calculadora y tiempo real rompe empe....

Visitante · 21 · 7277

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo calcu no uso porque no consigo que me funcione....
Pero RMS he hecho mil pruebas, y rompo como en 6-8 segundos con ice pick.... Y build normal
Con set diablos, ice pick slot, y equipo full petaempes si llegaba a petarlo en 3....

Dile a tu amigo que lo vuelva a intentar a ver si le salen más doubles attacks...

igual seria extraño que tenga TANTA mala suerte con lso double attack como pa q varie tanto, yo mejro le pregutnaria si recordo subirse la skill O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Nose como puede ser tanta la diferencia pero me gustaria que alguien me enseñara a calcular en el RMS con links y todo.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Te bajas el server lo instalas, pones el equipo deseado y subes con los comandos, te creas una guild vas a cualquier castii y ya
Y tanta diferencia me aprece muy grande, voy a acer una prueba yo ahora y os digo

PD. Me salieron como 11.......
« Última modificación: 25 de Abril de 2008, 15:16 por Eddard Stark »

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Te bajas el server lo instalas, pones el equipo deseado y subes con los comandos, te creas una guild vas a cualquier castii y ya
Y tanta diferencia me aprece muy grande, voy a acer una prueba yo ahora y os digo

PD. Me salieron como 11.......
Gracias, alguien puede postear otra manera de bajarlo que no sea el RapidShare?

Edit: Ya pude, probe mi build y me demoraba 6,8 seg con una Mes+7 con card y 5 mas o menos con ice pick sin slot. =D
« Última modificación: 26 de Abril de 2008, 00:06 por DiNaMo »