Calculo de Full Divest

Juni

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Yo tengo una stalker 89 nel bRO (si, soy brasileña, entonces perdon mi portuñol) y tuve 5 rogues destintas. ya hice muchos testes en WoE, hasta juguei unas Woes com equipos de dex y unas woe sin ellos (alternando) para comparar y in fato no se puede decir si le sacan más o menos equipos, para mi se fue lo mismo. El calculo és esto, pero ninguno sabe decir con segurança se la dex usada nel calculo es la dex total o solamente la dex base. Algunos tutoriais afirman q nel Full strip es solamente la dex base, pero para divests individuales, nesuno tuvo coraje de afirmar esto, porque no hay qualquier afirmacion della gravit quanto a esto.

Asi mismo,  el q vale es que para cada punto de dex q tenes a mas del oponente, tienes una chance de 0.2 a más de sacarle los equipos (más o menos, no full trip lvl 5). En la woe lo maximo q una stalker puede tener de dex es 129 (no se llega al 130, pq non se equipa aoa en Woe) y senza los equipos de dex se tiene 110 de dex (tenendo 99 de dex base), o sea teníamos +- 2% a mas de sacar los equipos y para esto teniamos q estar sin SR (o yoyo card), adaga com fabres (o boa ventura), o todavia adaga de status.

A mi me parece ser mejor mantenerse vivo por más tiempo, com def mejor o equipos de eskiva perfecta, a tener 2% a mas de chance de sacar los equipos del oponente, porque para mi, en la pratica se saca la misma cosa.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2007, 00:49 por Juni »


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
ahmm si... muy bien explikado lo ke te entendi  :O pero lo ke yo haria es ponerme las cartas de los sasquatch card, o frozen arrows, cuando el enemigo sucumba ante el frozen es hora de stripear, al momento de stripear te ekipas wind arrows y le pegas, enseguida te ekipas inmaterial y lo acabas. ese es mi granityo d areena :O salu2


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sasquatch 6% de congelar al enemigo, no se pero yo no me confiaria mucho de esa carta.



Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Con el cambio que han hecho en las cartas que causan status cuando recibes daño no merece la pena llevarlas.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Preferiria que en estos post no postease nadie que dijese que se debe stripear en frozen porque, aunque haya mucho nuevo y tal, el resto lleva marc/evil druid/detale, asi que no se para que sirve perder el tiempo.

El 99% de la peña no llega nigthmare y es muchisimo más rox y chachipiruli usar sleep a frozen.

Todo esto sin contar que si el full strip va por dex es una mierda, en woe es siempre muchisimo mejor ir a putear con strip weapon que ir a matar con el full strip; full strip=menos def/mdef=morir antes=gastar sp y tiempo para nada.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2007, 17:58 por Winah »


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Preferiria que en estos post no postease nadie que dijese que se debe stripear en frozen porque, aunque haya mucho nuevo y tal, el resto lleva marc/evil druid/detale, asi que no se para que sirve perder el tiempo.

ESO ESO ESO , xD yo lo hiba a poner antes pero me dio weba xD ,

***PARA WINAH: ah y lo ultimo q pusiste , pues ahi si te estas metiendo donde no debes , si a ti te matan por usar el FS , pues ya es cosa tuya , la verdad eso dependera mucho del tipo de stalker y de quien lo use , dicest weapon , tiene tiempo de cast (1sec) y cool down (1sec) , el full strip no tiene tiempo de casteo , es inmediato , y tiene el mismo cool down q los trips individuales (1 sec) , asi q el fs es superior a los strps individuales , EN TODO SENTIDO , por lo q solo te dire , si alguna vez te haces un stalker y asi lo piensas usar , pues , buena suerte con eso xDDDDD

