como quitar 1..8k con Sonic Blow

hibike

• Visitante
si no le contesto por contestarñle, le conetsto por 2 razones

1.- para que si entra alguien nuevo, nos e confunda y se valla por el caminod e ese......
2.- para ver si derepente ve la luz, y entiende....

si cualquiera que hable por msn conmigo, vera que en verdad estoy muerto de la risa con ese n00b xD

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
creo que todos lo estamos hibike xD, pero como siga este tema, nos vendra con que los priest pueden llegar al empe a teleport o algo asi

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Por cierto, las comidas que vende la kafra shop son +10, no +3. por eso en las fotos y videos oficiales ves gente con comidas para todos los stats xD
+3 no se vende, esos si puedes hacerlos. Pero la comida de str de +1 a +7 es "facil" de hacer.

LoboAullante

• Orc Warrior
  • ¡¡Levantate!!.. ¡¡Aun no he terminado de Matarte!!
    • Ver Perfil
veo que tienen muchiiiisima razon, soy ultra noob. sobre todo porque con la calculadora llevo apenas
"Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   45%

Delay(Motion Type)   2s
Minimum Damage   2450317
Average Damage   2462020
Maximum Damage   2473714

Damage Per Second   1231010
Minimum Number of Hits   1
Average Number of Hits   1
Maximum Number of Hits   1
Average Battle Durration   2s
Base Exp Per Hit   4424Exp
Job Exp Per Hit   1688Exp
Average Damage Recieved   2964 (2632 ~ 3295)
Average Damage Recieved (w/dodge)   1452.51Damage"

con cositas tan simples como:
- poner un speciality jur +10 con 40% por raza y 40% po elemento (a tierra esta en stone cursed, obvio)
- Pirate Dagger en lower (da atk+5 pero con tanta cosa termana dando como 10k mas)
- Shackles + Bloodie Shackles ball (Pruebala NOOOOOOB)
- Giant Whisper en Garment (es buena si tienes sobre 80 de str base, Mejor que la aliot)
- Subir STR y DEX a 99 (la str ahumenta con todos los punots, no solo por bonos y la dex da bonos de ataque)
- Rainbow cake
- comidas de dex y luk
- Marionette Control,

Por supuesto que se puede ahumentar mas pero tendriasque usar dos Mejinjard(Godlike) y zapatos con firelock soldier el daño quedaria en
"Minimum Damage   3393988
Average Damage   3405689
Maximum Damage   3417384
Damage Per Second   1702844.5"

le envio las build al creador del post, para que sepa de verda que es una build.

PD: Master Sephirot primero usa TU la calculadora antes de responder como idiota.
Hibike eres el tipico imbecil que sueles llamar noob a todo el mundo y eres tan noob que  respondes como idiota sin siquiera corroborar lo que te dicen.

ademas la calculadora tiene ciertos errores que con un minimo de conocimiento es facil notar(como el efecto de fighting chant y frozen status)

En low rates Mas Def > Mas Hp. No se como sea en high rates. Tao gunka da el doble de HP, pero baja tu defensa a la mitad. Honestamente no la recomiendo ni de chiste, habiendo mejores cartas estrategicas para usar en una Valk armor.
Pero bueno, eso soy yo.

hibike

• Visitante
si, ya lo comprobe

eres un pobre........ lento....

claro, tu "build" hace un daño 25% mayor al mio, pero la mia SIRVE XD

porvavor, un cross con 99 str y 99 dex???, vulve a tu n00bserver donde ese tipo de stupideses sirve de algo XD

PD: no hay mayor n00b, que el que se enoja y se pone a insultar, asi solo demuestra que esta cabreado XD

PD2: lo hise sin marionete, sin comidas, sin todas esas cosas que tu SI usaste, con todo eso, mi daño es casi de 3m, aun te supero "amigo" xD

- Subir STR y DEX a 99 (la str ahumenta con todos los punots, no solo por bonos y la dex da bonos de ataque)
...le envio las build al creador del post, para que sepa de verda que es una build.

VENGAN A NOSOTROS LOS STALKER 99 DEX 99 VIT, LOS PALAS 99 VIT 99 INT, Y LOS WS 99 STR 99 AGI

HAGAMOS BUILDS COMO DEVEN HACERSE DE UNA VES POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 13 de Abril de 2008, 07:47 por Hibike »

lcronovt

• Visitante
@dear lobo: si un build de 99 str y 99 dex hace mas daño es que ni que sin duda alguna pero no as considerado un pequeño detalle, la build e hibike es jugable para casi todos lados la tuya no. Haci que deja de insultar pequeño niño.

La pregunta del este tema ya se respondio, ya para que algunos dejen de decir n00badas cerrare el post.

pelense por msn o pms, pero no generen tanto spam.

[Topic Close]