como quitar 1..8k con Sonic Blow

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Imagino que sera como un scroll de fire bolt, o frost diver, solo que en vez de hacer esa magia, haces esa Skill de Spirit

hibike

• Visitante
sep, los vendian en el mall, por que ene e server feo mataron a los linker D:

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil
ya ke tamos con estas, se pueden comprar las comidas+3?, yo pense que solo se podian hacer, alguien me dijo ke se podian comprar, es cierto?

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
ya ke tamos con estas, se pueden comprar las comidas+3?, yo pense que solo se podian hacer, alguien me dijo ke se podian comprar, es cierto?
q xuxa tiene q ver eso?? yo q sepa las comidas solo se hacen y claro se compran pero a otras personas LOL, almenos q tu server sea custom y se puedan comprar a traves de un npc.

hibike

• Visitante
se usan comidas de +3 porque son faciles de sacar

hay cartas que hacen que los mobs la dropeen sin tener que hacerlas

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
q xuxa tiene q ver eso?? yo q sepa las comidas solo se hacen y claro se compran pero a otras personas LOL, almenos q tu server sea custom y se puedan comprar a traves de un npc.
Los oficiales venden comida...

LoboAullante

• Orc Warrior
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
blablabla...(pobre wn se cree sabio...)

volviendo al post principal
Prueba usar el combo shackles+ bloodies shackles
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 00:29 por lcronovt »

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

hibike

• Visitante
blablabla...(pobre wn se cree sabio y es un ignorante)

volviendo al post principal
Prueba usar el combo shackles+ bloodies shackles

loooool...

lo dice el ignorante que dice que 3-1 es mejor que 2-2 XD

consiguete una vida n00b, que paso?, te dejo el novio?, tus papas te abandonarond eneuvo?, te diste cuante porfin que soy un millon de veses mas pro que tu??

haste un favor, a ti, y al mundo.....

aplica pozo, ya hay bastante n00b rondando sin tu ayuda ^^

PD: aprenda a sumar n00b, que es mejor 5 str y 3% de atk antes que 100 de daño extra XD

PD2: aun siendo un ignorante, no me alcansas ni la suela del zapato, n0000000b XD
« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 00:33 por lcronovt »

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
ejem hibike no te dijeron idnorante a ti, fue una cita tuya osea, algo que tu habias dicho a alguien, ¬¬u los malos entendidos sux no me gustan para nada asi que arreglense ahora o les pego un sonic blow de 1.8 M a cada uno

hibike

• Visitante
......

0, eres mas... lento de lo que crei xD

ve al post original que yo escribi (cliqueado en el link del quote de el), y veras que el modifico lo que yo habia dicho...

hola, soy zero, y me gusta bailar caramell dancen

ves???, y tu nunca dijiste eso que yo sepa XD

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
ok no hace falta un ejemplo tan especifico chico del barrio alto

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Siento el amor en el aire entre hibike y el El que no debe ser nombrado xD

lobo.....usa una calcu de vez en cuando y despeus opina

Si sirve de algo, he visto peores quotes que la de la firma de hibike sobre la icepick con thana, como por ejemplo "el unico cross que rinde es el de sonic, y solo si tienes ice pick, si no el sonic no quita una mierda"

Supongo que nunca faltan esas cosas, despues la gente le pondra pasana a la armadura de fuego (cuando tenga slot O_O)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
 O.o en que diablos se ha convertido este tema?  >:( se supone que no se trata de pelear

Creo Hibike, con el debido respeto que ya fue suficiente con el amigo aqui presente. puede que sea un noob  y que no era la manera hablar mal de nadie como lo hizo el, pero lo unico que haces es parecerte mas a ellos simplemente dejalo que hable. eso no te quitara el sueño.