(la verdad es q ese tu comentario me parece hasta raro en ti , ya q siempre pones "vendo mieles , vendo blue pots" q es el unico punto en q veo q tienes razon , y aun asi , yo siempre uso royal jellys , asi q a menos q un profe gaban o un takeawan o me caiga la tarot del sp , el sp a mi me dura arto , y llevo 1 de int y menos de 800 de sp y si spameo como loco el fs , ademas de eso , con raydric thara , beret y una vit decente para woe , vas sobradisimo contra neutral atks , y contra magias , existen muchos metodos para inavilitar a los mageclass , entre ellos los metodos chetos q para mi no valen la pena como gtb, pero tambie estan las armors elementales o horn mas una fix de magdef decente para q solo veas  1 1 1 1  1 o incluso algunos LK usan potas de resist element , total hay varios metodos , y algunos son muy factibles para cualquier tipo de rates , asi q de veras , me parece raro tu coment sobre eso de morir facil por meterte dex , la unica logica q le hayo a tu coment , es q haigas pensado en stalkers de arco cuando lo pusiste , q si fue asi , pues , talvez si tengas algo de razon , pero tambien si asi fue , no discrimines , q los de espada somos mas wapòs xDDD , asi q no te olvides de q hay varios tipos de stalkers) 

***PARA LOS DEMAS: pues , les dare un dato a todos sobre el fs , yo en lo personal , siempre veo ese % como algo semi random , porq? , porq por lo menos yo durante woe , espameo como loco el fs , y casi no me matan , asi q normalmente , por woe , SIEMPRE STRIPEO POR LO MENOS A 1 CLOWN O SNIPA O AMBOS A LA PRIMERA , y no tengo tanta dex como los de arco , de hecho , mi dex , si es en terminos de dex base el strip , apesta xD , ya q tengo 78 +12 , asi q yo les sugiero , q en vez de ver eso del porcentaje como su gran recurso para el strip , mejor piensen en q entre mas tiempo pasen vivos , mas intentos de strip tienen , y eso aumenta la probabilidad de q caiga (no por eso se vayan a dejar una mierda de dex vea , obvio) ;

tambien , NO ES NECESARIA ARTA ASPD Y AGI PARA PVP , hay varios stalkers q riden con buena vit y con poca agi , o incluso sin ella tanto en woe y en pvp , y q matan , q no usan aspd ,  pèro como la mayoria siempre dice "adonde va vicente? a donde va toda la gente" todo el mundo se hace de arco con chorroquinientos mil de agi , una mierda de vit y ni strg para potas ¬¬ , le dan mala fama al job y despues la gente comienza a pènsar q los stalkers de por si no rinden , asi q cuando se hagan un stalker , siempre estara el pensamiento de "q tan efectivo sera mi strip?" , pero la respu4esta eso , se basara no solo en tu dex , sino tambien en tu capacidad de aguantar lo suficiente como para ver los resultados ;D

de todos modos , yo ya formule la pregunta sobre si es dex base o dex total en uno de los servers donde juego , y cuando me respondan , les cuento (los Gm de ese server siempre te hacen el favor de usar sus superpoderes para provar las teorias locas sobre skills o bugs de skills , asi q las respuestas q te dan son bastante acertivas , de hecho , no me creerian si les digo q si se le puede dar elemento al asura , solo q es elemento agragado del arma , es decir , es daño siempre neutral pero con elemento xD es bien LOL pero es cierto , ya lo provamos varias veces incluso con un amigo contra mvps)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Agradezco tu comentario ^^(a mi me gustan más los de dagas xD).

PD: uno de los mejores stalkers de arco de mi server tiene 32 de agi base =D, y no, no es ice wolf de quien hablo que yo tampoco conozco esa build.

Citar
(los Gm de ese server siempre te hacen el favor de usar sus superpoderes para provar las teorias locas sobre skills o bugs de skills , asi q las respuestas q te dan son bastante acertivas , de hecho , no me creerian si les digo q si se le puede dar elemento al asura , solo q es elemento agragado del arma , es decir , es daño siempre neutral pero con elemento xD es bien LOL pero es cierto , ya lo provamos varias veces incluso con un amigo contra mvps)

Parece una paranoya xD.