Build Stalker Int+Dex

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Felicidados Leonathos me encanta esa built...es muy practica puedes acer Strips i Atakar kon Magias petando a tol mundo....por cierto, no se si alguien lo ha dicho..pero las magias de ninja son MUY wenas para copiar, casteo rapido, daño considerable.

PD yo toy en Xatiyaro i si...aparte de los GM i la falta de actualizaciones no ta mal el server, i el reset pos mira sirve pk mi stalker lvl 84 alomejor lo pondre de magias k ma gustao la idea ;)

AGUUUUR
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

arkanis

• Yoyo
    • Ver Perfil
 :) Holas  :) Se he leido todo el tema y me ha gustado mucho los aportes que han dado ya que andaba investigando acerca de una build  como esta de full strip y magias que un amigo me había pedido q investigara y acá he encontrado mucha información y tips. Me parece muy buena build.

Como aclaración a la persona q decía del porqué el smokie es q no se refiere a la carta sino a la mascota para poder tener perfect hiding.

Saludos y sigan con el buen trabajo.

He has journeyed where none have been before. Now he returns to ensure that none follow.

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
si yo hablaba de la pet no de la carta = yo deje mi stalker de xatiya ahora me traslado no recomiendo ese server hay mucho pillaje y vainas q no son del todo buenas = prefiero los servers actualizados

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
en los servers k siguen a los oficiales las pets no tienen skiLLs o_o..

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
me leei toooodos los post, y bueno m gusto la build harto.. yo soy rouge eso si todavia  :'(

Me gustaria que me dijera como es la forma de subir mas rapido al stalker, y donde? considerando que lo puedo resetear en mi sevrer 2 veces (XatiyaRo) ... por que a SG no me tinca en majos, porque el cats del rouge seria muy lento, mas lent aun q el del wizard... menos daño tmbn .. dnde seria mejor levelear entonces?

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
cuando deje de jugar con mi stalker de int dejare mi build.

Saludos
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
me leei toooodos los post, y bueno m gusto la build harto.. yo soy rouge eso si todavia  :'(

Me gustaria que me dijera como es la forma de subir mas rapido al stalker, y donde? considerando que lo puedo resetear en mi sevrer 2 veces (XatiyaRo) ... por que a SG no me tinca en majos, porque el cats del rouge seria muy lento, mas lent aun q el del wizard... menos daño tmbn .. dnde seria mejor levelear entonces?

huy!!! pos si quieres ser un rogue de int, te va a costar muchisimo subir solo ya q te dan con cualquier skill y ya tienes q devolverte a la city por la skill de nuevo... pues mira, como ya en xatiya estan habilitados anubis, es cuestion de ir con su buena contidad de flee y a puras hojas de resu junto con un priest q te tire gloria, ahora, si crees q es muy dificil para ti... pos bn, creo q se sube mas rapido con dagas q con arco, tonces.... haste un rogue de arco con intimidate o plagarism (creo q en xatiya se llama plagarism) opiate el bowling bash y te pegas una buena mobeada de focas... vamos!!! ese server es 10x10x10, mobeando en focas... se mata mas rapido, inviertes menos z y te salen coats c/s!! (por lo menos yo asi me hice stalker en xatiya)pos, espero q te haya ayudado... suerte con tu stalker ;D

AH!!! en xatiya es muy facil sacar free cast!!! haci q si quieres rulear con tu stalker de int, pos ponte a ver como le puedes sacar free cast... ;D

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
Leonathos ya volvio a xatiya(?) ese gif de tu firma ta muy weno me dejas copiarlo? y si vas a ir a anubis no es mejor q copie TU aunq necesitaria tener evil druid pa poderla copiar pero weno

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Leonathos ya volvio a xatiya(?) ese gif de tu firma ta muy weno me dejas copiarlo? y si vas a ir a anubis no es mejor q copie TU aunq necesitaria tener evil druid pa poderla copiar pero weno

nah... yo siempre fiel a atlantis... solo fui a ver como los rlz de xatiya aprovechaban anubis... pero al parecer solo habia un men q rendia, y otros q llegaban por suerte a matar 1 anubis, pero creo q es cosa de acostumbrarse... si, es meor q copie el TU (turn undead), pero yo siempre veo la forma mas facil y simple de subir... como rogue, sin el combo de rogue/stalker, perdera la skill enun santiamen... recuerda q pegan JT, TS y sin olvidar los asesinos SB... osea... hay muchas variables de perder la skill (no tome en cuenta el minorus y la pasana...q tmb te cagan la copia de skill)

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
a la larga vete con un priest de TU y tu evil druid y levean en share asi cada vez q te quiten tu TU el te lo vuelve a dar

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
a la larga vete con un priest de TU y tu evil druid y levean en share asi cada vez q te quiten tu TU el te lo vuelve a dar

y si el men no tiene evil druid??? y si el men no tiene priest con TU descente para q le deje copiarlo??... si, para un men con exp y con equipo rinde... pero para uno normalito q sube a punto y codo con undershirt y pantie.... no creo q le sea muy factible conseguirse equipo haci... por eso dije, solo doy las formas mas simples para subir ( ya empieso a subir en thor volcano, pero requiere equipo y buena party... no le puedo recomendar mis lugar o mis formas de subir a un men q recien empieza a jugar con los rogues...)

por eso es preferible llevar ojitas de resus o a la manera antigua, matando focas o anolians, incluso ir a bib dun 5,ya q con la actualizacion, salen mas deviaces y dan mas exp q las fokas pero menos q los anolians (los mermans, los deviaces dan mas q los anolians)
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 21:15 por .Leonathos. »

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
si pero aun no has resuelto mi duda existencial me dejas copiarte el gif? 8)

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Wola! una pergunta, estoy al nivel 81/51 de Stalker i kiero acermelo de Dex/Int, mira ke Stats podria tener de momento: Ahi va

STR= 8+6
AGI=1+9
VIT= 20+3
Int= 76+4
Dex= 87+13
Luck= 1+6

En el ekipo llevo Ekipo PVP o Set Goibnes por lo ke uniko k "interesa" son los 2 Glove sin slot k llevo de momento para tener 4 puntos mas de Dex. Plis decidme k variaciones puedo acer para k el leveo sea mejor^^ Gracias!!!!!!!!

PD: Es mejor levear con magias o con mamonite?
iRO Valkyrie Chars:

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
pues vas + o - = q yo... detente un rato a subirle int dejale la int a 90, el casteo ya es descente con 100 de dex, haci q no hay problema q le des un descancito a la dex, pos como stalker de int hay muchisimas maneras de subir, pero qcreo q ya hay mucha info para eso aca... defineme bn tu equipo y te digo q podrias usar y dejar para q puedas subir bn...

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Goibnes Helm
Evil Wings (intentare pillar Sunglases con Elder Willow)
Goibne's armor
Goibnes spaulders
Goibnes Greaves
+9Composite (2xHidras/SW) // +5Gakkung Bow(1Sidewinder 1 Injustice) // +5Arbalest(dex+2 con 2 kaho) // NO BAZERALD(todo llegara)
2xGloves(0) (de momento)

Respecto a la built anterior, cambiarias Dex por Int o Int por dex? o lo dejarias como sta pa darle mas Int.

Gracias Leonathos^^^^(i compañia)
iRO Valkyrie Chars: