Comenten esta build plis^^

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
Guia de Assassin Cross ROMPE EMPES! by lordcthulhu

Cual va a ser tu funcion en una GW?

Vas a tener que encargarte de romper el Emperium, nada mas que eso. Defendiendo, a lo sumo lo que podes hacer es "molestar" a los que vienen a atacar. Ahora, si tenes EDP's para gastar, bajas cualquier cosa!

Sirve para otra cosa este Assa?

Se puede sacar algun que otro MVP. Los mas faciles para este Assa son: Dracula, Phreeoni y Golden Thief Bug. Podes probar con algun otro (high Orc por ejemplo), pero los 3 primeros son los que seguro te van a dar algun MVP. Para PVM rinde bien, el unico problema es la falta de AGI y de una skill decente contra mobs.

Donde leveleo?

De high Thief: Toy Factory / High Orcs

De Assassin Cross: hasta lvl 70~75 Niff 1. Hasta lvl 85~90 Turtle Island. De 90 en adelante con party en Niff 2. Siempre usando armas para cada lugar!
No es para nada dificil de levelear.

Skills:

De High Thief:

10 Double Attack
10 Increase Dodge
6 Steal
2 Hide/Hiding
10 Envenom <-- IMPRESCINDIBLE!
1 Detoxify <-- IMPRESCINDIBLE!
----------------
Job 40!

Si queres pasar en Job 50, agregale:

10 Steal
8 Hide/Hiding

De Assassin Cross: (aca viene lo bueno :))

10 Katar Mastery
5 Advanced Katar Mastery/Advanced Katar Research
6 Enchant poison
1 Create Deadly Potion
5 Enchant Deadly Potion
10 Cloaking
5 Sonic Blow
3 Righthand Mastery
1 Soul Destroyer/Soul Breaker
10 Meteor Assault
----------------
Job 57

Te quedan 13 puntos mas de skill. Podes poner Soul Breaker en 10 y despues los que te sobran repartirlos entre Venom Dust (para molestar en GW) o Poison React.

Equipo:

Upgradeado a gusto del usuario.

Upper Head:

Angel Helm para levelear

Droping Cat / Poo Poo Hat para GW

Middle Head:

Angel/Devil Wings

Lower Head:

Cualquier cosa

Armor:

Chain Mail con Peco Peco Card para levlear

Thief Clothes con Marc Card para GW

Por que Thief Clothes y no Chain Mail?

Porque pesan MUCHISIMO menos!!! (con las thief podes llevar mas o menos 30 slim pots mas)

Arma:

Jur con 2 Orc Skeleton Card y 1 Soldier Skeleton Card

o

Jur con 2 orc Skeleton Card y 1 Desert Wolf Card

Shield:

Buckler con Thara Frog Card para GW

Garment:

Manteau con Whisper Card para levelear

Manteau con Raydric / Raggamifin Manteau para GW

Shoes:

Boots/Shoes/Sandals (SI O SI +9!) con Antique Firelock Card

Accessory:

Rosary con Kobold Card

Ring con Kobold Card

Stats

En lvl 99 base y 70 Job quedaria asi:

BASE + JOB BONUS + BONUS EQUIPO

STR 95 + 9 + 6 = 110

AGI 71 + 15 + 1 = 87

VIT 37 + 3 + 0 = 40

INT 6 + 0 + 0 = 6

DEX 20 + 10 + 0 = 30

LUK 53 + 8 + 2 = 63

HP Final: 12552

SP Final: 646

Peso que carga: 5250

Aspd (con Awakwning Potion): 174

Flee: 246

Hit: 129

Crit: Depende mucho del equipo. De natural se llega a 62% mas o menos.

Status points libres: 0

Se puede ver con STR AGI y VIT alguna otra combinacion, dependiendo si queres mas Aspd o HP, pero a mi gusto esta es la que mas rinde.

