Build Stalker Int+Dex

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
con ese equip dejarias asi todo si no q cuando subas tus primeros lvls le metes todo a int ya q con 100 de dex es bueno el cast

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
No te entendi nada xDDDDD Aver estoy en XatiyaRO y tengo resets para usar asi  yo estoy en el lvl 81 i havia pensado en los Stats k ya postee, entonces, Estos stats Estan Bien????? Solo kiero saber eso, i en cuanto al ekip ya lo dije tb Goibnes o sino Ninja Suit con Ares, boots con Verit, Manteau con whisper. Gracias!!! Espero su respuesta^^
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
YO TAMBN SOY DE XATIYA lo q te digo es q sigas asi si no q apenas sigas subiendo de lvls le metas todo a int no es mas ah y tampoco descuides la vit aunq eso se solucion usando el gobines set ;D

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
ei! ya tengo el Stalk de Magia pero una question....komo lo subis vosotros?? eske si voy a Mamonites es MUUUUUUUUUUUUUUUU lento entre uno i otro, entonces la solucion es ir siempre en party nu? thx!!
iRO Valkyrie Chars:

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
ps por lo gneral un stalker de magias se sube en partes con mob de preferiencia majorous con SG o si no en magma dungeon con la misma skill si te aburres del hielo vas a anolians y con LoV puedes hacer la misma gracia

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
tambien se pueden subir con trampas de hunter.
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
:) Ya tengo mi Stalkler, yo tambien juegoen Xatiya.. mi stalkler va nivel 72 y por mientras los estoy subiendo de arco.

Alguien por ahi dijo que era muy facil alcanzar Free Cast en Xatiya .... como por dios!?? Me gustaria que me explicara, me quiero hacer un Stalk de full magia, ojala con un Cast RAPIDISIMO, con un poco de Vit.
El equipo que tengo (QUE NO ES EL QUE USO , por ahora, por k soy de arco) para cuando sea de magia es :
Bazerald
frigg circlet +6
Valky shield +6 con thara
Odin Blessing (working sacando Evil Druid)
SHoes +7 con Verit (son mas varatitos q los Boots)
y twngo dinero para comprar algun Glove o Earing con Zerom

Otra cosa, en q nivel me recomendarian pasarme a magia?

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
si lo que quieres es ser de frecast seria main gauche con 4 drops card apple of archer 2 glove con zerom box of gloom de esas q lo dejan usar improve al lvl 1 comida de dex lvl 10 y blesing ah y los 99 dex con eso seria algo como esto

99+4+3+4+10+10+lo q te de el box of gloom q usa improve concentration a 1 q no se cuato es + bonus
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 19:25 por kalim »

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
gracias  :)

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
como tener 150 d dex

99 DEX
Box of gloom (+3% d DEX) = 3
AOA= 3
2xGlove con Zerom = 8
Blessing= 10
Comida = 10
Bonus d Stalker = 12
MG con 4 Dropd = 4
Falta 1 Punto k metiendo Observation Card en la Armadur ya lo tienes

^^ (incluso no haria falta tomar comidas d +10 d dex si usas Deviruchi i la Observtion te da 3 puntos de DEx (seria tener 54 d Vit)
asi solo haria falta tomar komidas d 2 d Dex >.< i sin deviruchi pos de +8 d dex)

Agur!^^

PD: Levear este Stalker d Int con Turn Undead (asta k no tengas Freecast) k tal estaria? con 110 de Int tendrias un 40% d k funcionara.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2007, 10:48 por nercmatabosch »
iRO Valkyrie Chars:

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
ps el cast del TU es bastante baj asi q es relativamente facil

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
k yo sepa el casr d TU es d 1seg sin alterar x dex =O

PD: la comida de +8 dex es mu facil d acer solo hay una ksoa k no c vende i son las strawberry i los cheese m parece
iRO Valkyrie Chars:

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
interesante  :)

EL Deviuchi como funciona exatamente? solo le doi a "performance", y me da +8 Dex O_o !??

Y como funcionaria un Hat +8 con la carta de la High Wizard de BioLab3 (Katheryn Kelion creo que se llama)?? osea -8% tiempo de cast??

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
=o es verdad....teniendo en cuenta eso...puede k ni haga falta llegar a free cast, pk con 130-140 d dexi kon la katheryne...tardara nada en cargar STorm Gust o Magnus Exorcismos no?
iRO Valkyrie Chars:

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Y como funcionaria un Hat +8 con la carta de la High Wizard de BioLab3 (Katheryn Kelion creo que se llama)?? osea -8% tiempo de cast??

Primero haces las reducciones respectivas por dex y despues las de cards y equipo ò al revez , total te dara el mismo resultado , lo importante aqui es saber q NO SE COMBINAN , les dejo un ejemplo para q entiendan mejor

cast del trow spirit sphere/finger ofensive al lvl 5 = 5 seg
135 dex / 1.5 = 90% de reduccion de cast
2 clock tower manager = 10% reduccion de cast
entonces , en teoria , 140 dex + 2 clock tower manager = 90% +10% reduccion de cast = 100% reduccion de cast = free cast o.oU

ahora bien , triste realidad xDD
cast del trow spirit sphere/finger ofensive al lvl 5 = 5 seg
135 dex / 1.5 = 90% reduccionde cast ; 5*90/100=4.5 ; 5-4.5 = 0.5 casteo del tss/finger ofensive
2 clock tower manager = 10% reduccion de cast ; 0.5 de la primera reduccion *10/100 =0.05 ; 0.5-0.05 = 0.45 casteo del fonger ofensive ^^

conclusion , 135 dex + 2 clock tower manager no es igual a free cast , es igual a un finger ofensive lvl 5 de 0.45 seg de casteo