Comenten esta build plis^^

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
Amo a ver... Yo y mi ignorancia /hmm

Y por ultimo: Un dual dagger tambien hace un daño enorme con skills que se basan en str(Sonic Blow y Grimtooth) maxea las dos y con la misma build de stats tendras un pj que aparte de para romper empes es muy util en defensa--> Grimtooth con infiltrator en precast(sg's)+edp+endow o pergamino de viento= Destruccion masiva.

mmm No entiendo que significa "maxea", "infiltrator en precast(sg's)+edp+endow o pergamino de viento" explicamelo, ya dije k soy nuevo y algo ignorante en esto /sob

Personalmente prefiero Meteor 10 y Breaker al minimo para desblokear otras skills con la int tan baja que tienes no merece la pena el breaker(estamos hablando de woes) y asi te quedan puntos libres para maxear el adv katar mastery y hacer que tu sonic/grimtooth sea aun mas peligroso.

El meteor es util?? Para que? Sólo pregunto para aprender, de errores aprende la gente.. :poringangel:

Katar mastery dejala al nivel minimo tambien(7) la diferencia entre el 7 y el 10 creo que son solo +30 de atk con katar y lo considero un malgasto de skill points que puedes usar en algo mas util como venom dust.

Pero no es mejor tener el katar mastery para dar mas de sonic? Para petar el empe ace falta solamente las dagas que puse cursed water y edp(supongo que esta se usa tal cual, no hace falta nada, si me equivoco me decís^^)

Otra cosa, para qué sirve el de create potion?? Cómo se usa?

Que bueno que me ayudeis pues aún soy Sin Lv93 y me keda una semana o así^^  :poringcontent:

Gracias a todos, de veras /no1

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cita de: "0ldmen"
Personalmente prefiero Meteor 10 y Breaker al minimo para desblokear otras skills con la int tan baja que tienes no merece la pena el breaker(estamos hablando de woes) y asi te quedan puntos libres para maxear el adv katar mastery y hacer que tu sonic/grimtooth sea aun mas peligroso.

Katar mastery dejala al nivel minimo tambien(7) la diferencia entre el 7 y el 10 creo que son solo +30 de atk con katar y lo considero un malgasto de skill points que puedes usar en algo mas util como venom dust.

Meteor al 10? para que? grimtooh quita mas con dual dagger y se mobea mejor.

Breaker yo lo meto al maximo porque va muy bien en bio mismamente con ice pick.

Subir katar mastery y advance katar mastery? Hay skills MUCHISIMO MEJORES, hiding por ejemplo.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cita de: "balfer"
el katar mastery para dar mas de sonic? Para petar el empe ace falta solamente las dagas que puse cursed water y edp(supongo que esta se usa tal cual, no hace falta nada, si me equivoco me decís^^)

Que bueno que me ayudeis pues aún soy Sin Lv93 y me keda una semana o así^^  :poringcontent:

Gracias a todos, de veras /no1

El katar mastery y el advance katar mastery aumentan una miseria el daño

Para el create potion, tienes que tener los items en el inventario y darle a la skill.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
mmm No entiendo que significa "maxea"

Subir la skill a lvl maximo

"infiltrator en precast(sg's)+edp+endow o pergamino de viento"

Precast=defensa en los castillos en la que lo mas normal (y como minimo) deberia de haber un par de wizzs casteando SG.

Si usas infiltrator haces mucho daño a demihumans+ edp multiplica el daño x4 + elemento viento aumenta el daño que haces a los enemigos tipo agua por lo tanto cuando alguien se congela por efecto del SG volveras a multiplicar el daño con lo cual sacaras una burrada de daño.

Porque causa estados alterados y en combinacion con 2 dagas de estados el meteor molesta muchisimo, no se usa para mobear ademas que se supone que es una build de woes.

Breaker con la int que tiene la build hace un daño ridiculo y sobre la ice pick...a ver si te crees ke las regalan en todos los servers.

Con esta skill haces las pociones necesarias para el enchant deadly poison, basta con tener los items que hacen falta y usar la skill para crearlas(tiene un % de acierto basado en tu dex/luck)

Subir katar mastery y advance katar mastery? Hay skills MUCHISIMO MEJORES, hiding por ejemplo.

Supongo que te has ekivocado y kerias decir cloaking.
Cogete un skill tree de SinX y veras que tienes puntos de sobra para maxear Sonic blow,Grimtooth,Meteor,adv katar mastery, las masterys de las manos para las dagas y EDP teniendo cloaking a 10.La unica skill que no tiene es Breaker y como ya he dicho antes no tiene int suficiente para aprovechar bien esa skill y las ice pick no las regalan.
El katar mastery normal es para desblokear Sonic blow y adv katar mastery, no sirve para nada mas.

PD:Hiding no se sube de thief(?)
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
El katar mastery y el advance katar mastery aumentan una miseria el daño

Katar mastery es mierda pero adv katar mastery aumenta el daño en PORCENTAJE y es muy cheta para dar sonic blows/grimtooth con edp.

