Pues yo tengo un stalker de int con 760 de matk aprox y en woe solo me dedico a stripear y sg, asi congelas a los que stripeaste o bien los que andan sin marc o armadura rota y stripearlos entero. Pero pasarlo por dps, nah... Si se anda con fliying kick en woe siendo de int, es una perdida de build, para eso hacerse uno de arco, dagas agi o vit, claramente pensando que no sera recaller, xq si esa es la finalidad, hay muchas builds mejores para eso, pero no es el caso. Anda con lov o SG en woe, tambien se puede pasar por dps pero con kamaitachi, y solo con pjs con mdef baja o vit baja como snipers, hw, profes bolter, entre otros(de hecho, rompe bien el precast (esa skill es dios si te agarras poem y bragi con berserk pot... imparable).
Claro es otro tema en pvp/bgs xq claramente rinde muchisimo mas que en woe xD
En cuanto stats, bajale dex, no es necesaria tanta, cierrate la int en 105, alli ganas bono decente. lo que le quites a dex e int daselos a vit
No uses clock tower manager xq ese 5% de reduccion de cast es minimo, ni se siente con esa dex, y en ese caso es mejor llevar 2 isillas en upper. prueba con el set de battleground cuando de accesorios se hable.
Glorious Ring:
Increases damage against Fire, Water, Earth, Wind Property monsters by 10%.
HP + 300
Attack Speed +5%
Reduce Casting Time by 3%.
Increases Heal, Sanctuary, and Potion Pitcher effectiveness by 5%.
Medal of Honor
ATK + 5%
MATK + 5%
Flee Rate + 10
Maximum HP + 300
Maximum SP + 80
Add 1% chance of auto casting Poison on the enemy when attacking.
Bono:
Attack Power + 5%
Magical Attack + 3%
Increases Heal, Sanctuary, and Potion Pitcher effectiveness by 5%
Saludos!!!