He encontrado esta build de cross peta empes y me gustaría que me digan que les parece plis!!! =)

De antemano gracias^^

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
pues es digamos la build standar efectiva al 100% de un cross de katares, las armas se podrian mejorar  /ho

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
Pero tu crees que petaria empes?

Necesito una que sirva para petar empes y sea muy efectiva, si me la mandas por PM mejor, espero tu consejo amigo, esque soy algo noob y voy a renacer en breve =)

Gracias de antemano

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
La build en si esta bien wapa, pero no se, yo no le meteria luk a un cross.

Creo que podrias hacer mas daño con algo mas de sb, 1 de luk y esos 63 de luk distribuirlos entre int y dex(int daño y dex casteo), mas que nada para que sea una cosa efectiva en pvp, viendo la relaccion entre el lvl del sb y la dex(cuanto mas lvl, mas delay y cast time).

Y tambien creo que podrias intentar llegar a 120 de str :poringcontent:  :poringcontent:.

Tambien, si esos 246 es con whisper esta bien, si no, bajale agi. /ok

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
He hecho una build que me gustaria que me perfeccionaseis.  /hmm

Perdonar por insistir en esto, pero Soy nuevo en el RO.  /sob

Vamos a ver como sale =)

Assassin Cross Dual Dagger Lv 99/70 (Stats sin dopas):

STR87+15 (Creo que se cierra el bonus aquí o no se que...xdddd)
AGI73+15 (167 ASPD y 227 FLEE)
VIT60+3
INT1+0
DEX50+10
LUK1+10 (Más adelante se ve por qué ;))

EQUIPO:

UPER HEADGEAR Evil Wing
MIDDLE HEADGEAR Evil Wing Ears
LOWER HEADGEARGangster Mask (CREO que con tanta vit el stuneo y algunos estados alterados más que no recuerdo ahora no afectan)
ARMORChain Mail con marc (Contra wizz) y/o con Evil druid (Si vas contra el empe el aspersio impide que lo rompas)
GARMENTManteau con raydric para woe o con wisper para levear
FOOT GEARSandals+9 con Firelock Soldier (Sandals porque no vamos a ponernos a destrozar boots XD)
ACCESORYDos Rosary con Kobold

SKILL:

Double Attack10
Improve Dodge10
Right hand & Left hand Mastery5
Katar Mastery10
Adv Katar Mastery5
EDP5
UPB1

OTROS DATOS:

Con esto queda más o menos así:

HP13k
SP500
DEF17(No tiene mucha pero el SinX se caracteriza porque es escrurridizo)
HIT159
FLEE227
Perfect Dodge2.1 (No sé para que sirve, pero yo lo pongo jejej)
CRITICAL12.3
ASPD167.04 (Pero según tengo entendido ese .04 se pierde, corrijanme si me equivoco =))

¿Por qué dagas y no katar?

En mi opinión para romper el empe es lo mejor por eso del double atack y tal…
Aunque tambien recomiendo que si no se tiene la ice pick pos un Specialty jur +8,+9 o +10 con dos desert wolf y dos orc skeleton, pero es solo una orientación.

Las evil y las ears son por eso del STR y tal…  /ok

La chain mail por la def.

La raydric porque para algo de los golpes k te den^^

la firelock por eso del 10% mas de HP y SP.

Ya me direis que tal, es mi primera build...  /wah

Corrijan y critiquen (de buenas formas)   /heh

Nos vemos, gracias desde ya^^

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pues ahora tienes 2 opciones:

1) 2 rosarys con 2 mantis y subirte agi(mas mdef)

2) 2 rings con 2 mantis y subirte agi xDD.(mas aspd)

Por lo demás esta bien.

Weno, me puse a ver una build bonita y me gusto esta.

120 str 86+27 agi 62 dex y 40 vit.(lvl98)

11289 hp
612 sp
172.7/170 sin agi up
Ice pick+4 y +10main gauche 2 orc skeleton 2 desert wolf + Cursed water
Duracion 6/6.6 segundos.

