calculadora y tiempo real rompe empe....

Visitante · 21 · 7264

hibike

• Visitante
bueno, abroe ste post, y para que no se llene de spam, cuando tenga algunas respuestas lo borro (mas que nada, porque no es una guia o duda sobre una skill o build....)

lo que pasa, es simple

mi build rompe empe, rompe, segun la calculadora de doddler, en 9 segundos

si le ponia solo 60 vit (en ves de 80), y suvbia la agi a 53 base, lo rompia en 7....

pero cuando mi amigo la probo en rms, salieron 16 y 14 segundos respectivamente -.-

pregunta

error de la calculadora del mal??
actualizacion maligna que nadie conoce??
algo mas??

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Probablemente,la calculadora calculo todo con double atack el 100% de los golpes,o tu amigo,no saco ni un double atack xD. El tiempo varia mucho dependiendo del Double Atack.

hibike

• Visitante
Probablemente,la calculadora calculo todo con double atack el 100% de los golpes,o tu amigo,no saco ni un double atack xD. El tiempo varia mucho dependiendo del Double Atack.

en todo caso, e tiempo varia mucho con assas de dagas

creo que porta priemro calcula con 0 suerte y que salga ninguno, y despues con 100% suerte y que salgan todos XD

pero aun asi, no es mucho casi un 100% mas de tiempo? -.-

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Es posible que doble hit no sea bien calculado, debido a ser un porcentaje /no1
ORa que tambien, Doddler no siempre es 100% confiable... pero eso no es tanto con los asesinos, anyway =)

hibike

• Visitante
Es posible que doble hit no sea bien calculado, debido a ser un porcentaje /no1
ORa que tambien, Doddler no siempre es 100% confiable... pero eso no es tanto con los asesinos, anyway =)

ñe, si es obvio

es un simulador nomas, sirve de guia...

pero de ahi, a equivocarse tanto?? D:

o sea, iaginen iva a woe con mi build de 7 segundos.... y tenia que aguantar 14 D:

PD: y ese cambio de nick? XD

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
asi que los calculos que todos hacemos con calculadora pueden que esten mal?

hibike

• Visitante
asi que los calculos que todos hacemos con calculadora pueden que esten mal?

las critical con katares dan mas menos lo que decia (de 9 a 10.5, o por ahi)

parece que el porblema esta en los double dagger -.-

lo que me parece raro, es que segun eso, los critical rompen mas rapido que los que usan ice pick....
« Última modificación: 23 de Abril de 2008, 00:30 por Hibike »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
mm y rms es...??

la verdad no lo habia escuchao O_O

eso seria haberlo tomado con cronometro?, u otra pagina?

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante
"rate my server" test server

segun el... lo tomo con un medio fiable.....

pero, aun si fuera algo.... impreciso.... un 100% es mas de los humanamente posible D:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Pos la verda nunca me dedique a cronometrar mi cross rompiendo empe, pero me extrañaria que durase tanto mas, la verdad lo ve odificil

Con ice pick si que me demoraba como 8 segundos, quizas un poco mas, nose, pero definitivamente no 16 por ejemplo

Pero mas claro aun me parece cuando rompia empe con jur con side winder, eran creo que 11-12 segs, y definitivamente no me quedaba mas de 20 segs en el empe

Quizas la mejor manera de hacer la prueba es con una daga que sea muy mala rompiendo empe (pero que no sea algo holy >_<), ya que con tiempos mas largos es mas faci lhacer una medicion mas precisa

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
como dicen arriva se me hace raro q la diferencia sea tanta...
aun asi de las calculadoras q e probado la de doddler me es la mas confiable...

nunka e probado eso del rms, luego lo are XD

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Mi nick?
Es el nombre que uso en Atomix, y en varios foros mas ;D

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
Pues las calculadoras siempre son algo aproximado, no son del todo confiables... particularmente, segun la calculadora, yo rompo el empe en 4.13seg (Cross Dual Dagger, enteramente dedicado a romper, con todo el equipo, siendo GM y teniendo todos los dopes =P), aunque la verdad no se si realmente me tardo eso, estoy es mas pendiente de mi HP xD

Aunque si se por experiencia (y aun no se como o.o), que un Cross de Crit puede tumbar el empe mas rapido, segun dicen entre 2 a 3seg, pero por mas que trato, nunca he llegado a tanto, ni con ice pick (osea, sin contrar el gospel ni Impressive Riff con eso es como 1seg xD), pues en mi servo, el mejor rompe empe es una Cross de Full Crit que toca el empe y ya lo toma o.o

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Yo calcu no uso porque no consigo que me funcione....
Pero RMS he hecho mil pruebas, y rompo como en 6-8 segundos con ice pick.... Y build normal
Con set diablos, ice pick slot, y equipo full petaempes si llegaba a petarlo en 3....

Dile a tu amigo que lo vuelva a intentar a ver si le salen más doubles attacks...

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
De hecho hibike nunca pude probar tu build rompe empe porque aun no consigo un Ice Pick  :-\ De todas maneras Los calculos no son siempre correctos ya que el Double atk no siempre sale, pero hay un tiempo estimado para romperlo.

Creo que en mi server hay empe para medir el tiempo e imponer marcas. Voy a provar build de criticos con Katar y build con ice pick (cuando lo consiga) y te cuento lo que paso ok?  8)