Build Stalker Int+Dex

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero con first wind solo iria bien¿
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Tengo una pregunta, ¿este tipo de stalker q skills usa en pvp? No me lo imagino tirando DS xq aunque tenga buena dex no tiene agi x lo q el DS seria super lento y sin sword mastery y con esa cantidad de str no rinde usar BB. Dijiste algo sobre copiar el SG para usarlo en woe pero en pvp no rinde andar casteando SG y menos si estas solo (aunque tengas esa dex no castearias lo suficientemente rapido como para pelear 1 vs 1). Lo unico q me imagino es q copies alguna de las magias de ninja, preferiblemente la de hielo y q andes en hide tirando magia en pvp.

PD: olvide q tenias los Strips al max, entonces creo q es buena estrategia hacer strips y usar magias de ninja (No se nada sobre Rouge/Stalker).

Estamos de acuerdo en que dice FREE CAST = 150 Dex = instant cast?
Vale leer al menos.

On-topik: No me gusta sacrificard la bazerald, es algo que a ese tipo de stalk no le cambio. Pero bueno si de llegar al freecast se trata entonces pues las 4 drops andarían. Eso si, int 90+10 cerrado ya que esos 9 puntos de int ( sumando 1 mas que habria que ponerle de bonus para que llegue al bono de matk, no lo valen).
A mi me gusta, es una build parecida a la que usaba mi hermano, y era bastante rompebolas en pvp/woe. Si te sabes manejar es un dolor de cabeza que te anden stripeando y frozeando.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Pues yo en pvp aveces q no tengo un ninja cerca q me pase alguna de sus skills, me voy con SG y mato de bolda ya q con free cast no ai deley y mas si tienen marc porq lo tiras a 10 ey quitarias unos 1500 por golpe, bueno eso quito a 10:P, y con la skill del ninja a 10 matas aun si aser strip, amenos qalguien ande una sword fish ai si tendrias q aser strip, asta hps matas con esa skill  8)

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Ok... muchos me perguntan ¿Cómo usas tu a este stalker(freecast)? ¿Sólo en WoE te dopas con comidas y todo o... solo PvP?

Bien... a este stalker yo solo lo eh usado en un server privado y con una buidl distinta en xatiya ro (solo en PvP). Pero yo normalmente lo uso de CC, GC y FS... WHAT??!! Close Confine para retenerlo, Full strip para bajarle sus def y finalmente Grand Cross (que calculado, mas o menos se demora 0.40 seg con 130 de dex)

aca dejo una imagen para ver un daño  (sin conciderar las zipper)

Aca, tomando en cuenta con un men de 60 de def y 20 mdef (un n00b normal)

faltan muchos parametro q incluir, pero yo, por exelencia uso gakkung bow +7 con 2 zipper... (aunq hay una leve diferencia q la composite +10 con 4 zipper...)

con esta arma (+7 Gakkung bow con 2 zipper), conseguimos esto con una alice de prueba (130 dex-90 int-50vit)

Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   5%
HP Casting Cost   2132
Reflect Damage   1503�~3hit ~ 1863�~3hit
Cast Time   0.36sec
Delay (Fixed Type)   1.5s
Minimum Damage   9855(3285X3hit)
Average Damage   12042(4014X3hit)
Maximum Damage   14217(4739X3hit)
Damage Per Second   6474.19
Minimum Number of Hits   1
Average Number of Hits   1
Maximum Number of Hits   2
Average Battle Durration   1.86s
Base Exp Per Hit   3583Exp

Alice:
HP   10000   BaseExp   3583
ATK   550 - 700   JobExp   2400
DEF   5 + 42             Race   Demi-Human
MDEF   5 + 106           Element   Neutral3
Perfect Hit   146   Size   Medium

Job Exp Per Hit   2400Exp
Average Damage Recieved   216 (188 ~ 245)
Average Damage Recieved (w/dodge)   201.71Damage

con ese cast y en estado de close confine, costaria mucho evitarse un GC como este... y es casi muerte segura (claro... si no hablamos de un swordman class).

Ahora... EL STALKER NO MATA??

Enjoy ^^

RAIZENG

• Lunatic
    • Ver Perfil
LA RESPUESTA ES ---NINGUNO--- POR QUE LOS STALKER SON LA MERA BASURA DEL RAGNAROK

OMFG me han insultado

bueno bueno super esta la guia pero lo veo jodido el leveo a menos que Hagas cosas como las siguientes

http://es.youtube.com/watch?v=O9QCK71vbpc

o como esta O_O

http://es.youtube.com/watch?v=CfVZfCpZfu8&feature=related

cualquiera de las dos situaciones se hace posible con buena int asi que por favor ahora dire

EL STALKER ES LA CLASE SUPERIOR DEL RAGNAROK ONLINE

MMM por cierto primero tendre que sacar mi stalker de dagas pa luego comenzar con el mage =)

EDIT:

UNA ULTIMA COSA

¿por que colocas intimidate a lvl 5 y plagiarism a lvl 10 si hasta donde yo se son las mismas?  a menos que en el server sea diferente cosa que lo dudo

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 00:14 por RAIZENG »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
dudas mal, en Algunos servers Intimidate es Plagiarism (Hab k te deja copiar una habilidad etc etc), i en otros Intimidate es la hab akella de max lvl 5 necesaria para sakar plagiarism, ke atakas al enemigo i lo teleportas a algun lugar del mapa. No me acuerdo su otro nombre.
iRO Valkyrie Chars:

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
El stalker no es ni la basura ni la clase superior del Ragnarok...y lo digo siendo Stalker...ya dejen un poco el fanatismo xD

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
para son una muy buena clase, la mejor para pvp, no la mejor para matar, ni para putear ni nada de eso, sino con la que consigues pasarlo verdaderamente bien, i en la que tienes k pensar un poko komo pasar los obstaculos, no sirve de nada activar 10 habilidades distintas i acr lo mimso contra todos, es saber usar tu personaje...para mi un stalker es un personaje dificil, pero que recibes una gran recompensa al poder usarlo...i ademas, el sprite de stalk es el mejor xD

Nah en serio, no es k sean los mejores (pk no lo son...) ni los peores, todo depende de ti, pk aver, nunka te bases en k eres el mejor pk stripeas (pk si llevan fcp yata), ni pork kopias skills (pork solo tendras una), ni nada, es "tener suerte" i saberlo usar...

PD: Pa mi la built de int es la k mas variantes admite i la k mejor puedes pasartelo...
iRO Valkyrie Chars:

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Por falta de actualizacion en el tema original, se ha quitado el fijado del tema.

Invito al creador a actualizar su guía o a cualquiera a crear una nueva con las ultimas actualizaciones.

Gracias

Staff de Rune Nifelheim
Aslak