me leei toooodos los post, y bueno m gusto la build harto.. yo soy rouge eso si todavia :'(
Me gustaria que me dijera como es la forma de subir mas rapido al stalker, y donde? considerando que lo puedo resetear en mi sevrer 2 veces (XatiyaRo) ... por que a SG no me tinca en majos, porque el cats del rouge seria muy lento, mas lent aun q el del wizard... menos daño tmbn .. dnde seria mejor levelear entonces?
huy!!! pos si quieres ser un rogue de int, te va a costar muchisimo subir solo ya q te dan con cualquier skill y ya tienes q devolverte a la city por la skill de nuevo... pues mira, como ya en xatiya estan habilitados anubis, es cuestion de ir con su buena contidad de flee y a puras hojas de resu junto con un priest q te tire gloria, ahora, si crees q es muy dificil para ti... pos bn, creo q se sube mas rapido con dagas q con arco, tonces.... haste un rogue de arco con intimidate o plagarism (creo q en xatiya se llama plagarism) opiate el bowling bash y te pegas una buena mobeada de focas... vamos!!! ese server es 10x10x10, mobeando en focas... se mata mas rapido, inviertes menos z y te salen coats c/s!! (por lo menos yo asi me hice stalker en xatiya)pos, espero q te haya ayudado... suerte con tu stalker ;D
AH!!! en xatiya es muy facil sacar free cast!!! haci q si quieres rulear con tu stalker de int, pos ponte a ver como le puedes sacar free cast... ;D