[Build] Stalker de espada/daga

Argin · 21 · 17656

Argin

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno ... necesito criticas!! estoy en un server 5x cerca de renacer y no quiero mandarme ninguna :-X

esta con agi y bless , berserk potion y el bonus de chase walk (16+ str)  :D

gracias y suerte

vale aclarar q quiero ser full pvp / woe

Argin.-

« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 19:35 por Argin »

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Me gusta bastante, pero 90 dex me parece excesivo, lo dejaría en 58+22, en woe hay una penalización del flee enorme, e incluso en 48+22, aunque quizás sea poca.
Y con eso ponía vit, que no llegas a 10k >_< o ponia la int en 15 (no son muchos sts point gastados y acabarías con 30 int, simplemente para cuadrarla en multiplo de 10....)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo bajaba agi y subiría vit hasta 60, y los puntos sobrantes a dex y luk

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
No me gustan los stalkers ofensivos, a la larga solo acabas haciendo full strip y dejando que otros lo maten.

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil

Eso eso eso xD , ese es buenisimo con dagas porq no pierdes muchos puntos en agi , queda bastante decente en los demas stats y tambien puede pegar muy bien con espada , pero lo malo es q la agi queda de mas cuando no lleva buffs y la agi q lleva no le sirve ni en pvp ni mucho menos en woe para el flee

para full espada es casi lo mismo , pero sin agi y mas de vit (yo lo dejo en 70) y poqui mas de dex , pero nitarias fabres y ni en sueños rompe el solo un empe xDD , ademas de q como no tiene agi no le sirve el mamonite =( , pero saca muy buen daño con bowling bash y aguanta bastante bien y stripea bastante bien =P

tambien puedes bajarle strg o dex y subirte poqui mas de agi y vit (60) y quedarte de dagas , asi podrias usar espada y arco tambien porq la aspd de estos no te qudaria despreciable ;O , pero el bajon de strg lo vas a sentir bastante , o en todo caso el bajon de dex a la hora del strip

lo mejor seria de q fueras provando en la calculadora , y otra cosita , has puesto el saber +9 , y en rates de a 5* ta algo dificil , mejor dejalo +7 o +8 , y el odins blesing lo podrias cambiar por algo menos pesado , pero no se si lo dejaste ahi para q todos tus demas chars tambien lo puedan usar tambien xDD , y uhm , al pegar , las diferencias de strg las vas a notar mas q todo con tankes , entre 110 y 120 strg por ejemplo , contra un flan no vas a notar mucho la diferencia , en cambio contra un pala de sacri o un priest si , por otro lado , entre 100-110 strg y 130-140 si la vas a notar bastante , y es porq el bono de atk desde 120 a 140 strg es bastante alto , por lo q se podria decir q para dejarlo masomenos decente en la mayoria de stats podrias quedarte con 120 strg y no necesariamente con 140
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 11:27 por Mal presagio »

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
baja la dex. la k llevas solo te daria un 2% de ventaja al hacer full strip sobre un job con 40 dex base ._. y con 20 o 10 menos de dex, ya aciertas a casi todo

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Cita de: Winah

Apoyo eso, si vas a ser Full WoE/PvP te sirve tener más Vit y Agi en 1, y 60+x me parecen muy bien. Los restantes los subiría en Int, ya que el Stalker gasta bastante SP y te hará falta.

Cita de: Kuvadis
No me gustan los stalkers ofensivos, a la larga solo acabas haciendo full strip y dejando que otros lo maten.
Sin ofender, te falta usarlos, aunque si admito que los personajes más dificiles de matar para un Stalker son los High Priest, Lord Knights y Paladines, todo lo demás cae.

Mi sugerencia, como en otros temas, sigue siendo la misma:

Str 87+53
Agi 1+23
Vit 66+4
Int 47+13
Dex 68+22
Luk 1+6

Sobre el equipo, te recomiendo mejor dos Vesper Core 02 que los rings con Mantis (además que ayuda a rendondear), y ya que veo +7 Valkyrie, ¿porqué no +9 Boots?

Al equipo nuevo incluso, +9 Superior Tidal Shoes(Firelock Card)  y +7 Anti-Sniping/Inmune Wool Scarf (Noxious ó Raydric) no estarían para nada mal.

Otra cosa, para WoE/PvP creo que te sería más practico una +7 Feather Beret.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 02:11 por Aslak »

Argin

• Yoyo
    • Ver Perfil
uhmmm ...con esa build tendre q solo divestar en woe ... porq o pensaba usar mammo , y con esta agi no me convence xD!
lo del equip nuevo no lo use porq no esta en la calculadora *-* ... tampoco la noxius ...
sobre el feather beret ... deje el frigg porq da 19 de def y 19 de m def con el combo =)

no se como dejar la dex!! algunos me dicen mas y otros menos ... :(

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
La build que puse es preferentemente para usar Bowling Bash. Tanto BB como Mammonite son bastante efectivos, claro que el Mammonite requiere más Agi para que sea efectivo.

Sin embargo, siempre he preferido el Bowling Bash pues además de golpear a varios, el daño es bastante considerable. Otra cosa que hace que me guste aun más el Bowling Bash son los recientes updates, los cuales cuentan con 2 cartas bastante útiles para un Stalker:

Sword Guardian Card
CRIT+5, HIT+5.
Increases Bowling Bash damage with a one hand or two handed sword by 25%.

(Adios a los Stalker de arco que usan Bowling, al menos si quieren que les rinda)

La otra es:

Byorgue
When equipped by a Rogue or Stalker, ATK + 10%, MATK + 10%.

Sin embargo esta carta aun esta sujeta a cambios.

La Dex la tengo igual, aunque si tuviera que cambiarle, le bajaría.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2007, 17:18 por Aslak »

Argin

• Yoyo
    • Ver Perfil
ahi modifique segun lo q dijiste... quedo bien!!  ;D

hmmmm interesante lo de la card

natxoska

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
yo dejaria la dex en 5X base ya que no rinde mucho el fullstrip con esa build

y le daria a agi para pegar mas rapido los bowlin

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil

La Dex la dejo mas que nada por el Hit, aunque pudiera funcionar tambien ese 5x.

Bowling Bash tiene un casting time de 0.7 seg. que no son reducidos por Dex, y su Cool down es de 1 seg. no reducido por Agi. Por más Agilidad que tengas siempre tardarás lo mismo, esto marca la diferencia entre usar Mammonite o Bash, y Bowling Bash.

natxoska

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

La Dex la dejo mas que nada por el Hit, aunque pudiera funcionar tambien ese 5x.

Bowling Bash tiene un casting time de 0.7 seg. que no son reducidos por Dex, y su Cool down es de 1 seg. no reducido por Agi. Por más Agilidad que tengas siempre tardarás lo mismo, esto marca la diferencia entre usar Mammonite o Bash, y Bowling Bash.
=O no savia lo del bowling.. pensaba que era por aspd nomas xD...

sobre la dex... como supngo que sera para woe/ pvp ... por lo menos en woe la flee disminulle tanto que por mucho 99 agi full flee ke sea el otro tipo le pegas hasta con 30 de dex xD

Argin

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno creo q esa sera mi build =) .... ahora, conocen algun serve high rates pero hasta lvl 99/70? para probar como me resulta la build  ;D

gracias y suerte

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Pon Nekotsuki RO en Google, creo que ahi podras probarlo. También puedes checar la sección de servidores de este mismo foro.