como quitar 1..8k con Sonic Blow

proleoj

• Smokie
    • Ver Perfil
SUENA noob .... pero me gustaria saver como lo hago he provado varias bluid y buee....
Sry por el doble post
Sry por spanw
yc..el boton BUSCAR NO muerde!!!

hibike

• Visitante
120-130 str

infi slot con skel worker (o speciality con 2-2 cartas contra tamaño/raza/elemento del mob)

sonic aceleration

EDP

assassin spirit....

aloe vera

con eso, ya tendras un daño bastante conciderable, pero, puede ser mejorado

endow contrario a el armor del pj contrario (en caso de pvp), endow contrauo al elemento del mob (pvm)

alfombra de sage

imposuto manus, bless, y aetherna sobre el oponente....

ahora, si quieers demostrar el pdoer de un sonic a una persona x, pidele a tu oponente que se ponga shoes con am mut y un shield con alice XDXD

PD: mi build, con un pioco de equip nada imposible, llega a las 25k de dañi a un mobster (demi humna, medium, 40 def)

con ayuda, es capas de hacer 300k de daño, y si a eso le sumas gospel??? XD cerca de 800k de daño.... ^^U
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 00:34 por Hibike »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si quieres maximizar el daño de sonic, ademas de todas las cosas que dijo hibike, piedele a ese amigo (el que se puso am mut y alice xD) que sea un LK (nose como vas a pedirle a alguein ser algo asi com oasi pero bue xD) y que se ponga en frenzy, ademas piedele a un profe que le haga web y usa endow de fuego

Tambien agregar a la lista de dopes la caja que da atk (raydric archer card)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante
ok, muchos consideraran esto spam, pero logre algo que creia imposible....

daño de 2m a un mobster xDXD

en un seg subo la ss...

PD: si considerane sto spam, borren plox...

na facil, pero posible XD (borre sin querer el magnum break bonus, y el gloria, por el atk de la luk XD)

comida +5 porque no hay vanberk card, asi que comida de 3, mas las 2 de la card...

« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 01:28 por Hibike »

proleoj

• Smokie
    • Ver Perfil
ok, muchos consideraran esto spam, pero logre algo que creia imposible....

daño de 2m a un mobster xDXD

en un seg subo la ss...

PD: si considerane sto spam, borren plox...

na facil, pero posible XD (borre sin querer el magnum break bonus, y el gloria, por el atk de la luk XD)

comida +5 porque no hay vanberk card, asi que comida de 3, mas las 2 de la card...

:ogracias

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Hibike, te falto algo mucho mas sencillo de conseguir en el calculo =)

Lastima que la calculadora de Doddler no haga esa opcion de la que hablo, ya que es exclusiva de pservers. El maximo daño deberia llegar a 2.5M >.>

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y cuando consigues hacer eso el mobster ya se ha muerto de viejo xDD

hibike

• Visitante
Hibike, te falto algo mucho mas sencillo de conseguir en el calculo =)

Lastima que la calculadora de Doddler no haga esa opcion de la que hablo, ya que es exclusiva de pservers. El maximo daño deberia llegar a 2.5M >.>

que pot magica seria esa??? *-*

Y cuando consigues hacer eso el mobster ya se ha muerto de viejo xDD

nunca dije que fuera facil xD, pero solo imagina la cara de los que lo vean XD
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 18:45 por Hibike »

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
 O.o Hibike estas loco!!! pero es la locura mas asombrosa que he visto  ::) Lo bueno seria que alguien lo intentara y tomaran fotos de eso jejeje se que es imposible, pero es interesante  8)

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Hibike, ya que estas con cosas brutales pon Brisingamen o esos godlike que dan +40str en acce

PD. A mi la calcu no me carga jo xD

hibike

• Visitante
obvio que con eso todo es posible xD

por eso me gusta mas mi "buil", porque no usa nada god like, ni ninguna carta mvp, ni nada xD (lo unico, los vesper, pero esos son semi comunes en servers con tiempo ^^U)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Abyssmal Knight no es carta de mvp >.>

Y... pista: hablo de una skill. y gracias a las opciones de Eathena, es posible usarla en casi cualquier pserver.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
obvio que con eso todo es posible xD

por eso me gusta mas mi "buil", porque no usa nada god like, ni ninguna carta mvp, ni nada xD (lo unico, los vesper, pero esos son semi comunes en servers con tiempo ^^U)

Hombre, pero ya que estamos por ponernos en plan máximo daño....xDDDDDD
Además, conseguir un infil slot+10 es puro suicidio, xDDDD

hibike

• Visitante
ñe, laini +10 la puse cuando estaba en 1,8m de daño, y ponia de todo para lograr las 200k que faltaban, pero confio en que aun a +7 se logre...

!ayn, yo cuandod ije que la abbysmall es mvp?? D:

y skill que aumentaria el daño en un 25%?? (dijiste que llegaria a 2,5m de daño), ni idea, dime porfavor D:

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil