Os dejo aqui la que probe yo
Stalker STR/DEX de BB 160 str:
UP: Magni's Cap
Mid: Sunglas con Vanberk
Low: Gangster Mask (a la k stripeas un HP se pasan la vida tirandote lex xD)
Armor: Odin Bles con Marc/Porcellio
Shield: Stone Buckler con Thara
Garment: Wool Scarf con Aliot
Shoes: Tidal Boots con Firelock (si kereis usar shoes +9 con firelock, nose k podria ir en ligar de la wool)
Acc: Ring con Mantis x2
Arma: Saber con 2 Hydra i 1 Skel Worker (lo ideal? 2 Sword Guardian +1 hydra)
Stats:
Str: 99+61 ( 61 = 9job+16 Chase walk + 18 ekipo + 8 comidas + 10 bles)
Agi:2+21
Vit: 56+4
Int:18+13
Dex:78+22
Luck: 1+6
Con 100 de Dex i 160 de Str se stripea bien i aces un danyo con BB que pake. Con agi i bersek tienes una ASPD de 164.
HP:11846
SP:902
PD: Teneis que llevar endow de viento, pk la raydric no se stripea...
Stalker STR de BB de 150 Str
Esta es una build alternativa, mas defensiva.
El equipo varia:
UP: Featehr Beret
Mid: Sunglasses con leaf cat/marduk etc...cartas que ayuden.
Down: Gangster Mask
Armor: Odin Bles con Marc (si kereis thief clothes tb, aunque aqui sin combos lo ideal seria ninja suit k da m.def)
Shield: Valk Shield con Thara
Garment: Wool con Raydric
Shoes: Tidal con Verit (chase walk xupa mucho SP, Ful Strip tb, BB tb, por eso no uso Green ferus)
Acc: 2x Ring con Mantis (se pueden quitar i poner aligator, pero te sobrarian 2 puntos de str...)
Weapon: Igual, Saber con 2 hydras i 1 SW con posibilidad a 2 Sword Guardian i 1 hydra.
Stats:
Str: 99+51 (con bles, es lo mismo de antes pero quitando la vanberk,aliot, la firelock i el combo magnis)
Agi:2+21
Vit: 56+4
Int:18+13
Dex:78+22
Luck: 1+6
HP: 11182 (kasi igual)
SP:824
Tb usariamos endow de viento para la raydric del enemigo.
Probado en un tst server, a un LK sstripeado le kitava como 6k por BB me parece k era. En PVM, te kargas los de rachel nivel 1 con 1 BB.
Lo mas k e probado, i k la verdad es una risa, es usar el de 160 con gospel, kitas como 11k o asi pero weno...eso ya es otra kosa. Lo que quiero saber es: Si no soy recaller, i voy en chase casi to el rato, con Link, kreo k se podria usar sin problemas el de 160 de str...no recibes tanto cmo podrias recibir con otro char, ya que la question es mantenerte escondido...
Bueno comenten, con esta aspd en woe por mucho k BB no tira para atras, es totalmente spameable, es mas, si de verdad quieres agi para k BB vaya muy rapido, con 50 no haras un milagro, o eso creo >.< (alomejor si e no me mateis xD)
Enga matadme la build :)