¿Como Plagiar....?

Aglamarth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Hola ^^ Me estoy haciendo un stalker de plagio y quiero copiar Magnus exorcismus y tambien Heal, pero no se como plagiarlas, he pensado en ponerme una evil druid pero me han dicho que eso no funciona  >:( Sin embargo me han explicado que esas skills si que se pueden copiar, por lo tanto ¿alguien podría ser tan amable de contarme como se hace?
The Heart asks pleasure first...

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
o.O Jamás he visto a un Rogue~Staker con Heal o Magnum Exorcismus, en una pag no recuerdo cual, decía las skills k se podían copiar, y no estvan ninguna de las dos

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Asper, magnus, sactuary, heal, entre otras skills curativas pueden ser plagiadas si te equipas una evil druid card y recibes el daño.

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
eso mismo, te haces undead con la evil druid y las puedes copiar

Usted es demasiado wn para ver esta firma

NeumannJorge

• Bacsojin
    • Ver Perfil
no se puede porque las skills solo copia habilidades ofensivas, y heal no es offensiva.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no se puede porque las skills solo copia habilidades ofensivas, y heal no es offensiva.

:P

Asper, magnus, sactuary, heal, entre otras skills curativas pueden ser plagiadas si te equipas una evil druid card y recibes el daño.

Aunque sea probaste eso?   :-[

Si funciona XD. La razone s que con evil esas skills se combierten en skills ofensivas.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ya ok, pero k Rogue~Stalker va a kerer copiar Heal o Magnum...Por algo estan las pots y las Partys con share -.-

Mal presagio

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Uno q quiera hacerse el combo de grand cross + heal con otro stalker

aqui creo q sale mira:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ya ok, pero k Rogue~Stalker va a kerer copiar Heal o Magnum...Por algo estan las pots y las Partys con share -.-

Hay infinidad de formas de usar uns talker con plagio y preserve, magnum exorcism te puede servir para levear tambien porque no XD, sactuary para el empe cuando esten escasos de priest o asper, heal para curarse cuando va solo es bueno o en combinacion a otra cosa.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
O copias uno u otro. No los dos, eh.

Nunca dije que era necesario copiar 2 skills XD copias la skill de acuerdo a lo que la vas a usar.

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
O copias uno u otro. No los dos, eh.

Nunca dije que era necesario copiar 2 skills XD copias la skill de acuerdo a lo que la vas a usar.

Pa' empezar, ni te decía a ti ;D .

Es que leí "Magnus exorcismus y tambien Heal" entonces entiendo que quiere las dos al mismo tiempo. Entonces, por si las dudas, le explico que sólo se puede copiar una por vez.

PD: KofmasterfeoametuMSN.

Aglamarth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
a ver, la idea es ¿alguien ha copiado Magnus exorcismus? ¿o por lo menos ha visto a un stalker hacer magnus exorcismus? Porque por lo de la evil druid se podría deducir, pero no necesariamente funcionar, pq la evil t cambia a elemento undead, no t hace raza undead que es lo que provoca que el Magnus haga daño. Tengo un amigo q me decía q se puso evil druid para copiar Heal, y no se le copiaba la skill. Así q no se >< Espero que fuese un fallo de su server o algo, si hay alguien que pueda contrastar esto con echos...
The Heart asks pleasure first...

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ponte Evil Druid armor. Entra a PVP o haz duel con un Priest. Se te debe copiar la Skill... el problema es que como Rogue, no rinde mucho al no tener Preserve.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si lo eh probado y funciona si en tu server no pasa nada es quen hay algun bug pero te confirmo que si funciona.