Build Stalker Int+Dex

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
cloud ya te respondi con ironia en uno de tus doble post, con postear las cosas en un lugar es suficiente, y deberias postear aportes o dudas, no comentarios sin sentido

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

cloud-12

• Munak
  • la muerte solo es un juego
    • Ver Perfil
    • hfghfg
amm oK
la muerte es un juego y estamos todos dentro de ese juego

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
NO SE VAYAN DEL TEMA!!! 0.0

sigan con las preguntas, aportes o criticas constructivas al tema ^^

VOLVI A RO!!! ^^

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
xD en ambos posts lo unico q hicistes fue eso creo q no esta bn es casi spam

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
xD en ambos posts lo unico q hicistes fue eso creo q no esta bn es casi spam

weno, si fue spam... pero lo tuyo tmb lo es xq no viene al tema tu comentario xD asi q ambos cometimos el error de spamear xD

Al tema

ahora para levelear un stalker de int, si no se tiene un equipo apropiado para levelearlo a punta de magias o un arco descente, se pueden utilizar los arco nuevo... esos q tienen elemento propio y cierta posibilidad de autocastear una skill (si no me equivoco son skills de ninja) asi bajas con el elemento de arco y las skill con tu int

Aunq esta opcion no es la mejor para subir, tmb es una opcion mas...

Pronto estare renovando las builds de stalker
seran muy buenas ;D

cyas

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
oO maestro enseñame esas nuevas build y te ayudo a probarlas(?)

PD: ya no spameo tanto como antes

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
al final lo mas facil es ir a turn undead, ke te lecheen, o k tengas suerte i te kieran en Thor con SG al 10...., pork ir tu solo a magias, pos puedes ir a Ice con Thunderstorm,Jupitel o kosas asi. Si konocen algo revolucionari diganlo plis xD, pork al final me paso el dia en pvp xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Venomggx

• Deviruchi
    • Ver Perfil
ahora para levelear un stalker de int, si no se tiene un equipo apropiado para levelearlo a punta de magias o un arco descente, se pueden utilizar los arco nuevo... esos q tienen elemento propio y cierta posibilidad de autocastear una skill (si no me equivoco son skills de ninja) asi bajas con el elemento de arco y las skill con tu int

Em solo el Gale bow hace la skill de ninja esa de viento, pero el % de ke salga es tan poco y la aspd de un stalker sin agi es tan mala ke no vale la pena definitivamente (y no tienen elemento propio, o porlomenos no actualmente), para autocastear cosas por ejemplo esta la Kasa card ke da 5% de ke salga firebolt en level 5, y 5% de ke salga fireball, wind gosth da Jt, gazeti card en accesorio kreo ke da cold bolt en 3 con 5%, en fin uno se podria llenar de cartas y ekipo de auto casteos para ke el % sea mas alto, pero realmente no vale la pena.

otra cosa na ke ver, en el server ke juego la ultima actualizacion ke hcicieron ya no se pueden copiar cosas como Waterball en 10, porke el level maximo ke lo pueden usar los wizz es 5, y kreo ke es oficial X_x

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
otra cosa na ke ver, en el server ke juego la ultima actualizacion ke hcicieron ya no se pueden copiar cosas como Waterball en 10, porke el level maximo ke lo pueden usar los wizz es 5, y kreo ke es oficial X_x

Si alguien tiene informacion de esto que me diga plis.... sino mi stalker de waterball se va a la basura TT_TT
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
el waterball nivel 10 funciona perfectamente, al menos en XatiyaRo, yo lo use i fui n1 del pvp durante media hora asta k 5 personas fureon contra el ninja i hp k stava konmigo. HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS ATAKES, PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS. El Eddga no me mato cuando me dio con eso xD. PD: Solo un High Priet resistio el waterball i era pk se iva i le ivan curando. Fue muy wapo.

PD: Cuando vayas a conseguirlo metete uns wordfish card
PD2: Con una int cercana a 90 o menos, kada golpe kitava 1000 de danyo, i acia muchos atakes xD.
iRO Valkyrie Chars:

Venomggx

• Deviruchi
    • Ver Perfil
yo no e dicho ke no funcione, dije ke en algun momento llegara una actualizacion a sus servidores en la ke la skill plagrarism ya no podra copiar skill de mayor level al ke los PJs pueden usarlas (no el mob), por esto ya no se podra copiar water ball level 10, kisas sea en un año mas o nunca en sus servers, pero porlomenos en eAthena ke es de donde se basan los servidores privados, ya fue hecho ese update.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
yo no e dicho ke no funcione, dije ke en algun momento llegara una actualizacion a sus servidores en la ke la skill plagrarism ya no podra copiar skill de mayor level al ke los PJs pueden usarlas (no el mob), por esto ya no se podra copiar water ball level 10, kisas sea en un año mas o nunca en sus servers, pero porlomenos en eAthena ke es de donde se basan los servidores privados, ya fue hecho ese update.

yo nunk eh copiado water ball de los pjs... yo lo copio del drake con swordfish y asu... 500 x hit??? me gasto muy buena mdef...

kalim

• Detale
    • Ver Perfil
eso es cierto WB al 10 si q se puede copiar del drake esa es la base de los stalkers de int xDy en los oficiales tambn lo hacen deja cacho un video de kro q sea actualizado y lo subo pa q veas

Kito

• Dullahan
    • Ver Perfil
hoy en Atlantis me di cuenta que el stalker ya no copia el waterball lvl 10, solo lo copia a 5  :-X realmente una pena, me cagaron el pj.
Family name: Kito
Server: Vespanola
Sword of New World - Granado Espada

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sin TU i Claymor3e trap donde podria levear siendo Salkr lvl 90 de magias¿??? alguna idea?
iRO Valkyrie Chars: