Build Stalker - Recaller/Strip

Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Pues hace un tiempo que no me paso por el foro, Eh aprendido muchisimas cosas mas que antes, pero como todo ser humano, TENGO DUDAS.

Esta build ya la he utilizado en varios server para ayudar a mi guild Recalleandoles casi siempre, al lado o a los lados de la Sala del Emperium, OJO, No soy GM de la guild, Soy solo un user mas en el que confian para esta accion (Aunque no tenga nada que ver con el post)

Lo otro es Mi Full Strip es basico y sirve para las Melee Class, Mage Class, Archer Class (Cuando sale Sniper, aunque estos sin mayor preocupacion ya que No son tan "Fuertes" Como un SinX o un LK)

Ya sin Hablar tantas tonterias os posteo la Build con imagenes y todo para que se vea mas colorido (?)



Stats:





Dopas:




Como Podran observar, no es nada del otro mundo:

Fruit Mix
Reject Sword
Chase Walk
Berserk Potion
Authoritative Badge

Estan en orden a las dopas anteriores.


Equipo:


+5 Feather Beret
Sunglasses & Gibbet Card
+7 Divine Clothes & Marc Card
+7 Valkyrja's Shield & Thara Frog Card
+7 Tidal Shoes & Green Ferus Card
+7 Wool Scarf & Noxious Card
Rosary & Alligator Card
Safety Ring


Armas:


+10 Main Gauche & x2 Savage Baby Card, x2 Metaller Card
+7 Cowardice Blade
+4 Combat Knife
+4 Ice Pick


Estrategia:


Entramos Toda la Guild (15 Personas Normalmente) al Castillo, Giantz tiene Authoritative Badge, Speed Potions & El Maravilloso Link, Pasamos a Chase Walk y experimentamos una velocidad de movimiento Impresionante, Obviamente llega antes que los demas y Preparado para pasar el precast Utiliza: Cowardice Blade (Los +DEF Regalados es lo mas hermoso que alla visto (Aparte de una WhiteSmith)), Pasa el Warp y estan los SG, MS, Llueven AD, Llueve FA, En la entrada estan unos SinX Con Su Respectiva EDP y Unos cuantos WS Gastando Dinero a diestra y siniestra. Pero aun asi, Logra entrar en Hiding (Este Stalker Recaller), Va pasando El Campeo en Hiding y ha podido porfin Llegar a una Esquina sin cubrir de la Sala Imperial y Comienza A Llamar a sus compañeros. Ya cuando esto se completa se intenta entrar al empe, Si se tiene exito, Felicitaciones si no. Volveremos a intentarlo.

(Obviamente esta pequeña historia esta echa cuando funciona, cuando no, ya es otra historia)


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
pos si de recalear se habla, no puedo decir mucho, ya que no me gustan las builds recallers, me considero buen stalker, pero no recaller...

La verdad, no entiendo esos 24 pnts de agi... a un recaller se le da 9x de agi para pasar las trampas, o no se le da... la str comprensible, vit y dex tmb. Te recomendaria que si quieres enfocarte 100% en recalear, pos metete full agi, unos 60 o 80 de vit, int decente como la dex (que seria para no tener problemas con el stalk/chase walk), no seria tu trabajo stripear, solo recalear, si o si fliying kick.

Hemos probado con mi guild una nueva manera de ataque... juntamos a toda la gente en el pre empe... se hace un ataque, que si se pasa el precast, entrarias a recalear adentro lo mas cerca del empe para terminar el ataque, si no se logra pasar el precast, recaleas nuevamente en el pre empe (nunk debes moberte del pre empe, toda la guild adentro del empe petando,y tu afuera), dopas los mas que se pueda en el menor tiempo posible, y aprovechar las bajas del enemigo para asi lograr una nueva ola de ataque consecutiva. Claro, si la defensa no es tan buena, no seria necesario, pero si es una defensa decente, este metodo es casi victoria segura...

Weno, aca te dejo una preparacion de ataque en las woes que juego yo:




y esta es una defensa de las que montamos, esta guild tenia como 40 in, obviamente en la imagen no salen todos... ya que la mitad habia caido xD:





Mi ekipo no es decente, pero si puedo resistir bastante al entrar al empe:

aca salgo con el "ekipo de ms"(solo defensa) pero lo chistoso era que tenia copiado el sg xDD




Suerte con tus woes... y... hoy no asisti a la mia, asi que voy a recibir reto xDD

DEW!!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 01:50 por Leonathos »



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Yo tambien juego Stalker de recall y nuestras builds son muuuy diferentes, esa agin ni da, pero bueeno, si te gusta esa, quien soy yo para entristecerte? :p Seguro la pensaste mucho.

Una cosa simple, Pa que Cowardice Dagger en vez de CK para romper el cast?...
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2008, 23:50 por Waki! »


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Yo tambien juego Stalker de recall y nuestras builds son muuuy diferentes, esa agin ni da, pero bueeno, si te gusta esa, quien soy yo para entristecerte? :p Seguro la pensaste mucho.

Una cosa simple, Pa que Cowardice Dagger en vez de CK para romper el cast?...ROMPER CAST??

Pos si no la has probado, no opines... porque si rinde... el hecho de tener agi, siempre dicen "flan" este, no es el caso... si tu eres del tipo full dex, vit alta e int media, eres = que todos... y vas a pegar a dagistas para romper el cast? o vas a molestar a FK para detenerlo?? oh creo que si rendiria mucho, en especial si tienen un clown tirando ms y uno que otros con isilla... hace tiempo no leia a alguien que decia que rompian el cast de los wizz pegandole con daga...

la build de stalker recall agi seria parecido a esto

agi 9x (lo mas cercano a unos 98 o 99)
vit 56+4
dex 6x~7x
Str e Int 3x~2x (dependeria del usuario)
Con esa build tendias unos 260 de flee aprox...  sin pensar que podriamos cambiar  odin bless o thief clothes y woolscraf por undershirt y pantie con slot con su marc y raydric/noxius respectivamente... Si llegamos a 300 de flee, tendriamos 240 en woe ya que te afecta solo el 20%.

Por lo visto tu usas remove trap... lo cual si serviria mucho, solo que con eso, dejarias al lado a preserve o full strip, ya que debes gastar 15 ptos de skill para sacar remove (10 volture, ds 5)... claro, si tamos con la mentalidad de no stripear, seria de lujo...  pero recuerda, el tiempo en la trampa se reduce por agi, y full agi practicamente pasarias caminando escondido, no tendiras que arriesgarte a que te vean quitando las trampas, y sin contar que la mayoria de los cross en woe se meten infil para petar mens, eso quiere decir que no andan con katar con mummys... miss miss miss... al igual que los lk o los palas de matyr, aun asi, si el flee se ve afectado en woe te misearan... es preciso para meter recall reduciendo la posibilidades de que te lo detengan por culpa de un melee...

Se ve que nunka te has pasado las traps con chase walk, linkeado, posion de velocidad y full agi... el gusto de cagarte a los snipas que pusieron las trampas no tiene precio.

creo que asi seria tu build de skills??

Vulture's Eye   Level    10   
Double Strafing   Level    5   
Remove Trap   Level    1 
Snatcher   Level    4   
Steal Coin   Level    4   
Back Stab   Level    4   
Tunnel Drive   Level    3   
Raid   Level    5   
Strip Weapon   Level    5   
Strip Shield   Level    5   
Strip Armor   Level    5   
Strip Helm   Level    5   
Intimidate   Level    5   
Plagiarism   Level    10   
Chase Walk   Level    1   
Preserve   Level    1   
Full Strip   Level    5   
Close Confine   Level    1   Quest
Skill
 
Total first job skill point used:   10/49   Left:    39   Over:    0
Total secondary job skill point used:   69/69   Left:    0   Over:    9
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 02:02 por Leonathos »



Goethe

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Mi mentalidad fue hacer un Stalker tanke, en pvp todos, todos los bolts y magias me sacan 200x Hit, El HW con mayor MTAK me saca 500xHit

Sonics EDP + Link? = 1000 > 1200 x Hit, Cuando uso cowardice Baja el daño a unos 1000 u 800
Sonics EDP = 500, 400 x Hit

Spiral Spierce = 250 x Hit

Lo principal de este stalker fue centrado a la defensa y el Recall, FullStrip Estable, pero aun asi, al parecer tiene fallos aunque a mi me rinda, voy a ver si modifico un poco y os posteo en un tiempo segun los resultados que me allan dado


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Decia romper el Precast = Pasar la entrada...

