Build Stalker [Bowling Bash]

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
sinceramente, probe en el test de rms con 1 de agi i con unos 60 (pk mas no llevaria yo, i 60 me parecen un desperdicio) i con 150/160 de Str prefiero llevar 1 d agi i destinarlo a la Dex para Full Strip i a la Vit (aunk yo siempre us 60 de vit).

Con 1 de agi es suficientemente spameable (k tenemos bersek i agi (pk una kosa es no tener esclavos, la otra es no tener Priests en tu guild...)). Mi opinion, estoy totalmente d acuerdo con Mal Presagio. La mejor armor es Ninja Suit (si no kieres acer combos...), i preferir thief a ninja porke si, la verdad... Que me digas, prefiero la odin bles a la ninja pk asi la usan todos i puedes acer los combos (k nunka van mal), pos vale, pero decir "Me importa una mierda (aunk pongas "$·&!"!·"·"/%$"=(%!·%(% yo kreo k el significado es el mismo), lo k de la ninja, prefiero thief"...pos vale xD. El ednow de viento...yo en una build como esta siempre lo tendria en cuenta...es mas, mas que por el valkirie (k tb) por la raydric k no la stripeas. i mi dex es de 100 con blessing si mal no recuerdo, tienes muy buenos chances de strip(en xatiya corre por dex seguro, o eso, o con poca dex tengo muy mala suerte i con 120 tengo mucha...). Lo del Spirit de Blacksmith...weno, eso yo ya no lo veo como algo a tener al 100% seguro...aunk a mi si me dan link (es una gozada korrer a esa velocidad en chase xD). I lo de las Sword...aver, son difciiles de sacar? SI. En el mio salen a 0'03% pk son miniboss, pero la verdad, k digas, me planeo mi build con 2 hydras i 1 Skel pk veo muy dificil sakar SM ok, pero k le digas k prefieras las hydras pork si...pos no es asi.

I como nota final, yo no tengo ni 2 SM ni nada de la mitad de cosas k podria poner en una built, para eso sirven las calculadoras, los tests etc, k si vas ahi con amigos i se hacen sus chars puedes porbar muchas cosas. No desperdiciare tantas horas de mi vida subiendo un char k nose ni como kedaria.

Aprende a recibir criticas....
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Aprende a recibir criticas....
Solo con eso me quedo, thief clothes, stalker de arco o int; las demas, con los de str

post: en xatiya nunk te vi pisar pvp con tu stalker xD, si te hubiera visto, tu hubiese molestado *¬*
Post2: ahora toy baneado x entrar a pvp con mi snipa FA vestido de anopheles (por las celebraciones de haloween, ahora juego forzosamente Dofus xD)

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
En Xatiya 2 no m'has visto porke no he ido (ahora de vez en cuando voy)

En Xatiya 1 fui mucho, k es cuando jugava. (i ahi si me viste)

I en cuanto las armors...yo siempre usare odin bles, question de economia, aunk se tiene k reconozer k si pudiera, i pudiera usar cualkier armor en cualkier char i tal (me refiero economicamente), usaria en thief class ninja suit. Ademas k este es de Str...

PD:  Vi en el salon del manga lo de Dofus, k tal sta xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Touwa

• Loli Ruri
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
El combo de

Wool Scraft
Tidal`s Shoes

que da concretamente?

especificarme que he buscado la pagina y no viene este combo, y en mi server aun no estan Y___Y

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
El combo de

Wool Scraft
Tidal`s Shoes

que da concretamente?

especificarme que he buscado la pagina y no viene este combo, y en mi server aun no estan Y___Y

da +10% de HP