Build Stalker Int+Dex

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
BU!!!! hay muchos lugares donde ir, tanto como stalker de int como de arco (por la dex).

Ideas de donde y como subir

Party a Thor y usar SG (costara encontrar una party q te acepten con esa matk, sera mejor q tengas una guild unida y buena onda para esto)
Thor solo a DS con comidas de agi, dex, berserk potion y bog (box of gloom) para alcansar una buena apsd y q no se te acerquen tan rapido, si este es el caso, usar backsliding (yo no eh subido asi, un men de mi guild se)
Party a odin 2 con magnus exorcismos con alguein mobeando frus
ice dungeon 3 matando titanes con jupiter thunder o lord of vermilion (mejor JT xq con lov es muy arriesgado y hay q tener mas de 120 de dex para castearlo bien y q no te alcansen)
majorus con sg
y mil lugares mas donde frecunetas los wiz o los hunter para levelear (incluso con bowling bash mobeando anolians, mermans, seal, etc...)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Bueno, para dar una actualizacion a este tema, pondre la tan nombrada build del stalker de free cast. Para los amantes de los stalkers, disfruntenla *¬*:

STALKER FREE CAST

Equipo:

Aple of Archer +7
Sunglasses con Elder Willow
Bazerald
Valkirie Shield +7 con Thara Frog
Wool Scraf +7 con Raydric/Noxius
Tidal Shoes +7 con Green Ferus
Odin Blessing +7 con Evil druid
2x Orlean´s Gloves con Zerom

Estas cards son con las q forme la build, aya utedes si la quieren cambiar

Stats (con Blessing y equipo):

Str 1+19
Agi 1+
Dex 99+35
Int 90+21
Vit 45+5

Ahora explico como completar los 150 de dex:

Para servers custom:

Deviruchi +6 dex
Box Of Gloom +3 dex
Comida +7 dex

99+35+6+3+7=150 dex

Quedamos con:

HP:10660
SP:1336
MATK: 389-690 (que se le puede agregar 20+ con Box of Drowsiness)

Para no Custom:

Main Gaunche con 4 Drops +4 dex
Box of Gloom +3 dex
Comidas +9 dex

99+35+4+3+9=150

solo baja el MATK (q duele, pero sigue rindiendo)

Sera agregado al comentario inicial ^^

Saludos y opinen

Ya se viene la del Stalker de dagas

« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 16:32 por .Leonathos. »

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
men la box of gloom d aimprove a lvl 1 osea % sobre la  dex q tengas osea dex+3 si es 99 solo subirle 1 lvl mas a las comidas y ya esta

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
men la box of gloom d aimprove a lvl 1 osea % sobre la  dex q tengas osea dex+3 si es 99 solo subirle 1 lvl mas a las comidas y ya esta

lol, era muy tarde cuando la escribi y sabia q taba equivocado, pero mi papa se desperto y me chanto un griterio (la hice a las 2:30 de la mañana siendo q tenia q levantarme a trabajar a las 6:30 de la mañana)

corrijo altiro
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 16:30 por .Leonathos. »

Nequeri

• Poring
    • Ver Perfil
bueno eso del whater ball creo q ya valio por q le he preguntado a varioas stalkers en general del atlantis y me dicen q solo se pueden aprender skills al maximo nivel q un pj los puede copiar, perooooo....
estaba checando en la calculadora de RODE y ve la storm gust a lvl 10 cuando fue mi sorpresa q daba 15  :ogolpes, o_O porfavor q alguien me diga si ¿se puede copiar esta storm gust? y si se copia da 15 golpes???  :-*