Ya se que tiene demasiada agi, pero es que entre 40 y 60 de vit no le veo tanta diferencia de hp(me sorprendio) y es mejor aprobecharlo en flee para los bichos y algun q otro manco en pvp(y para reirte del dracula).

Equipo: 2 rings con sus 2 mantis y firelock en +9.

Si lo tienes, al que le des un golpe ha muerto ^^

Con esto podras salvarte de algun creator y su AD(acid demostr) y con un buen knigth para farmear los items de la pocion incluso subes bien rápido :D.

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
Osea k sirve para petar empes? xddd

Pero mas agi como... Si estan todos los points agotados, que deberia bajarle?

Si conoces alguna build de peta empes mejor ponmela plis^^ xdd

Grax por sus opiniones

xd

-Nus vemos

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si te gusta la que puse...(al editar el post) /heh

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
Esta wapa, pero mira, en mi opinoon no te sirve tanto el flee para woe, porque los criticos los chuparas =.

He hecho otra que tarda tambien 6 segundos y lleva mas vitalidad:

STATS:

STR->90+21=111
AGI->70+16=86
VIT->49+3=52
INT->2+1
DEX->60+10=70
LUK->1+8

Max HP   Max SP   DEF   MDEF   HIT   FLEE   Perfect Dodge   Critical   MATK   ASPD   HP Regen   SP Regen
 12493   574   16   2   169   225   1.9   3.7   3~3   167.12   72   6

EQUIP:

Upper Headgear->Poo Poo Hat+4 (Si puedes a +7 o asin mejor que mejor)
Middle Headgear->Evil wing Ears
Lower Headgear->Gangster Mask (Por poner algo, tambien podes poner Assassin Mask o lo que gustes^^)
Armor->Chain Mail o Thief Clothes con Marc o Evil Druid. Explico: La marc si vas a PvP para los wizz, pero sinceramente este cross es peta empes no sirve mucho en PvP
¿Por qué Thief Clothes y no Chain Mail? La DEF que te da el chain mail te la puede liar contra otro Pj, ademas las thief clothes pesan menos y podes cargar mas Pots (Si tienes 150 withes encima... pos mas dificil te van a tumbar, amos digo yo^^)
Right Hand->+4 Ice Pick (Esta es la mano fuerte y recordamos que el ice pick pega conforme a la defensa del enemigo, mas tarde explico el porque del Ice Pick)
Left Hand->+10 Main Gauche con Dos Orc Skeleton y dos Desert Wolf (Aunque se puede cambiar por un escudo con thara porque esta mano pega débil ;D)
Garment->Manteau con raydric (Más tardan en bajarte, al igual que el Poo Poo Hat)
Shoes->Boots con Matyr o +9 Sandals con Fire Lock Soldier (+10%HP y SP) mejor la firelock k la matyr, almenos para mi^^
Accessory->Dos Ring con Mantis, es decir, 2 x Ring of Muscle

SKILL:

Double Attack->Lv10
Improve Dodge->Lv10
Right-Left Hand Mastery ->Lv5
Katar Mastery->Lv10 (Podriamos llegar a meterle sonic blow para divertirnos en el PvP, aunque no vale mucho en PvP)
Advanced Katar Mastery->Lv5
Enchant deadly Poison->Lv10 (Es casi lo mas importante de la vida de un peta empes y creo que de cualquier SinX)

Teniendo todo vamos a enfrentar con un simulador a nuestro SinX peta empes contra el emperium.

Datos del Emperium:

HP->68430
DEF->40+80
MDEF->50+90

Esos son sus datos básicos.

¿Ahora que pasa si tomamos nuestra EDP y vamos a por él a darle?

Bien, vamos a ver:
Según es simulador utilizado este cross tarda unos 8.5seg en romper el emperium.
Trankilo, no pienses que es una eternidad, estamos sin dopes ni nada, hemos llegado solitos al empe y trataremos de romperlo… De esta manera es dificil.

Ahora veremos con dopes, con las dopes básicas (AGI y BLESSING):
Si vemos con dopes en nuestro simulador el tiempo que tardamos en romper el empe baja a 7 segundos.