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
Una cosa, ya que sabeis tanto porque dice que ace grimtooth con dagas??

Se puede hacer??

Otra cosa, yo solo me informo que no tengo ni idea /sob

que es noxius?

Donde se saca? es una card?

Dios, que complicao es esto^^  /wah

xddd

Gracias por su ayuda, estoy aprendiendo muuuuuuuuuucho!!!  /no1

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
que es noxius?

Donde se saca? es una card?

Son unas nubecitas que estan en Einbech dungeon, la mina que hay arriba de einbech y si, es una card.

Una cosa, ya que sabeis tanto porque dice que ace grimtooth con dagas??

Lo que quiere decir esque con una build de dual dagger grimtooth hace mucho daño, esto es porque los DD llevan mucha str base, no significa que puedas hacer grimtooth con dagas :P

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
okas, pero la noxius donde se equipa? donde la raydric?? Si es así me la equipare, sino no  /hmm  Si va en armor lllevare la evil druid xddd

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
okas, pero la noxius donde se equipa? donde la raydric??

Si,  /wah

balfer

• Yoyo
    • Ver Perfil
/heh

Ya te dije que soy muuuuuuy noob

La cosa es facil, creo /hmm

Sustituir la raydric por la noxius, pero... dios, ya veras que follón pa sacarla!!! jajajaj

Weno, grax por todo.

En la mano izkierda esta bien un main gauche +10 con dos orc y dos desert wolf para petar el empe cierto?

pos a por ello^^

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cita de: "0ldmen"

Porque causa estados alterados y en combinacion con 2 dagas de estados el meteor molesta muchisimo, no se usa para mobear ademas que se supone que es una build de woes.
ya te lo dije en otro post el porque; mobear evidentemente es mobear gente en woe inflingiendo estados alterados

Breaker con la int que tiene la build hace un daño ridiculo y sobre la ice pick...a ver si te crees ke las regalan en todos los servers.

estoy en un server 4x en donde la ice pick tiene 0.2% de drop, asi que no me hables de regalos, y el daño no es ridiculo

Supongo que te has ekivocado y kerias decir cloaking.

no me equivoque, dije hiding y es hiding

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
estoy en un server 4x en donde la ice pick tiene 0.2% de drop, asi que no me hables de regalos, y el daño no es ridiculo

En woes con 50% de reduccion y sin apenas int el daño no es ridiculo, es penoso.

ya te lo dije en otro post el porque; mobear evidentemente es mobear gente en woe inflingiendo estados alterados

Si quieres hacer daño lo haces, y si quieres causar estados alterados los haces,pero hacerse un katar chungo para dar grimtooth de estados no es rentable.
2 Main gauche[4]->8 cards¡¡ Para causar todos los estados alterados que te de la gana + los estados alterados que causa meteor, eso jode a cualquier pj porque alguno le entra seguro.

Mira si en woes la gente se deja mobear, te ve hacerte hide y encima que les pegues con grimtooth simplemente esque son noobs.Pero seguro que se rien de ti cuando les pegas con el katar de estados en vez de con el katar de pvp y pasan de sacarte del hide xDD.

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
"Precast=defensa en los castillos en la que lo mas normal (y como minimo) deberia de haber un par de wizzs casteando SG.

Si usas infiltrator haces mucho daño a demihumans+ edp multiplica el daño x4 + elemento viento aumenta el daño que haces a los enemigos tipo agua por lo tanto cuando alguien se congela por efecto del SG volveras a multiplicar el daño con lo cual sacaras una burrada de daño."

exacto, pero hay gente k prefiere k el sage haga wirlwind en el suelo para potenciar el daño d los sg y del hielo, entonces otro sage te da elemento hielo, y empiezas a hacer grims de area de agua con un infiltrator con edp, brutales.

las dos son muy buenas estrategias.  /ok

aunk muy acojonada debe estar la guild para poner assas en defensa pero weno xP

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
exacto, pero hay gente k prefiere k el sage haga wirlwind en el suelo para potenciar el daño d los sg y del hielo, entonces otro sage te da elemento hielo, y empiezas a hacer grims de area de agua con un infiltrator con edp, brutales.

No esta mal pero la otra forma de hacerlo es para descongelar a la gente que esta debajo del sg,la cosa iria asi:

Enemigos entran al precast.
Se congelan.(ya han recibido daño por el sg)
Descongelas con grimtooth.(les pegas una buena castaña,si muere go posada si no...siguiente paso)
El enemigo se vuelve a tragar el sg y se vuelve a congelar...(vuelve al paso 2)

Si lo hicises con elemento agua aunque se potenciaria por la zona elemental del sage tambien se reduciria porque los enemigos estan congelados.Conclusion, harias menos daño.

PD: la zona elemental de agua es deluge no whirlwindw :P

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
delunge cierto, pero actualmente abundan demasiado las evil druid y las marc cards y suponiendo k detras del precast hay unas kuantas filas d traps y k los enemigos estan en una ratonera, es muy destructivo ;)