Combo Cramp+Tarou VS Ring+mantis

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Hace un tiempo en mi servidor el combo de cramp+tarou se hizo "famoso" y todos agregaban ese combo como parte de sus ekipo, mientras que yo pensaba y refleccionaba el por qué no simplemente usar ring+mantis, que se puede decir q hace lo mismo...

Alguien??   >:(   >:(    >:( 

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Asdf

Ring [1] + Mantis Card = 1 + 3 = 4 Str
Y suponiendo que la Tarou esté en un Ring con slot y la Cramp en una Sunglasses
Ring [1] + Tarou Card + Sunglasses + Cramp Card = 1 + 2 + 0 + 3= 6 Str, Resistencia a Blind [Sunglasses] y % de recivir un item (Cramp)

Tu verás...

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Pero si tú ocupas una Marduk o algo parecido, ese combo no te rinde.

Y la Cramp da Zenny, no items.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿Da Zenny? ???
Y yo sin ocuparla u.û, y la Marduk no es tan necesaria, con una Gangster Mask eleminas un % de que no te entre Silence

TiTox

• Observation
  • xD rulz xD
    • Ver Perfil
ahora, si en tu server está habilitado rachel es lo mismo
sung kon cramp + tarou + ring(x2) + mantis
ke
sung kon vanberk + ring (x2) + mantis (x2)

saludos :B

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Asdf

Ring [1] + Mantis Card = 1 + 3 = 4 Str
Y suponiendo que la Tarou esté en un Ring con slot y la Cramp en una Sunglasses
Ring [1] + Tarou Card + Sunglasses + Cramp Card = 1 + 2 + 0 + 3= 6 Str, Resistencia a Blind [Sunglasses] y % de recivir un item (Cramp)

Tu verás...

Crealo o no, está legal!!  :(  Y gracias, me despejaste una duda... Alguien más??
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 03:16 por Neverwinter »

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
ahora, si en tu server está habilitado rachel es lo mismo
sung kon cramp + tarou + ring(x2) + mantis
ke
sung kon vanberk + ring (x2) + mantis (x2)

saludos :B

Que al final viene siendo lo mismo, lol. Aunque la Vanberk da posibilidad de críticos... si eres un Cross de dagas, no la uses.

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
yo siempre he usado y seguire usando rng con mantis (x2) lel es lo mejor
(tal ves no lo mejor peor a mi me funciona de maravilla) no va  aqui perio la he usado con mi ws y mis cart terminations pegan una pasada ^^
y mis sonic blows +edp pegan 9000+ con infil +4... salu2

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo, en lo personal, como uso Firelock, los dos Ring con Mantis me vienen de perla (+10 de Str y espacio para Sunglasses). Y si me pongo la Taoru y Cramp, se desperdicia Str y espacio.

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
pero como van a preferir mantis? si usan cramp y taroux2 en ring, hacen el combo 2 veces.. obteniendo 3 de str 2 veces.. osea, son 12 de STR en total.. D: como van a preferir mantis sobre eso? y pueden llevar la cramp en lentes o en el gorro, no tienen pq renunciar a la marduk si tanto necesitan usarla.. yo voy por ese combo si o si, además de que da zeny.. xDDD
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

hibike

• Visitante
pero como van a preferir mantis? si usan cramp y taroux2 en ring, hacen el combo 2 veces.. obteniendo 3 de str 2 veces.. osea, son 12 de STR en total.. D: como van a preferir mantis sobre eso? y pueden llevar la cramp en lentes o en el gorro, no tienen pq renunciar a la marduk si tanto necesitan usarla.. yo voy por ese combo si o si, además de que da zeny.. xDDD

da zenny, si, pero como mucho 50, no es una gran ayuda

usar otro hat en woe??, es beret, o feathered, no hay mas hats en woe

usar el combo 2 veses???, cuando funcione, me avisas, porque sirve solo 1 ves,m aun usando 2 cramp......

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena

usar el combo 2 veses???, cuando funcione, me avisas, porque sirve solo 1 ves,m aun usando 2 cramp......

en serio? a mi me habían dicho q funcionaba x2 D: no tengo 2 tarou como para probar.. xDD damn.. well, sigo prefiriéndolo.. no es como que en woe uno se la pase muteado.. mejor usar cramp.. unas panaceas no le hacen mal a nadie y es super bien combo =O
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sólo funciona una vez :x Necesitas 2 Taoru y 2 Cramp para tener el +12. Y las Green Potion rinden más en cuanto a Silence, pero las Panaceas curan Cursed.

hibike

• Visitante
Sólo funciona una vez :x Necesitas 2 Taoru y 2 Cramp para tener el +12. Y las Green Potion rinden más en cuanto a Silence, pero las Panaceas curan Cursed.

tampoco fen, o almenos, segun la calcuadore de ro doddler, aun teniendo 2 cramp y 2 tarou, solo funciona 1 combo

Neverwinter

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Mmm... creo q con eso ya pudimos despejar algunas dudas sobre esta cuestión, pues no me excluyo, siempre es bueno aprender...

En fin, creo que todo esto de equipos depende más que todo el gusto de la gente y cómo anda "económicamente" u otras factores... jejeje. Por ejemplo, para mi es un poco dificil de darme el lujo de conseguir los combos de cramp y tarous con sus respectivos equipos para colocarlas, ya que no tengo tanto tiempo para jugar ahora.

8)    8)    :-X