Supongamos que previamente tuvimos un Priest o High Priest dándonos full support (Voy a poner sólo Imposito manus, gloria, Angelus, Assumptio)
 El tiempo desciende a 6 segundos.

¿Por qué esta build? Porque sirve para PvP con un  katar bien armado, pero no pondre aquí esto puesto que esta build es para petar el empe.

Algunos me dirán que es lento, otros débil… We… Yo solo les digo que está pensada para poder petar el empe e incluso matar a alguien que trate de evitar que tú rompas el empe... Por ejemplo si te encuentras con un Monk o Champ que quiere tumbarte de un azura... Vas a por el y listo… =) Para eso necesitariamos otro Main Gauche con 2 hidras una skel worker y una desert wolf (Creo que es la mejor combinacion para matar a otro Pj)

Incluso con dos de estas podes ir a PvP, pero con cloaking y a puro golpe… Si te cazan te tumban… Aunque tienes 12k de hp sigues siendo algo flan… pero si sacrificas la str o agi te quedas sin ASPD o sin  los 110 de STR necesarios para poder petar rapido el empe…

No se que parece esta build, simplemente quiero mejorar haciendo esto y poco a poco conocer todos los puntos fuertes^^
Vamos, que me gustaria que me ayudasen a mejorar en esto^^

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pero en woe, el daño es misero.

Esta claro q en woe el flee no vale, pero mas q nada es el aspd(te recuerdo q llevar 165 y 167 de aspd es lo mismo, y llevar 167 a 170 es una bestialidad muy grande).

Y con esa vit, te matan de un acid bomb en woe y en pvp. /omg

Y te dan muchisimo x saco los ocults/ice pick.

Y seguramente te vaya mejor una noxius q una raydric.

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
Oka, pero... ¿Como quedaría tonces? jejej

Wenu tiu grax por todo!!!

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
Una ultima cosa, se que es noob, pero yo soy asi   /heh
soy nuevo en este juego...

Cuando dices cursed water a que te refieres, como lo hago?

Explicame plis para yo aprender^^   /no1

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Cuando dices cursed water a que te refieres, como lo hago?

Es un consumible que hace tu arma tipo shadow, lo puedes conseguir en geffenia(creo que eran las violys kien lo dropeaba)

Garment->Manteau con raydric (Más tardan en bajarte, al igual que el Poo Poo Hat)

Noxius es la mejor eleccion. 10% reduccion neutro y 10% reduccion ranged(elemental, neutro y magico)

Armor->Chain Mail o Thief Clothes

Es verdad que el peso del Thief Clothes es muy bueno para cargarte de potas pero son bastante mas complicadas de pillar que la chain mail y personalmente no me gusta ir a woes con upgrades menores de 6-7

Shoes->Boots con Matyr o +9 Sandals con Fire Lock Soldier

Prueba las Freya shoes, +2 agi 3def +10% recuperacion con pociones y mientras mas vit mas chetas son, para mi los mejores shoes para un personaje que tiene ke potear en exceso y con un petaempes tendras que potear como un cerdo xD

Y por ultimo: Un dual dagger tambien hace un daño enorme con skills que se basan en str(Sonic Blow y Grimtooth) maxea las dos y con la misma build de stats tendras un pj que aparte de para romper empes es muy util en defensa--> Grimtooth con infiltrator en precast(sg's)+edp+endow o pergamino de viento= Destruccion masiva.

Personalmente prefiero Meteor 10 y Breaker al minimo para desblokear otras skills con la int tan baja que tienes no merece la pena el breaker(estamos hablando de woes) y asi te quedan puntos libres para maxear el adv katar mastery y hacer que tu sonic/grimtooth sea aun mas peligroso.

Katar mastery dejala al nivel minimo tambien(7) la diferencia entre el 7 y el 10 creo que son solo +30 de atk con katar y lo considero un malgasto de skill points que puedes usar en algo mas util como venom dust.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton