Como pasar un precast

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Porque estas hablando de un Composite con 4SG.. y no funciona con bows.
Y luego vienes tu con esa firma burlandote de alguien por "noob", siendo tu igual o mas "noob"

Por asi decir x.x

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
Porque estas hablando de un Composite con 4SG.. y no funciona con bows.

yo he visto stalker k usan SG en Compos y les resulta tanbien probe en HR 999/120 y otro 99/70 y en los 2 pegaba mas daño las 4 SG en el arco

{ bonus bHit,5; bonus bCritical,5; bonus2 bSkillAtk,62,25; } },{},{} eso es lo k saca la carta
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 22:34 por maderik »

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Ademas que ese monito + el codigo move lo use yo 1º para representar a El que no debe ser nombrado luego de que dijera que el stun se pasa con potas Estas violando la ley de copyright (?):aburrido:

:correllorando:
¿Zipper bears? ... ya ps, me estas asustando... Demuestrame que BB pega mas con una o 2 Zippers usando como arma un +10 compo [4] que el tipico +10 compo [4] 2/2.

PD: HRS chetos, la misma card y script dice que solo funciona ese aumento en espadas tanto de 1 mano o a 2 manos

Increases Bowling Bash damage with an one hand or two handed sword by 25%.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si la card dice eso, y a estas alturas no han corregido un supuesto error de traduccion que hizo creer a todos que solo aumentaba en 25% el daño de BB si se lleva en espadas... esos M-HR que dices tu estan mal, son chetos, y ponle tu otras excusas... O sea, no porque en un M-HR los monstruos suban de lv al matar pjs en los oficiales o pserver actualizados y "regidos" por el oficial la cosa va a ser asi...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
off topic: por k todos critican mi firma u.u yo creo k me kedo genial

on topic: lo otro seria ponerle hydra y skel y una k otra zipper bear si keres tener mas daño

critican la firma porque pones cosas insultando/ofendiendo a un noob que dice boludeces, y vos despues decis de ponerle Sword Guardians a un arco =P, es como ponerle Archer Skeleon a un katar XD

Pero,un stalker con ARCO a Bowling Bash en WOE, no hace mucho daño...no tiene thara,no sirve.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Eso tambien es copyright >_<, la archer skeleton en katar es mi clasico ejemplo T_T, basicamente porque una vez vi una katar con 2 archer skel a la venta O_O

A mi me da igual la firma, que el problema lo tengan el autor de la frase y maderik

Dudo mucho que se pegue mas usando zippers que el clasico 2-2 O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."