Bueno, esta build la estoy provando en un "nuevo" server de 5x5x4.La cree a base de los post anteriores sobre este tema y algunos consejos de icewolf... Hay va...
Stalker de Int y dex
Stats con equipo
str 21+9
int 90+10
agi 1+11
dex 88+12
vit 56+4
luck 1+9
EQUIPO:
Aqui hay muchas variantes, haci q explico cada una de ellas. Al final de la explicacion, me pongo lo q usare yo(x si no se deciden)
Upper Headgear
-Crown/jewel crown/crown of mistress/Feather Veret
todos estos hat tienen +2 de int, pongo ests para equilibrar la int 90+10, creo q deveria ir jewel crown o la mistress. Pero si se quiere resisitir mas lo flechazos o los ataques de melee, usaria la veret, al hacer esto, se complementa con los accesory (q mas abajo se explica)
Middle Headgear
-angel o evil wing ears/opera phantom
En realidad pongo estos xq son los q mas se usan, pero si tienen alguna card q defienda contra algun estado, usen unos sunglasses con aquella card (como la deviruchi o la marduck, q es bn util para cagarse los lex) o tmb la elder willow servira.
Weapon
-Bazelard/+10 composite bow con 2 hydras y 2 worker
Esto es importante, si se quiere ir a woe con SG, LoV o alguna skill de magia del ninja se usa la bazelard (o tambien para levelear al stalker) pero si se quiere ir a pvp, puedes usar la compo con BB o mamomitte o en woe con fliying kick.
Shield
+7 Blucker con thara
Para mi FIJA! (ahora, si se tiene disponible el combo de la valkirie, vamos q no se hable mas)
Shoes
+7 Shoes con verit/matyr
Creo q con este stalker se va bien con la verit en cuanto la sp, ahora si quieres tener un poquitin mas de hp y diminuir tu sp, pues usa la matyr.
Accesory
-2 rosary / 2 earring / 2 gloves con alligator/zerom
Otra cosa importante y al gusto del jugador, si quires disminuir tu caste, pues ponte las zerom con rosarys para aumentar la Mdef, si quieres usar la veret, para cerrar la int 90+10, usa los earring con zerom o alligator, y si quieres resistir con cavalidad los ataques magicos, usa la rosary con alligator card.
Armor
+7 Formal Suit con evil duid/marc
Facil, para woe marc y para pvp, evil druid.
Garment
+7 muffler con raydric/noxius
La noxius card iria con la veret y sin las alligator. La raydric va con el hat +2 int y las alligator
MI EQUIPO WOE/PVP:
Segun este equipo esta calculado los stat
- Jewel Crown
- Angel wings ears
- Ganster mask
- Bazelard (prefiero ir a ataques magicos en pvp y woe)
- +7 Buckler con thara
- +7 Shoes con verit
- 2 Rosary con alligator card (lo mejor es resistir los ataques q nos traeran mas problemas FA, SB, etc...)
- +7 Formal Suit con marc
- +7 Muffler con noxius
EL EQUIPO VA SEGUN LOS GUSTOS, SI SE QUIERE CASTEAR MAS RAPIDO, SI SE QUIERE RESISTIR MAS O HACER MAS DAÑO MAGICO.
Skills:
Thief
Double Attack Level 10
Increase Dodge Level 10
Steal Level 5
Hiding Level 10
Envenom Level 10
Detoxify Level 1
Sand Attack Level 1 Quest
Skill
Back Sliding Level 1 Quest
Skill
Pick Stone Level 1 Quest
Skill
Throw Stone Level 1 Quest
Skill
Stalker:
Snatcher Level 4
Steal Coin Level 4
Back Stab Level 4
Tunnel Drive Level 3
Raid Level 5
Strip Weapon Level 5
Strip Shield Level 5
Strip Armor Level 5
Strip Helm Level 5
Intimidate Level 5
Plagiarism Level 10
Chase Walk Level 3
Reject Sword Level 5
Preserve Level 1
Full Strip Level 5
Close Confine Level 1 Quest
Skill
Total first job skill point used: 46/49 Left: 3 Over: 0
Total secondary job skill point used: 69/69 Left: 0 Over: 0
Aqui seguramente diran q pasa con el Volture/s eye, no es necesario, ya q solo se usara arco cuando seas thief o al empezar el stalker hasta tener el plagiarism, de hay se usara el BB, mammomitte o fliying kick, los cuales no se haran daño de rango, seran melee, pero con el daño y el hit de la dex. Tampoco se usara Sword Mastery xq no se usara la str suficiente para hacer un buen daño, solo sera para las potas.
STALKER FREE CAST
Equipo:
Aple of Archer +7
Sunglasses con Elder Willow
Bazerald
Valkirie Shield +7 con Thara Frog
Wool Scraf +7 con Raydric/Noxius
Tidal Shoes +7 con Green Ferus
Odin Blessing +7 con Evil druid
2x Orlean´s Gloves con Zerom
Estas cards son con las q forme la build, aya utedes si la quieren cambiar
Stats (con Blessing y equipo):
Str 1+19
Agi 1+
Dex 99+35
Int 90+21
Vit 45+5
Ahora explico como completar los 150 de dex:
Para servers custom:
Deviruchi +6 dex
Box Of Gloom +3 dex
Comida +7 dex
99+35+6+3+7=150 dex
Quedamos con:
HP:10660
SP:1336
MATK: 389-690 (que se le puede agregar 20+ con Box of Drowsiness)
Para no Custom:
Main Gaunche con 4 Drops +4 dex
Box of Gloom +3 dex
Comidas +9 dex
99+35+4+3+9=150
solo baja el MATK (q duele, pero sigue rindiendo)
POR FAVOR DEN SUS OPINIONES PARA IR MEJORANDO ESTA BUILD ::)