Preferiria que en estos post no postease nadie que dijese que se debe stripear en frozen porque, aunque haya mucho nuevo y tal, el resto lleva marc/evil druid/detale, asi que no se para que sirve perder el tiempo.
ESO ESO ESO , xD yo lo hiba a poner antes pero me dio weba xD ,
***PARA WINAH: ah y lo ultimo q pusiste , pues ahi si te estas metiendo donde no debes , si a ti te matan por usar el FS , pues ya es cosa tuya , la verdad eso dependera mucho del tipo de stalker y de quien lo use , dicest weapon , tiene tiempo de cast (1sec) y cool down (1sec) , el full strip no tiene tiempo de casteo , es inmediato , y tiene el mismo cool down q los trips individuales (1 sec) , asi q el fs es superior a los strps individuales , EN TODO SENTIDO , por lo q solo te dire , si alguna vez te haces un stalker y asi lo piensas usar , pues , buena suerte con eso xDDDDD
(la verdad es q ese tu comentario me parece hasta raro en ti , ya q siempre pones "vendo mieles , vendo blue pots" q es el unico punto en q veo q tienes razon , y aun asi , yo siempre uso royal jellys , asi q a menos q un profe gaban o un takeawan o me caiga la tarot del sp , el sp a mi me dura arto , y llevo 1 de int y menos de 800 de sp y si spameo como loco el fs , ademas de eso , con raydric thara , beret y una vit decente para woe , vas sobradisimo contra neutral atks , y contra magias , existen muchos metodos para inavilitar a los mageclass , entre ellos los metodos chetos q para mi no valen la pena como gtb, pero tambie estan las armors elementales o horn mas una fix de magdef decente para q solo veas 1 1 1 1 1 o incluso algunos LK usan potas de resist element , total hay varios metodos , y algunos son muy factibles para cualquier tipo de rates , asi q de veras , me parece raro tu coment sobre eso de morir facil por meterte dex , la unica logica q le hayo a tu coment , es q haigas pensado en stalkers de arco cuando lo pusiste , q si fue asi , pues , talvez si tengas algo de razon , pero tambien si asi fue , no discrimines , q los de espada somos mas wapòs xDDD , asi q no te olvides de q hay varios tipos de stalkers)
***PARA LOS DEMAS: pues , les dare un dato a todos sobre el fs , yo en lo personal , siempre veo ese % como algo semi random , porq? , porq por lo menos yo durante woe , espameo como loco el fs , y casi no me matan , asi q normalmente , por woe , SIEMPRE STRIPEO POR LO MENOS A 1 CLOWN O SNIPA O AMBOS A LA PRIMERA , y no tengo tanta dex como los de arco , de hecho , mi dex , si es en terminos de dex base el strip , apesta xD , ya q tengo 78 +12 , asi q yo les sugiero , q en vez de ver eso del porcentaje como su gran recurso para el strip , mejor piensen en q entre mas tiempo pasen vivos , mas intentos de strip tienen , y eso aumenta la probabilidad de q caiga (no por eso se vayan a dejar una mierda de dex vea , obvio) ;
tambien , NO ES NECESARIA ARTA ASPD Y AGI PARA PVP , hay varios stalkers q riden con buena vit y con poca agi , o incluso sin ella tanto en woe y en pvp , y q matan , q no usan aspd , pèro como la mayoria siempre dice "adonde va vicente? a donde va toda la gente" todo el mundo se hace de arco con chorroquinientos mil de agi , una mierda de vit y ni strg para potas ¬¬ , le dan mala fama al job y despues la gente comienza a pènsar q los stalkers de por si no rinden , asi q cuando se hagan un stalker , siempre estara el pensamiento de "q tan efectivo sera mi strip?" , pero la respu4esta eso , se basara no solo en tu dex , sino tambien en tu capacidad de aguantar lo suficiente como para ver los resultados ;D
de todos modos , yo ya formule la pregunta sobre si es dex base o dex total en uno de los servers donde juego , y cuando me respondan , les cuento (los Gm de ese server siempre te hacen el favor de usar sus superpoderes para provar las teorias locas sobre skills o bugs de skills , asi q las respuestas q te dan son bastante acertivas , de hecho , no me creerian si les digo q si se le puede dar elemento al asura , solo q es elemento agragado del arma , es decir , es daño siempre neutral pero con elemento xD es bien LOL pero es cierto , ya lo provamos varias veces incluso con un amigo contra mvps)