cartas para pvp

Dracko

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
hola, recien acabo de empezar en un server de medium rates, donde me ise un asasin cross en 5 semanas, aun soi low lvl y tengo una specialiti jhur kon 4 hydras.

pero he visto ke muxxos assasin 255 tienen cards de mvp y me pegan golpes de 13 a 20 k kon echand deadly poison, me podrian decir ke tipo de cards mpv usar? para pegar durisimo plz aki se dropean kon 0.45%.

hibike

• Visitante
priemro que nada 4, hidras no sirve, son 2 hidra y 2 skel worker

segundo, no se que carta MVP usaran para eso, pero en todos los h rate que he jugado (solo 1 xDXDXD), usan la Lord of Death card, aprovechan el alto aspd de los assas para conceguir el efecto coma

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
te serviria usar la thanatos card (kreo k traspasa la def del enemigo -se ekipa en el arma)
io kreo k el arma te kedaria asi komo una speciality jur+10 kon 2 hydras una sw y una thanatos card aunke = esta dificil konseguirla xDDD
o tmbn puede ser que no llegues a atakar tanto porque ellos pueden estar linkeados y tu no  ??? ???

Akiu Nok

• Observation
    • Ver Perfil
te serviria usar la thanatos card (kreo k traspasa la def del enemigo -se ekipa en el arma)
la Thanatos ase k peges mas segun la Def de tu enemigo

y usan tanatos, The Paper y Turtle General por lo k se...
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 00:03 por Akiu Nok »

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
ke weyes -.- primero ke nada nitas muxas speciality de 4 slots y has esto en una pon 2 turttle general y 2 phereonnis en otra 2 hydra 1 skel worker y un thanatos en otra una stormy knight una bloody knight (storm gust y meteor storm al pegar respectivamente) en otra 2 doppelganger y ahmm podria ser 1 hydra y 1 turttle general. y tu arma secreta 1 hydra 1 turtle general 1 thanatos y 1 phereonni para mas dex (hit es dex practicamente segun yo se y HE COMPROBADO) o si ya tienes ekip de dex muy bueno omite la phereonni y usas 2 tg 1 hydra 1 thanatos y asi namas y pidele aun amigo (priest de preferencia pa ke se helee) ke en un duel (pvp no pq jodne muxo) y ahi chekas cual hara mas daño (si tiene vit muchisima kita el noctrol pq lo mataras con la speciALITY DE thanatos la arma secreta xD) espero te sirva salu2

PD: la thanatos es el arma secreta de ahi pq todoss en los highrates si e ske venden stats tienen todos sus stats al maximo y pss por todos es vit al maximo y kon thana caeran como un sniper lv 99999999 vs 1 novice lv 1 o.o

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
la thanatos mejor en un infiltrator yo creo....

= depende de muchas cosas como los stats maximos q puedes llegar a tener en el server, el aspd, si hay equipos custom.... otra cosa

ademas con lv 255 no todos tendran una vit imprecionante como para ser dios con una thanatos.....
de todos modos, cartas para hacer mas daño..

-hydras y turtle general
-thanatos(para pjs con mucha defenza)
-the paper (solo para criticos)