como puedo vencer a un ninja?

hibike

  • Visitante
entoses, equiparse una mute arrow, y poerse a bombardear dagas voladoras (o grim) asta que entre en mute (o aklgun otro estado dependiedo de la flecha) nos eria la mejor opcio para acavar co el?


Yitan

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
creo que las piedras si le llegan asi que lo matas a piedrazos xDDD
o tmbn usar stun arrow ...las mute arrow te las joden con green pots o talvez el ninja use marduk...
tmbn sirve usar sleep arrow pk kreo k kuando los duermes no importa si tienen vit o no asi que es seguro k lo sacas del cicada...





Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Hay otro problema, van a estar spameando el skill, y si le dan Sleep de volada lo quitaran con la siguiente piedra.


Zoantei

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • iRawr
    • Ver Perfil
El Assa puede pasar el Cicada de la siguientes maneras:

-Envenom.
-Venom Splasher.
- y no recuerdo si con Venom Knife.
envenom tmbn es esquivado al = que el venoom knife pero del venom splacher no tengo idea xDD


Cicada solo evade skills q son afectadas por cartas q incrementas el daño en un %, y si la memoria no me falla, el envenom no es afectado por ese tipo de cartas*, asi q en teoria el envenom debe evitar cicada.

 es verdad las piedritas molan xD

*No estoy 100% seguro q al envenom no lo afecten cartas de %.
Kuku


cricri

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Pues si el ninja esta bien equipado te va a costar trabajo matarlo pero para matar a un ninja debes usar venon knife porque todo lo demas te lo esquiva.... pero el venom knife pega rapido asi que le cortaras el cast y obiamente no seria mala idea tener una sworfish ya con eso te da como 3 con hielo y fuego q es lo que la mayoria usa....

Tambien puedes caerle a piedritas hasta que le causes stun y darle con venom knife mas facil o le tiras 2 sonick si sabes que le queda poca cicada el cicada son 3 hits hasta q lo activas de nuevo.....

Y piensa que todos los pjs se pueden matar al ninja dale con sworfish y venom knife


cricri

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
ponte sworfish y tirale venom knife ningun otro atake es tan eficaz y te los esquiva o si no tira piedritas hasta stunear y luego inventate algo


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
la GTB sirve contra los ninjas..? por ejemplo con lighting ice spear o como se llame... o.o que es de un hielo que sale q sale del piso.. o.o


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
la GTB sirve contra los ninjas..? por ejemplo con lighting ice spear o como se llame... o.o que es de un hielo que sale q sale del piso.. o.o

Si, sirve contra las 3 magias básicas del ninja.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
la GTB sirve contra los ninjas..? por ejemplo con lighting ice spear o como se llame... o.o que es de un hielo que sale q sale del piso.. o.o
Imagino que hablamos de un servidor un poco más sencillo como para conseguir Golden Thief Bug Card, ¿no crees?