Build stalker (bowling/strip)

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
mmm... les voy a precentar mi stalker full pvp/woe... bueno mas woe ke pvp, pero se podria decir ke sirbe para las 2 cosas. simplemente kiero ke me ayuden con este pj, ya ke he tenido una serie de problemitas con el trip, daño del bowling y demas cosas ke se van presentando cada ke juego...
kieron ke critiken todo lo ke pueda y si tienen alguna duda tamb me la agan saber, aunke le he encontrado muchas fortalezas a este stalker, tamb puedo sentir (en woe) ke tengo bastantes desventajas... espero ke les guste xD

stats

str------86 + 34 = 110 (mmm... si les intereza, despues de hacer full strip puedo kitar 5k con el bowling... ps a job`s ke no tienen tanta def como archer`s, mage y otros)
agi------1 +11 = 12 :o (en woe con tantas reducciones de flee no me interezo... ademas no creo ke me sirba de mucho)
vit------51 + 4 = 55 (escuche ke entre ams mejor, tonces no me puse a cuadrarla. solo keria los 10k de hp ke necesito para aguantar algo en woe)
int------37+ 3 = 40 (con esta puedo hacer bastante full strip segidos... para esos hesos duros de roer, ademas para matar a alguien necesito pegarle varios bowling y gasta bastantica sp, tanbien me da algo de def contra magos  los cuales me hacen sentir una gran devilidad frente a ellos...)
dex-----88 + 12 = 100 (con esto puedo hacer strip comodamente en los primeros 3 intentos)
luk------1 + 6 = 7 (....mmm...nah...)

Ekipo

feather beret +4 no me gusta arriesgarme...
Odin blessing +4 con marc
wool scarf +4 con raydric
tidal shoes +4 con verit hasta ke sake la green ferus...
angel wing mas str
crunsh toas me gusta
saber +7 con hydra x3 un milagro ke la encontre
ring con mantis x2 mas str... la verdad kiero ke mi ekipo sea todo de str. kiero matar bastante gente en woe   xD

ps asi me kedo este pj, kiero mas ke una pj ke solo sabe hacer full strip como metodo ke def, esperando a ke el resto de la guild lo venga a matar
(no me gusta estar escondido al lado del empe esperando  un cross  se acerke para hacer mi magia)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
hmmm.

para mi, la idea de un stalker de dagas, siempre va pegado a 120 de str o mas. La vit entre 70-80 para mayor reduccion y mas resistencia en woe, la int no supera los 20, la dex esta bien, pero a gusto PROPIO, le bajaria 10 ptos a dex y le meto mas vit. El equipo es arreglable (EKIPOS +7 es mucho mejor, mojate el potito y upgratea mas, lo bueno cuesta)

lo bueno de esto es q podemos usar una ice pick, o las sword guardians

la idea es clara, pero mejorable, suerte ;D

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
20+x de agi yo le pondria,esos 3 puntitos mas de aspd son muy utiles,y mas teniendo en cuenta que vas a usar bowling

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Fijate si queres maxear dmg, de ponerle vesper core 02 x2, en vez de ring con mantis, O cuadrar con 1 vesper core 02 y un The sign (usando comida +3 que son ultra faciles de sacar). Luego sino con comida +4 usar masquerade en mid headgear (todo esto con la finalidad de no solo tener mucha str como decis vos, sino maximisando el dmg vs demi-human)

Ahora bien, como dejaria yo la build el dmg se iría más arriba porque la base no solo es maximisar atk con str, sino con porcentuales.

Respecto al equip, intenta llegar a +7, ya que como sabras, cada upgrade no da +1 def, sino 0.6% (o algo asi era no? XD)
Le pondría nox en vez de ray, simples gustos. (aparte de que generalmente en woe se usan elementos, casi nadie pega con neutral)

La dex la veo bien, ya que aumentas el dmg minimo y eso resulta bastante util.
Str dependiendo de lo que dije arriba, ya veras como.
Vit minimo 70, porque en cuanto te metas a hacer 1 strip, vas a ser focuseado < Owned.

Creo que no faltó nada mas.
Espero haberte iluminado (¿?) jaja
Saludos.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
k hace el the sing ese? :S
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
k hace el the sing ese? :S

+5% atk/matk ... Todo medio de transferencia, exceptuando Kafra, está restringido.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Arma: 2 Hydras 1 Skel Worker,no 3 Hydra. Si puedes, que sean Dos Hydras y una Sword Master.
Thief Clothes> Odin Blessing.

Trata de usar comidas de +3 DEX,STR. Te ayudaran a cuadrar y son muy faciles por lo que dan.
Como dice Murder,trata de cuadrar con comida y usando Vesper Core. Y yo trataria llegar a 120 str,algo de agi q sirve para el aspd de bowling,dex 110 (me gusta la dex alta en un stalker...un fail strip te puede costar la muerte)

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
bueno he trato de meter todos sus datos en la calculadora y me resulto esto... pero me ke daron algunas dudas, espero ke me respodan...xD
teniendo en cuenta de ke kiero un pj ke pueda matar bastante en woe, estando deacuerdo con leonathos de ke necesito unos 120 de str para poder tener un buen atk

stats (97/70)

str---------96 + 34 = 130
vit---------46 + 4 = 50
dex--------88 + 12 = 100

me sobran 2 lvl`s me ayudan en eso...
mmm... el ekipo es igual (solo tengo ke cambiar la saber por 2 hydras con skel worker)

Dudas y otas cosas
1- por ke ponerle mas de 40-50 en vit???? ya ke solo necesito los 10k en hp para aguantar algo en woe
2- lo de la agi no lo entiendo, ya ke el bowling tiene una delay puesto y no creo ke se pueda meter mas rapido solo con el aspd un poko arriba, teniendo en cuenta de ke esos puntos ke se le meterian en agi, podrianser mas utilies en vit o dex...
3- ps en mi server casi todo el mundo pega sin elemtos... los unicos elementos ke se ven son los ke tiran los magos, asi ke me serviria mas la raydric ya ke los cross con deadly andan a la caseria
4- ...mmm... no se de donde sacar las comidas a +3 me podrian ndicar eso bien plz

grax

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
respecto tu punto 1, para reducciones d danyo, kon multiples de 20 en vit.
tu punto 2 toy de akuerdin, con poka agi basta
lo de k la gente pega kn elementos nose, yo pego kn neutral
en la pagina d rune nifelheim nrmal te sale todo, sino www.ratemyserver.net

aguur
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si quieres matar no seras una maquina asesina en un stalker,menos sin agi, aunque ocn lo que tienes,le agregaria un POQUITO mas  y listo...

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
nose por ke te parece ke un pokito de agi me hace mejor... ya ke poka agi = a poko aspd y flee (aunke no se si el delay del bowling se reduce con la aspd).
y bueno se ke no puedo ser una makina asesina pero con 130 + 10 del bless en str puedo hacer bastantico daño.

mmm... me podrian dar el nombre de las comidas ke dan dex ke todavia no las encuentro

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
nose por ke te parece ke un pokito de agi me hace mejor... ya ke poka agi = a poko aspd y flee (aunke no se si el delay del bowling se reduce con la aspd).
y bueno se ke no puedo ser una makina asesina pero con 130 + 10 del bless en str puedo hacer bastantico daño.

mmm... me podrian dar el nombre de las comidas ke dan dex ke todavia no las encuentro

Buscalo vos el nombre

http://rune-nifelheim.com/cook.php

Demasiado que te paso el link

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Las comidas de DEX +3 se llaman Fruit Mix.

Y si,el delay de bowling se reduce con AGI,Se da la AGI solo por aspd,si lo que quieres es matar,yo le daria algo mas.

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
grax por lo del link, es ke no sabia si lo drop o era quest...

ahora con lo del delay intente cambiar un pokito la build aver si puedo reducir bastantico ese delay y poder pegar mas rapido

stats

str------ 86 + 34 = 120 + 10 ("bless" no siempre lo voy a tener)
agi------ 32 + 12 = 44 (aspd con bersek 168.08 lo max ke pude cerrarlo y ya ke pego con spada)
vit------ 56 + 4 = 60 (reduccion de daño)
dex------ 88 + 12 = 100 (esta no la cambio ya necesito bastante pa pode stripear bien)

ekipo

feahter beret
angel wing ears (str + 1)
thief clothes con evil druid (me da agi para lo del delay)
wool scarf con raydric
tidal shoes con green ferus (tengo mas vit ke agi) ¿o la cambio po una maatyr?
saber hydra x2 y skel worker (mejor ke blade a 10 con hydra x2 y skel worker x2)
ring x2 mantis (mas str)

mejor no cuadro la dex con comidas ya ke no siempre las voy a tener... ;)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Respondo tu duda sobre la Green Ferus o Matyr, y...si,estas en lo correcto,rinde mas green ferus.
Sobre de no cuadrar con comidas de dex,la dex se da para el full strip,no hay bono,asique no te preocupes por eso