Cuadra stats?.
Equip,
Feather Beret => Beret.
Green Ferus => Verit.
Lo que quiero decir con esto,es que tienes mucha INT y la Verit no es tan util como la G. Ferus. Y que el Feather Beret supera eternamente al Beret. Puede q te quedes sin SP,con o sin Verit,pero existen las Blue Pots y los Royal Jellys,las Blue Pots son muy muy faciles de conseguir,y se supone q iras a WoEs,y en WoEs se usan Blue Pots todo el tiempo,yo le bajaria 10 de INT y la G Ferus la utilizaria siempre en la mayoria de los pjs.
Veamos,la DEX,con esa DEX te costara stripear hasta Assa Cross,cualquier assa cross de sonic tiene mas DEX que esa XD. Yo le daria minimo 75 Base,de donde sacas los puntos? de INT y un poco de VIT. (75+5,ya
que por la Green Ferus ganas +1 VIT ademas del 10% HP).
Si eres perfeccionista,puedes usar comida de +3 STR (Gremlin Card,sacala,equipala en un Clip,busca al Dracula y mata su mobs como si fuese lo ultimo q hagas en la vida.) Si eres mas perfeccionista,esto te costara un poco,no por los items q pide,si no,por la quest...+5 STR Foods,cuando tengas la quest echa,todos los items para crear la comida se compran,exepto 2 Honey por comida,que son extremadamente faciles de conseguir. ¿Donde metes estos puntos? Si o si debes cuadrar la STR en bonos de 10,y cambiar uno,o los dos Rings con Mantis,por Vesper Cores de STR (+3 STR,+10 ATK,DEF,usando comidas y los Vesper,notaras q tu daño aumenta mucho.) Y fijate,cuadrar con o sin Chase Walk,si esta pensada para WoE, tendras link, o deberias, y dura una eternidad el Chase Walk,si vas a woes,cuadra tu str con chase walk,si no no.