AH!!! algo importante, la bazerald es un arma bastante dificil de conseguir... y si tampoco tienes un arco muy descente para complementar la falta de MATK pos ponganse la thara con la blucker (100pre hablando para pvp y woe, y no apoyo usar la horn, luego explicare) usen la haendoggung con 2 drops (la espada q da +3 de int, yo compre 4 de esas y le puse el slot q necesitaba), esta es una buena opcion si se quiere ir con magias a full (sin usar arco... ya lo dije, es cosa de gustos)
NO APOYO LA HORN CARD XQ:
No digo q no sea util, si lo es, pero en woe o pvp no seran solo flechas los q te llegaran o arrow vulcan... para ese caso esta la noxius y las 2 alligator card (5%+5% por las alligator y 10% de la noxius de reduccion de daño +30% de la thara, osea... esa defensa extra para algun daño melee es de considerarse, como los sonic blow; q estan pegando como pata de mula esas cosas por el linkeo. Esta demas decir q tampoco usaria la andre egg xq ese % de la thara no lo suelto)
AH!!! yo uso como botas unas Vidar (me ahorre el costo de la verit y me pegue un rosario entero antes de upgratearlas +7 ;D)
a kalim le diria q cerrara los puntos de la int en xx0 xq por lo q yo vi al hacer esta build si hay una bonificacion de matk y si sobran 4 pts de int serian 20 pts de str para llevar mas cosas (viendo q en su caso... 100pre estaremos con sobre peso) a woe yo voy con 20 bot, 50 whites y 20 green pots, es necesaria esa str (sin contar las flechas y el equipo). Lo demas es su gusto de hacer su pj (y su suerte de encontrar ese accesorio q yo aun no lo veo)