Pd: No comparto mi build de Stalker.
Pos en tu firma sale la idea de que usas:
-Remove trap
-Full strip
-Fliying kick (preserve, necesario para woe)
-Chase walk/stalk (a lv1 es como andar con quagmire sin ningun tipo de dopas)
No debes compartir tu build para saber que lo que tienes puesto es algo "ideologico" ya que es imposible tener todas esas habilidades, bueno, no imposible... podrias tener el FK a lv 1 y sin poder guardarlo. Si el caso es que te gusta la idea de "Remove trap", pos no rinde, y por eso, veo que te gastas mucho tiempo en las trampas... o quizas seas un hibrido de str/agi con vit media alta... lo que dejarias una supuesta funcion de strip algo botada, o tal vez uses una build de arco... eso tendria mas sentido ya que estas obligado a sacar volture eye para el remove, claro, si es que lo usas...
si rinde 10% resistencia demihuman... pero las CK no salen de los arboles
-------------------------o-----------------------------
Goethe, dale unos tokes a tu build, la agi es inecesaria, supuestamente tienes esa agi para tener el aspd en 170, pero es totalmente inutil tener la aspd cuadrada, cuando tu trabajo en woe no sera optima intentado de matar a dagazos. Si el temas es por que usas arco para levelear, es algo mas comprensible, pero al cambiar de daga a arco, esa aspd se reduce y queda descuadrada.
Si la idea es ser tanke, si reduces la dex a unos 8x (85+15 o 75+15), seguiras dando strip decentes.Reduce la str a 30, cerrar str en 40 (31+9) es inecesario, xq solo se cierra para ganar bonos de daños, el peso solo toma la str base. Si dejas la str en 30, agi en 1 y dex en 75+15 (90), podrias darle mas int y quedaria con mucha mejor mdef. Pero solo seria necesario esto para ser tanke/strip/recall, pero si tambien usas la dex para levelear, pos no me hagas caso, pero si tienes el recall de tu guild, seria ilogico que ella no te ayudara en thor para sacar el 99/70 para un mejor rendimiento de su recaller.
Sorry, soy partidario de "0 agi o agi media alta, poquito no rinde"
La build quedaria algo asi (aunk es primera vez que veo algo asi en un stalker O.o?)
str 30+9
agi 1+11
vit 76+4
int 72+3
dex 85+12 (+3 de tus comidas)
luk 1+6
Se ve raro, pero alcansa en plenitud el objetivo que deseas. buena mdef, def, sp para strips, dex muy decente para hacer efectivo tu strip.
Aunque, siempre me eh dado cuenta, que uno mismo se queda mas conforme con la build que creo por si mismo, asi que si te sientes comodo con tu build inicial, quedate con esa.