sinceramente, probe en el test de rms con 1 de agi i con unos 60 (pk mas no llevaria yo, i 60 me parecen un desperdicio) i con 150/160 de Str prefiero llevar 1 d agi i destinarlo a la Dex para Full Strip i a la Vit (aunk yo siempre us 60 de vit).
Con 1 de agi es suficientemente spameable (k tenemos bersek i agi (pk una kosa es no tener esclavos, la otra es no tener Priests en tu guild...)). Mi opinion, estoy totalmente d acuerdo con Mal Presagio. La mejor armor es Ninja Suit (si no kieres acer combos...), i preferir thief a ninja porke si, la verdad... Que me digas, prefiero la odin bles a la ninja pk asi la usan todos i puedes acer los combos (k nunka van mal), pos vale, pero decir "Me importa una mierda (aunk pongas "$·&!"!·"·"/%$"=(%!·%(% yo kreo k el significado es el mismo), lo k de la ninja, prefiero thief"...pos vale xD. El ednow de viento...yo en una build como esta siempre lo tendria en cuenta...es mas, mas que por el valkirie (k tb) por la raydric k no la stripeas. i mi dex es de 100 con blessing si mal no recuerdo, tienes muy buenos chances de strip(en xatiya corre por dex seguro, o eso, o con poca dex tengo muy mala suerte i con 120 tengo mucha...). Lo del Spirit de Blacksmith...weno, eso yo ya no lo veo como algo a tener al 100% seguro...aunk a mi si me dan link (es una gozada korrer a esa velocidad en chase xD). I lo de las Sword...aver, son difciiles de sacar? SI. En el mio salen a 0'03% pk son miniboss, pero la verdad, k digas, me planeo mi build con 2 hydras i 1 Skel pk veo muy dificil sakar SM ok, pero k le digas k prefieras las hydras pork si...pos no es asi.
I como nota final, yo no tengo ni 2 SM ni nada de la mitad de cosas k podria poner en una built, para eso sirven las calculadoras, los tests etc, k si vas ahi con amigos i se hacen sus chars puedes porbar muchas cosas. No desperdiciare tantas horas de mi vida subiendo un char k nose ni como kedaria.
Aprende a recibir criticas....