10% Resistencia a Demi rinde mas que la Def de la Cowardice....

....


Pd: No comparto mi build de Stalker.


Edit: Volvi a leer, lo de la agi me lo decias a mi? Yo ni saco agi q.q 
Por cierto, noto un poco agresivo tu post =/ No dudo de tus conocimientos de Stalker, existen distintas builds, uno siempre va con la que le aprezca que le rinda :S
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 18:01 por Waki! »


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)

Pd: No comparto mi build de Stalker.

Pos en tu firma sale la idea de que usas:
-Remove trap
-Full strip
-Fliying kick (preserve, necesario para woe)
-Chase walk/stalk (a lv1 es como andar con quagmire sin ningun tipo de dopas)

No debes compartir tu build para saber que lo que tienes puesto es algo "ideologico" ya que es imposible tener todas esas habilidades, bueno, no imposible... podrias tener el FK a lv 1 y sin poder guardarlo. Si el caso es que te gusta la idea de "Remove trap", pos no rinde, y por eso, veo que te gastas mucho tiempo en las trampas... o quizas seas un hibrido de str/agi con vit media alta... lo que dejarias una supuesta funcion de strip algo botada, o tal vez uses una build de arco... eso tendria mas sentido ya que estas obligado a sacar volture eye para el remove, claro, si es que lo usas...


si rinde 10% resistencia demihuman... pero las CK no salen de los arboles

-------------------------o-----------------------------


Goethe, dale unos tokes a tu build, la agi es inecesaria, supuestamente tienes esa agi para tener el aspd en 170, pero es totalmente inutil tener la aspd cuadrada, cuando tu trabajo en woe no sera optima intentado de matar a dagazos. Si el temas es por que usas arco para levelear, es algo mas comprensible, pero al cambiar de daga a arco, esa aspd se reduce y queda descuadrada.

Si la idea es ser tanke, si reduces la dex a unos 8x (85+15 o 75+15), seguiras dando strip decentes.Reduce la str a 30, cerrar str en 40 (31+9) es inecesario, xq solo se cierra para ganar bonos de daños, el peso solo toma la str base. Si dejas la str en 30, agi en 1 y dex en 75+15 (90), podrias darle mas int y quedaria con mucha mejor mdef. Pero solo seria necesario esto para ser tanke/strip/recall, pero si tambien usas la dex para levelear, pos no me hagas caso, pero si tienes el recall de tu guild, seria ilogico que ella no te ayudara en thor para sacar el 99/70 para un mejor rendimiento de su recaller.

Sorry, soy partidario de "0 agi o agi media alta, poquito no rinde"

La build quedaria algo asi (aunk es primera vez que veo algo asi en un stalker O.o?)

str 30+9
agi 1+11
vit 76+4
int 72+3
dex 85+12 (+3 de tus comidas)
luk 1+6

Se ve raro, pero alcansa en plenitud el objetivo que deseas. buena mdef, def, sp para strips, dex muy decente para hacer efectivo tu strip.

Aunque, siempre me eh dado cuenta, que uno mismo se queda mas conforme con la build que creo por si mismo, asi que si te sientes comodo con tu build inicial, quedate con esa.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 18:42 por Leonathos »



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
si rinde 10% resistencia demihuman... pero las CK no salen de los arboles


Armas:


+10 Main Gauche & x2 Savage Baby Card, x2 Metaller Card
+7 Cowardice Blade
+4 Combat Knife
+4 Ice Pick

Bueno, no cae de los Arboles, pero en su estrategia pone Cowardice Blade =S y en lista de armas Combat Knife. Y ademas, Cowardice viene con Slot cuando la compras, y la podes sacar con 2 Slots =S Le podrias poner Fabre y Golem, cosa que no aclara que valdria la pena. Pone las cards para la main gauche, pero no en la Cowardice, pero bueno, eso es lo menos importante.


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Pienso que el puso la CK aye en la lista para quedar bien, xq es imposible que un men le den tanta enfacis a un arma inferior siendo que tiene una superior, eso quiere decir clarametne que realmente no la posee, al igual que puso la ice pick sin ninguna razon, siendo que tenia 31+9, y nisiquiera con ice pick haria un daño decente, la build no fue hecha bien.



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
al igual que puso la ice pick sin ninguna razon, siendo que tenia 31+9, y nisiquiera con ice pick haria un daño decente, la build no fue hecha bien.

A eso mismo queria que el llegue solo, es un Stalker de Recall/Strip.

Ice Pick no le sirve, talvez la main gauche sirva para meter estados pero aun asi 4Drops va mejor para el build que intenta decir en el titulo del post. Igual yo nunca me saco la CK, ni para strip, llamenme noob, pero que un Guild Master se muera no sirve.

Ahh, y el overweight no es una Dopa, no hasta donde yo se :S

Igual, ya fue, dije arriba, no te enojes, si te gusta ese build, tu veras. La agi te puede servir para ese mito que "la aspd aumenta las chances del Full Strip", creo que ni los de Gravity pueden confirmar eso, de todas formas, aspd no necesariamente sale con agi. =p
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 20:41 por Waki! »


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
por lo poco k se yo de stalker recaller, una alta agi (traducido en alto flee, con ayuda de equipo), te servira para que cuando hagas el Recall, no te venga un tio i te lo pare pk te ataka con un baston/espada/katar/ETC.

Por mi parte un par de dudas:

1) El Cast del Recall se reduce por alguna via? (no lo se nunca lo he usado)
2)Una Fortune sword no iria bien?
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Creeme que no sirve la flee =X Con las reducciones de WoE necesitas tener una Agi Alta, ademas de que un hechizo no te va a missear, y es bastante dificil romper un Precast con Loki teniendo Agi Alta.
En mi opinion sacrificas muchos stats q.q

1) El Cast del Recall se reduce por alguna via? (no lo se nunca lo he usado)
2)Una Fortune sword no iria bien?

1. Nah.
2. Nah, depende de cada uno. Si preferis Luk en vez de 10% Resistencia a Demi, ahi tenes la opcion.


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
hombre...antes ice una build con 280 de flee i 22 de perfect flee...eso si sirve...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
el flee y perfect dodge se reduce en 20% en woe, ya lo dije... nunk dije que el aspd aumentaba el strip, incluso, es primera ves que escucho eso... la agi es simplemente para pasar las trampas, no hay perdida de stats en esta build si tu unica mision es stripear y recalear bien. El flee es solo apoyo.

Si te das cuenta, una buena defensa es cuando esta bien posicionado el clasical y luego del clasical una buena cantidad de trampas... si a esto le agregamos uno que otro hw con mind breaker se vuelve una defensa terrible (sin contar creas, cross con edp plantando grims, etc)... si puedes evitar el mayor daño posible, pues que sea bienvendio.

Ya me aburri de explicar mi punto con mi build recall de agi... yo la use y metia recalls al lado del empe (no en mi server actual) y era una bestialidad imparable... me aprovechaba del ms del enemigo y con eso era casi imposible que me pillaran. El precast no era problema, el clasical era lo unico que costaba, pero con un que otro compañero que hacian de cebo, lo pasaba facil.

La unica manera de demostrar esto seria con un video... pero me da paja hacerlo xDDD

Tipico en todo caso... "Lo que no ves o no sabes, para "TI" no existe"



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
La verdad no comparto la idea de ninguno,siempre soy stalker tanke/recall, y la AGI no se necesita porque no se suele estar en traps. En ves de 1 Rosary con Alligator y 1 Safety Ring van 2 Rosary con Alligator,obligatorio en WOE.

Dije que no se suele estar en traps ya que la idea de stalker recall es copiar Flying,entras...y metes Flyng Kick en los wiz,y con link y chase walk pasas en 1 segundo, tener 9x de AGI es perder una bestialidad de puntos que pueden ir a otra cosa,con habilidad esos puntos de agi se hacen estupidos ya que no se suele estar pisando traps.