Hola, esta es mi primera build de stalker. Intente inventarme algo y me gustaria ver que opinan sobre esto y si pueden ayudarme a mejorarla. Al final pondre una explicacion del porque los skill que es lo mas raro.
Stats:
Str 30 + 9
Agi 66 + 13
Vit 60 + 4
Int 33 + 3
Dex 93 + 27
Luck 3 + 6 (Puntos sobrantes)
Cuadrado con Comida de Dex + 5, Sin buff y con Berserk Potion
HP: 11655 SP: 858 Hit: 219 Flee: 190 Aspd: 170
Equip:
HeadGear
- Upper: Feather Beret + 4 (Hasta ahora tengo est, espero tener pronto uno +7)
- Middle: Sunglases[1] con Stalactic Golem
- Lower: Romantic Leaf
Weapon:
- Composite Bow + 10 con 2 Hydras y 2 Skeleton Worker
- Cowardice Blade con 2 Fabre (Full Strip)
Shield:
- Orlean server + 7 con Thara Frog (Para FullStrip)
Armor
- Thief Clothes +7 con Marc
Garment
- Wool Scarf +8 con Raydric
Boots
- Tidal Shoes + 7 con Matyr
Accesorios
- Orlean Gloves x2 con Zerom (Estos porque dan un punto adicional que los gloves normales, el MAtak lo ignoro)
- Rosary x2 con Alligator
Skills:
Thief:
Double Attack 10
Increase Dodge 10
Envenom 10
Detoxify 1
Steal 8
Hide 10
Total 49/49
Stalker: (Se viene lo raro D:)
Snatcher 4
Tunnel Drive 2
Steal Coin 4
Raid 5
Intimidate 5
Back Stab 10
Plagiarism 10
Preserve 1
Strip Helm 5
Strip Shield 5
Strip Armor 5
Strip Weapon 5
Full Strip 5
Vulture's Eye 3
Total 69/69
Ahora explico el porque de este caos D:...La idea que tengo es Double Strafe como skill principal de ataque usando plagiarism, pero en diferentes casos como ir a WoE puede servir mas Flying Kick para subir por torres, tambien skill de area como Bowling Bash tenia pensado para mobear en cierto momento con el arco o para sacar cosas. Aqui es donde entra BackStab cuando no tengo Double Strafe para poder hacer daño y FullStrip...eso no necesita explicacion.
La Str por algo obvio, poder cargar mas cosas. Int para tener mas SP. Agi suficiente para 170 de Aspd con Berserk Potion
El problema que le veo es que las skill para esconderse, en especial Chase Walk no lo tengo y puede ser una desventaja, este personaje lo tengo hecho pero aun no lo he llevado a WoE ni PvP por tiempo.
Si pudieran ayudarme a mejorar la Build, ya sea en Stat o Skill se agradece.
Saludos, Break