[BUILD] STALKER PVP/WOE

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
En la ultima build de woe, te falta 1 punto de str para cuadrar damage.
Evil en vez de marc, sin luk y con poca int el Stone te entra como trompada si pensas usar FSK (pensalo total podes switchear a la marc si se te avivan)

El resto lo veo razonable.
Tal vez en los sunnies vería mas util algo como vanberk (digan lo que digan, en builds de alta str con sunnies, te podés ahorrar facil, 2x puntos en otros stats) o leaf (si se necesita pasar el precas- cast COMO SEA, nunca está de más, aunque los sun no llueven de los árboles)

Saludos.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo lo estuve pensando el otro día con el champ, prefiero 100% stone y pasar directamente a negro a que el stone sea en mí de dos tiempos, a gusto personal.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Creo que la gran mayoria preferiria eso, el doble tiempo permite que te lleguen cuatro firebolts de un profe pro ejemplo (recordar el double cast por si acaso para que no se me abalancen ensima con que no alcanza O_O)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo lo estuve pensando el otro día con el champ, prefiero 100% stone y pasar directamente a negro a que el stone sea en mí de dos tiempos, a gusto personal.

Puede ser que no entendí? u.u Ultimamente ando medio boludo XD

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si no me equivoco el stone va así:

Tiene dos partes, una marrón clara y otra marrón oscura.

En la marrón clara tan sólo te mueves sin hacer nada, y el tiempo que se resiste se reduce por int.

En la marrón oscura te quedas quieto y te conviertes en piedra y te da el bonus de mdef y def (no me acuerdo cuál es el que aumentaba y cuál disminuía) y el tiempo que dura se reduce por mdef.

Es decir, prefiero que el tiempo de marrón clara sea escaso con uno de int y poder comerme sólamerme las ostias de marrón oscuro.

Argin

• Yoyo
    • Ver Perfil

no me sirve cuadrar dmg, si no voy a atacar en woe :P

Evil en vez de marc, sin luk y con poca int el Stone te entra como trompada si pensas usar FSK (pensalo total podes switchear a la marc si se te avivan)

ahi tenes razon.. igual tengo ambas y las swicheo

Tal vez en los sunnies vería mas util algo como vanberk (digan lo que digan, en builds de alta str con sunnies, te podés ahorrar facil, 2x puntos en otros stats) o leaf (si se necesita pasar el precas- cast COMO SEA, nunca está de más, aunque los sun no llueven de los árboles)

me parece q ahorro mas puntos de vit con la resistencia al stun :3

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

no me sirve cuadrar dmg, si no voy a atacar en woe :P

ahi tenes razon.. igual tengo ambas y las swicheo

me parece q ahorro mas puntos de vit con la resistencia al stun :3

No vas a atacar en woe? y tenes 93 base STR  :-[

LOL

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La verdad entiendo que un job se subiese algo de str aunque no la utilizase por el hech ode llevar potas y asi, pero concuerdo con seyrus en que 93 de str no rinde si no atacas

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Argin

• Yoyo
    • Ver Perfil
si, lo se.. pero mi build es PVP/WOE

porq algo puse los skill q copio respectivamente, para q se den cuenta.

o quieren q mate a alguien con flying kick? o back stab lvl 4

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Copias flying, pasas precast, entras, haces FSK, te vas invi, recall y despues estas solo para el Full divest? No entiendo cuando decis

Usas flying y listo, tomaron casti y quien te da skill desp?

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo la cuadraría que siempre puedes romper algún empe.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
si, lo se.. pero mi build es PVP/WOE

porq algo puse los skill q copio respectivamente, para q se den cuenta.

En ese caso me haria un pj para pvp y otro para woe si no hay reset,porque en woe es medio pj desperdiciado.

Argin

• Yoyo
    • Ver Perfil
desperdiciado porq? por no subirle mas dex para tener 4% mas de chanses de stripear ? :S

o para subirle mas int q con esta str llevo 300 potas y 80 royal?

asi son los stalker full woe

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
desperdiciado porq? por no subirle mas dex para tener 4% mas de chanses de stripear ? :S

o para subirle mas int q con esta str llevo 300 potas y 80 royal?

asi son los stalker full woe

Si,y los Professors de Support llevan 99 str para potas  :P. (?)

lol