Build Stalker [Bowling Bash]

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Bueno, por la respuestas que me han dado, veo que va bien la Build  8)

esta demas un debuff extra no, pero bueno eso es cosa de cada quien  8)

¿Què quiziste decir con eso?
La Build està sin Buff :/

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
supongo q con lo de debuff se referia a cosas q te ayuden a evitar estados alterados ¿?

pues la verdad es q es muy al gusto de cada quien , yo en stats le saco la agi y le subo la dex (90) y la strg como minimo la dejaria en 120

*la alice doll , mejor con otra vanberk , q con 60 vit , el stun te molesta menos de lo q crees , ya q aunq te entre , no te dura una eternidad

*supongo q el thief clothes es por lo del agi +1 , pero entonces ¿porq no mejor ninja suit(1)? , o para usar el combo del valkyfriggsodins , pues odin's blessing ;

*con todo en refine +7 min , tienes buena def , asi q mejor iria con una noxiuos en vez de raydric (q de todos modos la raydric con los skrolls de sage se vuelve casi obsoleta , igual no seria malo andarla en /bm por si acaso) ¿no crees? ;

*te molesto otra vez con lo de la agi , si quieres aspd , con advanced adrenaline , 1 agi base y una berzerk pot , son 176 de aspd CON ESPADA O_O , y si es por flee , los stalkers ya traen buen flee , con equipo puedes conseguir el flee extra q necesitas , q en todo caso , sirve para entrenar , y solo algunas , pero muuuuuuuuuuuuuy pocas veces en pvp

*con 60 vit y el combo de las tidal y el wool scarf ya son 10xx de hp q es + q suficiente hp , mejor tratar de no quedar corta de sp con una verit

solo eso , aunq igual , lo mejor , es q te la hagas y la pruebes primero , ya si te gusta como te quedo pues bien por ti xD

una ultima cosa , el arma , si te vas estrictamente a bb , rinde mas con 2 sm y una hydra , pero si piensas usar algo + ademas de bb , entonces sale mejor la q pusiste ahi xD

ehm , me saco el server y ya no pude entrar xD , asi q haber , te agrego un par de cosas +

*saca una marine sphere , sirven demasiado
*puedes usar ademas horong , o ambas LOL
*alligators
*etcetc , hay varias cosas utiles q no has puesto , y aunq yo asume , ya las tomaste en cuenta pero te dio weba escribirlas xD , te pongo un par de ellas por si acaso
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 08:58 por Mal presagio »

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Repito, si se van a poner a decir estupidecez que ya son obvias, porfavor no posteen..
Aver..

1) Con esa DEX ya no fallo en PvP, asi que no voy a poner 90

2) El Thief Clothes no es por el +1 AGI, es por el peso, aunque, el +1 AGI tambièn sirven, ademàs da mas DEF que la basura de Ninja Suit

3) Si, tengo todo refinado a +7, pero igual, los Sonic Blow y CTs, dan durìsimo, asique, prefiero la Raydric

4) No voy a estàr siempre con Advance Adrenaline, no tengo sirvientes, ademàs sirve para cuando me den Ajility Down,Quaqmarine,Etc

5) Tengo buena HP, pero no es màs que sufuciente como decis vos, mientras màs, mejor... ¿Y para SP Verit Card? Para eso puse Int

6) En el Arma, ¿Què cosa es 2 Sm? No sè què quiziste decir, pero igual no lo fuera puesto por que es màs que obvio que lo mejor es 2 Hydras y 1 Skeleton Worker Cards

7) Ya dije, que es OBVIO que Swticheo otros Accesorys con Cards de utilidad.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
pues, a mi el stun con 60 de vit me dura como 2 seg, suficiente para que CT me maten, asi que si se puede reducir en vista que nos enfrentaremos a un WS, pos me la pongo, pero a eso queria ir. Uno normalmente, cuendo pelea en pvp se pone el ekipo respecto a lo que nos estamos enfrentando, osea... si me estoy peleando con un profe, me pongo el set frigg, odin y valky; si me peleo con un lk, me meto beret; si peleo con un assa cross, horong y marine. Todo va segun la situacion, el ekipo varia frente a la batalla que se da. Si nos peleamos con una party gitana (personalmente me meto ekipo de mdef y copio sg, pero este no es el caso : P) pos go a lo que mas molestan, y cuandop pilles solo a uno, matalo, o stripea a la party completa xD (es genial eso).

En cuanto el sp, no creo que es 100% preocupante, ya que en cualquier momento un profe nos la exala, habria que tener sus jellys preparadas para ese caso y el caso que se nos acabe naturalmente.

No hay builds perfectas, pero nosotros les damos calidad en el uso de ella.

post: si pusiste thief clothes por el peso... es una tonteria de mi punto de vista, ya que tienes una build de str, el peso te sobra... ponte para eso una chain mail +7 que te da mejor def xD

post: sm = sword master, pero el men no se da cuenta que jugamos servers normales, con drop normales xD
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 16:52 por .Leonathos. »

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil

esta demas un debuff extra no, pero bueno eso es cosa de cada quien  8)

¿Què quiziste decir con eso?
La Build està sin Buff :/

Debuf XD lo uso para estado alterado

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Repito, si se van a poner a decir estupidecez que ya son obvias, porfavor no posteen..
Aver..

1) la dex es para el chase walk , llevando una vanberk , es OBVIO q no te lo dije por el hit xD

2) El ninja suit da magdef , y da + def q el thief clothes LOL

3) porq todavia no has visto lo q bajan cuando usan endows

4) pero si la build es de Bowling bash , entonces ¿para q demonios quieres la agi? , y con lo dificilisimo q es ir en party con un ws linkeado HAHAHAHAHAHAHAHA

5) SI es + q suficiente , q tu no rindas con esa HP ya es otra cosa ^^U ; card o equipo de sp > q la int q ni de magdef te sirve xDDDD y menos de magatk

6) Sm = sword master , y de hecho yo juego en rates de a 10 LOL asi q ni al caso el comentario de leonathos , porq partys a thor salen todos los dias y ya solo es de paciencia

7) Pues talvez si , talvez no , porq la verdad yo solo lei q switcheabas el feather beret y no lei nada sobre accesorios en ningun lado

*** para agi down hide , para Quagmire backsliding
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 19:47 por Mal presagio »

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil

1) Con esa DEX casteo bien el Chase Walk

2) Me importa un "·%%$% lo que dè el Ninja Suit, igual me quedo con Thief Clothes

3) Me importa %·"%·$% tambièn los Endow, igual prefiero que me den menos los que no usan Endow que los Snipers,Clowns,Soul Brakers

4) Si, la Build es de Bowling Bash, pero igual sirve la AGI, ademàs de los Ajility Down y los Quamarine ya dije. Y no tengo sirvientes

5) La VIT si me rinde, el Equip ya està bien, no voy a sacar alguna de esas Cards para poner Cards de SP por dios ¬¬"

6) ¿Sword Master Card? No me hagàs reir, una cosa tan difìcil de sacar, prefiero las Hydras.

7) ¿Quièn es tan noob como para no Switchear Accesorys/Hats en PvP? ..Eso es Obvio, no hay necesidad de decirlo..

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)

1) la dex es para el chase walk , llevando una vanberk , es OBVIO q no te lo dije por el hit xD
80 dex para chase va bn, no esta con dopes la build, asi que son como 90 de dex

2) El ninja suit da magdef , y da + def q el thief clothes LOL
Formal Suit 5 def 30 weigth
Thief Clothes 6 def 10 weigth (+1 agi)
Ninja Suit 7 def 150 weigth (+1 agi/mdef 3)
Odin Blessing 6 def 250 weigth (Set frigg valky)
Chain Mail 8 Def 330 Weigth

3) porq todavia no has visto lo q bajan cuando usan endows
Esto es LoL!! nunk eh visto gente que se mete endow para ir a pvp... y si fuese asi, deberian meterse endow de wind, porque la mayoria de los demas elementos son reducidos por el valky shield

4) pero si la build es de Bowling bash , entonces ¿para q demonios quieres la agi? , y con lo dificilisimo q es ir en party con un ws linkeado HAHAHAHAHAHAHAHA
en Woe no hay knocked back, asi que un poco mas de aspd nos puede ayudar

5) SI es + q suficiente , q tu no rindas con esa HP ya es otra cosa ^^U ; card o equipo de sp > q la int q ni de magdef te sirve xDDDD y menos de magatk
Sin comentario, esto es de gusto personal, creo que no es discutible

6) Sm = sword master , y de hecho yo juego en rates de a 10 LOL asi q ni al caso el comentario de leonathos , porq partys a thor salen todos los dias y ya solo es de paciencia
Esta claro que la sword master es mucho mejor que 2 hydras... pero es mucho mas dificil, normalmente no se ponen card de Boss monster en las builds por su dificultad de conseguirlas, porque facilemnte todas las build llevarias GTB, ghost y deviling

7) Pues talvez si , talvez no , porq la verdad yo solo lei q switcheabas el feather beret y no lei nada sobre accesorios en ningun lado

Eso no se debe mensionar si no se quiere, eso de da por entendido que es asi

*** para agi down hide , para Quagmire backsliding
QUE GRAN TONTERIA!!! xDDDD, deberias de tener unos reflejos de los dioses para poder evadir eso, y si llegases a hacerlo, seguramente te seguiran hasta que lo consiguan.

eso

Post: me gustaria que me mostraras tus 2 sword master o las de algun conocido tuyo, por alguna screen... si no la muestras, no puedes debatir sobre ello.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 22:14 por .Leonathos. »

athiel

• Cookie
    • Ver Perfil
concuerdo con gomita sobre las sword guardian card para un low es algo dificil conseguirlo y solo aumentan un 12% de daño(tomando el bono q da la hydra) se podria usar ules con odin es bien util ese combo y mas porq el bb te drena el sp demaciado rapido
Mi firma es no tener firma(?)
Busco server rates 10x a 20x
con warper y healer
saludos ^^

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
1) ...

1) ... esos seran tus gustos y los de la q empezo el tread

2) no entiendo para q pusiste las demas armor , total , como q a ella no le intereza la opninion de los demas porq dice q le vale madres xDDDD

3) si , endows de wind o de tierra , ¿cual es tu punto , pegan + o no? , y eso de q nunca has visto a gente meterse endows , AHHAHAHAHAHAHAHA ¿es broma no? , porq la verdad si me rei un rato con eso xD , e igual , desde el primer post le sugeri llevarla por lo menos en /bm , pero o ella no lee . o no le importa xD

4) una vez mas , ¿whats your point? , si vas a woe y quieres aspd pues lo del ws linkeado queda como anillo al dedo , porq obviamente no vas solo a woe y si , no es como si el ws es intocable y vaya a pasar linkeado todo el rato , pero la aspd en woe a lo mucho la nitaras para romper empe , pero te repito , ¿q vas solo a woe o q? , hay assas , hay LKs , etc , porq andar tirando mamo en woe es una mamada y + aun con esos pobres 110 de strg de la build de goma

5) de todos modos , a gomita no le gusta la opinion de los demas , asi q da iwal

6) si , es muy dificil pero no es imposible si te rebuscas la sacas , ademas , el sword master no es boss xDDD , y de hecho creo q ni siquiera es miniboss LOL (aunq de esto ultimo no estoy seguro) , q si en todo caso si es asi , entonces me disculpo por sugerirla , va bien con 2h y la sw

7) si , y efectivamente yo en el primer post puse q asumia q asi era , pero q por si acaso mejor lo ponia xD , q tu o ella no lean , o q les valga madres mi interes por colaborar ya es otra cosa

ps : y exacatamente de donde quieres q me la saque si tenia ya casi + de un año de no jugar y hace como 5 dias empeze a jugar de nuevo xD , en un server q recien empezo un amigo xD , fuera de eso , ¿q me impide no debatir o opinar al respecto? , porq claro esta q tu no xD

ps : xDDDDDDDDDDDD , tienes q ser manco para no quitarte un agi down de encima (como todos los hps y champs van a pvp con freecast xDDDDDD , a lo mucho , solo seran unos pocos de los ultimos mencionados) , y aun menos para un Quagmire , agi down + quagmire en woe , si te lo paso , pero again , ¿para q quieres la aspd en woe? , pero en pvp nah
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 07:05 por Mal presagio »

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
mal presagio no te calientes la cabeza man.
gomita tu build es "PERFECTA", ok.

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
No men , trank =Þ , por eso mismo ni siquira uso insultos , no es mi intencion ofender ni molestar a nadie =Þ

EDIT : LOL sube a loli ruri con este post xDDDDDD
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 07:19 por Mal presagio »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
1) ...

1) ... esos seran tus gustos y los de la q empezo el tread

2) no entiendo para q pusiste las demas armor , total , como q a ella no le intereza la opninion de los demas porq dice q le vale madres xDDDD

3) si , endows de wind o de tierra , ¿cual es tu punto , pegan + o no? , y eso de q nunca has visto a gente meterse endows , AHHAHAHAHAHAHAHA ¿es broma no? , porq la verdad si me rei un rato con eso xD , e igual , desde el primer post le sugeri llevarla por lo menos en /bm , pero o ella no lee . o no le importa xD

4) una vez mas , ¿whats your point? , si vas a woe y quieres aspd pues lo del ws linkeado queda como anillo al dedo , porq obviamente no vas solo a woe y si , no es como si el ws es intocable y vaya a pasar linkeado todo el rato , pero la aspd en woe a lo mucho la nitaras para romper empe , pero te repito , ¿q vas solo a woe o q? , hay assas , hay LKs , etc , porq andar tirando mamo en woe es una mamada y + aun con esos pobres 110 de strg de la build de goma

5) de todos modos , a gomita no le gusta la opinion de los demas , asi q da iwal

6) si , es muy dificil pero no es imposible si te rebuscas la sacas , ademas , el sword master no es boss xDDD , y de hecho creo q ni siquiera es miniboss LOL (aunq de esto ultimo no estoy seguro) , q si en todo caso si es asi , entonces me disculpo por sugerirla , va bien con 2h y la sw

7) si , y efectivamente yo en el primer post puse q asumia q asi era , pero q por si acaso mejor lo ponia xD , q tu o ella no lean , o q les valga madres mi interes por colaborar ya es otra cosa

ps : y exacatamente de donde quieres q me la saque si tenia ya casi + de un año de no jugar y hace como 5 dias empeze a jugar de nuevo xD , en un server q recien empezo un amigo xD , fuera de eso , ¿q me impide no debatir o opinar al respecto? , porq claro esta q tu no xD

ps : xDDDDDDDDDDDD , tienes q ser manco para no quitarte un agi down de encima (como todos los hps y champs van a pvp con freecast xDDDDDD , a lo mucho , solo seran unos pocos de los ultimos mencionados) , y aun menos para un Quagmire , agi down + quagmire en woe , si te lo paso , pero again , ¿para q quieres la aspd en woe? , pero en pvp nah

Vamops por pasos.

4- La aspd aumenta el Bowling y no vas a estar todo el dia con un WS pegado, seria depender demasiado incluso revelarte a los demas (la gracia del stalker es no ser detectado).

6- http://ro.truesource.info/search/mob/1829 LA SWORDMASTER SI ES BOSS!!!

Otro punto con lo de las partys a Thor, que salga Sword master es Factible, que te salga a vos entre todos los del party es jodido.

PD: Tambien me llamo la atención la actitud de Gomita, para que postea la build si no quieren que la critiquen? Es como el otro tipo que posteo su build de cross y champ hace poco para que lo bardeen o_o.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 09:31 por Kofmaster »

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
4- La aspd aumenta el Bowling y no vas a estar todo el dia con un WS pegado, seria depender demasiado incluso revelarte a los demas (la gracia del stalker es no ser detectado).

6- http://ro.truesource.info/search/mob/1829 LA SWORDMASTER SI ES BOSS!!!

PD: Tambien me llamo la atención la actitud de Gomita, para que postea la build si no quieren que la critiquen? Es como el otro tipo que posteo su build de cross y champ hace poco para que lo bardeen o_o.

4- ¿en serio? porq si es asi entonces si ya tiene + logica lo de la agi =Þ (aunq hasta donde sabia el bb no hiba por aspd D=)

6 - ok , then , 2h y sw ftw xD

lo de la party , pues si , tienes razon , aunq la gracia es hacer party con tus amis para q te la donen cuando salga xD , igual , no viene al caso , porq si resulto ser boss , miniboss , el animal ese

lo de gomita , pues la verdad es q a mi no me molesta , solo q por cierto , con lo q dices del cross y el champ , te juro q pense q era la misma persona xD , ambos ponen Obvio a cada rato

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si, el Bowling va por aspd, mas aspd mas golpes de bowling pegas por segundo.