Build/Guia Assassin Cross FULL SONIC (woe), me presento humildemente

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
yo lo uso a 10, para que no huyan mis victimas.

para levear uso grim...para sacar equipo..... mejor usa un hunter.

Saludos

Atoz

• Sea Otter
    • Ver Perfil
mm lo del la quest del alice doll no la sabia...

pero insito ring con mantis pork con vesper no alcanso los 120 de str... bueno si pero con comidas cosa q no utiliso tampoco con set valkyrie pork en un low rates q es donde general mente juego es muy dificil de conseguir por eso cuadro con mantis (solo para el assa de sonic para el peta empe si va con vesper XD)
a al alcnasar los 120 queda en multiplo de dies y gano el bono de atak XD

señor

si se diera el lujo de ver como sube el ataque con dos vesper que con dos mantis veria que es MUCHO MEJOR tener dos vesper, y dsps que le pongas los dos vesper
le haces una simple comida de str +2 que no te toma ni 1 hora para hacer unas 50 comidas

Atoz

• Sea Otter
    • Ver Perfil
usar speed potion pero si apenas duran com 10 segs

para eos lo sakas en 5 k iwal la velocidad ayuda a kno te descubran con sight o ruwach

concuerdo que es bueno tener cloack en nivel alto
para perseguir a los enemigos y cosas asi, esquivar los ruwatch y similares
pero las speed potion son una bendicion de diox
sirven para atacar en el land enemigo, hit and run
sirven para pasar campeo y similares

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
no postees doble, es más no postees xD(broma)

pd. perdón llevaba mucho sin spamear xD

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La velocidad del cloaking tambien sirve para ir en plan acecho, no tiene gracia si la victima va el doble de rapido siendo un hw xD

Ademas cloak al 10 es muy util para lvler en bio3, necesitas moverte rapido, y obvimente tiene que ser en cloak.

Antes de breaker creo que viene mejor meteor, eso no es solo "un plus", es una skill muy util en WoE, y para pvm incluso tambien tiene usos. Ademas sirve para sacar gente de cloaking.

No he leido la guia la verdad, estos comentarios fueron basados en los distintos comentarios que he visto, ya leere la guia en otra ocasion y comentare algo mas de ser necesario

PD: Gomit, lucy, Lilac. Odio meterme en discusiones de mujeres (si a esto se le puede llamar discusion xD), pero ya dejen de spamear que otra deje de spamear

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
La velocidad del cloaking tambien sirve para ir en plan acecho, no tiene gracia si la victima va el doble de rapido siendo un hw xD

Ademas cloak al 10 es muy util para lvler en bio3, necesitas moverte rapido, y obvimente tiene que ser en cloak.

Antes de breaker creo que viene mejor meteor, eso no es solo "un plus", es una skill muy util en WoE, y para pvm incluso tambien tiene usos. Ademas sirve para sacar gente de cloaking.

No he leido la guia la verdad, estos comentarios fueron basados en los distintos comentarios que he visto, ya leere la guia en otra ocasion y comentare algo mas de ser necesario

PD: Gomit, lucy, Lilac. Odio meterme en discusiones de mujeres (si a esto se le puede llamar discusion xD), pero ya dejen de spamear que otra deje de spamear

Y tu conectate al msn .. ¬¬

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
LOL mell, no habia notado que mell=Lilac xDDD. Con desaparecerse un poco tiempo se notan cambios en el foro O_O

Cuando habra sido la ultima vez que entre al msn?, muuucho tiempo xD, algun dia lo hare

No es justo, ahora me haces caer en el spam a mi >_<

Agrego algo para que no sea puro spam.

La int de la build sobra, no te sirve para nada, el stun problema sp se pasa con potas. La agi tiene almenos un poco mas de argumentos, principalmente el grimtooth, aunque ponerle agi es sacarle la palabra "full" a la build.

Otra cosa, el tema de las combinaciones de dagas esta mas que explicado en mi guia que esta en los post-it. El unico error que tiene es las cartas que llevan las dagas, ya que tengo que actualizar aun con todo el tema de las abysmal
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 05:50 por Master Sephiroth »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Kof es incapaz de hacerme eso ;3
T.T

para no hacer puro spam algo que queria preguntar, la build full sonic puede usarse para soul destroyer tambien? (este último tipo de build casi no la he usado) yo veo que tiene relativamente poca int, sin embargo al final de su post añadio equipos para sd

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Esperen, esperen.Yo no hize spam, el decir que no haga doble-post ayuda, contribuye para que él deje de hacer doble-post, creo que ayudar a que no hagan más spam no es spam.En cambio Liliac dijo "no hagas spam", que eso sí fué spam.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Pero no ayudas para lo que se creo este tema, todo fuera del primer post es spam, GOMITA SPAMMMERRRRRRR xDDD

Un Sinx Full Sonic si sirve para Soul Destroyer, porque el Soul toma de la parte fisica el elemento y el efecto de la Ice Pick, Osea, si alguien tiene Ghostring, ponte una Ice Pick y una Haendgoun y usa Cursed Water, o una Haendgoun elemental. :3

Gomita hace Spam D:

Y Sephi tamen, y Lucy mas ò.ó!!