Combat Knife + Ice Pick

Reno XIII

• Smokie
    • Ver Perfil
Como funcionaria usar estas dos armas en conjunto? O sea, una te paga mas mientras mas defensa tengas, mientras otra te piercea la defensa xD

Alguien lo ha probado?

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Depende del enemigo.
Aunque lo mejor seria usar una de las dos, mas una segunda daga con cartas defecto, de hit o daño.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
lo mejro es usar el combat pa breaker y la ice pick para el resto

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
El combat knife ignora la defensa, lo que reduciria el daño de la ice pick ... al igual que si pegas critico teniendo la Ice Pick equipada.

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
El combat knife ignora la defensa, lo que reduciria el daño de la ice pick ... al igual que si pegas critico teniendo la Ice Pick equipada.

Pero el combat knife IGNORA defensa, no la reduce, asi que... ¿seguro que el ice pick perderia su efecto?

No se la verdad, nunca he probado ninguno de los dos items xDD

Suerte!

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
El primer golpe tiene relacion directa con el segundo de modo que una de las armas haria su efecto y la otra se anularia, o eso supongo.

Pensemos; si el 1er golpe es critico el 2do tambien lo sera, si el 1er golpe ignora def el 2do tambien la deberia ignorar, si el 1er golpe causa mas daño en cuanto a mas def tenga el objetivo el 2do tambien hara daño en cuanto a este aumento por la def.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Segun la calculadora, cada arma hace su trabajo como debe de ser si alterar el trabajo de la otra.

Depende del enemigo.
Aunque lo mejor seria usar una de las dos, mas una segunda daga con cartas defecto, de hit o daño.

Es lo mejor que puedas hacer. Ver la cantidad de Def que tenga el enemigo, y hacer pruebas para ver cual arma hace un mejor trabajo en combinacion con una daga normal con cartas.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Lo que yo pienso es lo que dijo Aslak. Cada una pega y hace su chuchería, ya que en ningún momento le hacen un efecto permanente o temporal al enemigo (ej: bajarle la defensa o anularsela por "x" cantidad de tiempo). No sé si una de las dos llegue a no rendir, pero de seguro hay mejores posibilidades.