Sigfrid

• Cookie
    • Ver Perfil
si se puede copiar sg lvl 10 siempre y cuando tengas intimidate/plagiarism lvl 10 para poder copiarla, y pegara exactamente igual ke la  de un wiz con respecto al numero de hits, Si en rode dice ke son 15 , pues pegaras 15 hits. Y la water ball ya la nerfiaron, solo puedes copiar lvl 5 (antes se iba uno al drake para poder copiar lvl 10. Pero con dex 99 me  pongo a pensar ke podria copiar lighning spear of ice lvl 10 y con insta cast y sin delay seria un arma mortifera. Este tipo de stalkers es mas para molestar la vida en woe, puesto el el matk no es tan poderoso, aunke si matan por el strip. Que es una persona en woe sinn ekipos ::)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Segun lo q se yo, unos amigos q juegan en Atlantis, se actualizo eso y ya se puede copiar el water ball a 10 (yo deje mi stalker hay a cargo de ellos, y segun lo q me dicen, si rinde)

Ivan y Quike ROX!! (Kurono Kei High Priest (TMMM(?)) y Quike Paladin (ERROR 404(?)) Atlantis RO 2.0). Estos son mi amigos de atlantis weno, son mas los q tengo pero, ellos usan mi cuenta del stalker)

EL FREE CAST EL LETAL EN UN STALKER, NO MOLESTA, PETA MUCHISIMO (aconsejo North Wind)

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Se q esto esta un toq viejo pero queria agregar q en ves de la manzanita en la cabeza, seria mejor un ulle cap a +7 o +8 co kathering keriong card, sirve un poco mas:P

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
la katherine la probe yo i no se nota nada, ademas si tienes free cast pk kieres katherine?

digo yo vaya, prefiero AoA para dex.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo cambiaría manzana por ulle cap+odin blessing y utilizar comida de un nivel más.

La carta: evidentemente elder willow.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo cambiaría manzana por ulle cap+odin blessing y utilizar comida de un nivel más.

no me parece mal esto, aunk las comidas de +8 d dex son muy muy faciles de acer...sobretodo si tienes un rogue cazatesoros. i la odin blesing pesa mucho, es lo malo, pero si no sta mal.
iRO Valkyrie Chars:

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Hmm tienes razon hacerca de la kathering ya lo probe y castea igual  :(, pero entonces seria mejor la manzanita, o el mismo ulle pero asiendo comida de dex de un lv mas, hmm nunca e usado comida tendre q aser el hat de cocina:P, la verdad digo esto porq ase uhhhhh q no entro con mi stalker y cuando volvi con el lo ise de daga, pero extra_aba el de magia y lo quiero aser de vuelta, pero entonces utilizare la manzana para tener 1 dex mas y no aser la comida con 1lv mas :P

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

pues... lo de la comida +8 era para facilitarme la vida... pero hay sus variaciones mejores...
por lo menos yo (en mi server de prueba) tenia evil druid en valky armor y usaba comidas +7, pero podemos usar comidas +8 con valky y ulles con elder willow... es cosa de como se acomode mas el asunto (ya q esto no es nada baratito de hacer)

obviamente tenemos un 10% mas de consumo... pero para eso hay limones ;D (o muchisimas cosas mas)

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
aver yo personalmente usaria AoA pk llevar la Odin blessing no me mola k pesa mucho, Thief clothes rulz. i SIIIIIIIIII juego en xatiya i tengo uvas xD. Pero tb tengo 2000 limones d matar mermans -.-. Por cierto la ultima magia d rayo pa mobear mermans i demas mierda en Bylian 5 va d puta madre n? kon un cast d 1 segundo k tal mataria =O (con first wind digo)

Thx!
iRO Valkyrie Chars:

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
aver yo personalmente usaria AoA pk llevar la Odin blessing no me mola k pesa mucho, Thief clothes rulz. i SIIIIIIIIII juego en xatiya i tengo uvas xD. Pero tb tengo 2000 limones d matar mermans -.-. Por cierto la ultima magia d rayo pa mobear mermans i demas mierda en Bylian 5 va d puta madre n? kon un cast d 1 segundo k tal mataria =O (con first wind digo)

Thx!

me le uno... tmb juego en xatiya... y no me averguenza (bueno, el asunto del reset si, pero hay q sacarle provecho a lo q tenemos), pero aun seguimos siendo low server q es lo importate y mas divertido (q medium y high).

prueba lov en bib 5 con un bard o clow ;D