COMO QUITO MAS CON EL SONIC BLOW?

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
para sonik es mejor un +6 infiltrator con hydra card ya k al ser una arma d lvl 4 los upgradeos marcan la diferencia.

ponte mas de 100 d str seguro y mas de 40 de dex seguro, si kieres pegar decente ^^

se puede kitar 180k a un angeling de un sonik con las cartas katar y dopes pertinentes

vi un assa cross lvl 84 kitarle a un sage lvl 76 con su energi coat correspondiente unos 64k, asi k d novices lvl 1 nada, eso si iba dopado hasta las trankas el assa y con alineacion d planetas y todo

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Yo vi un sonic blow de 160k, el assa tenia equipo full str, un katar que aun no desifro que puede ser..
el assa tenia equipo full sonic blow, un super katar, el skill de sage q da arma de fuego, volcano en el suelo, lex aeterna en en monstruo, gospel de un paladin, y marionete control.
si no me equiboco eso es todo, le pego a una orc lady y le sako 160k XD

si no me creen creo q  ay un video en youtube.
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo me hice un cross q se metaba al stormy de 2 sonic blow con lex o.o

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Es que Sonic si puede sacar 60k a un Stormy por cada Sonic, lo que en WoE es un coñaso con las reducciones de ataques y despues el equipo que tenga la gente
Yo he conseguido un golpe de entre 20-25k exactos en WoE contra un PJ de 80 y pico pero con buen equipo, no me acuerdo cuanto exactamente

Alquimista de Acero

• Munak
    • Ver Perfil
ok muy interesante pero la idea mia es cuanto es lo + q se podria sacar sin dopajes(exteriores) solo con los stats cartas y skills del assx y como serian los stats el equip y las cartas =) grax x a delantado  /no1  /no1  /no1
lquimia y Homunculos x 100pre

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pues te vas a una calculadora y lo pruebas /swt  /swt

Alquimista de Acero

• Munak
    • Ver Perfil
pues la verdad no confio en esas cosas y no son exactas la mayoria no han sido actualizadas hace años!!!
lquimia y Homunculos x 100pre

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
http://ro.doddlercon.com/tempcalc/calcx.html

No te fallará, y cuando implemetan nuevas clases, al poco se actualiza cuando ya estan aseguradas.

Nandisko

• Yoyo
    • Ver Perfil
hola yo soy nuevo aqui pero... con el sonic se puede quitar mucho mas imagina full str,euipo bueno para WoE,spirit,EDP,lex,comida de str,blessing,imposito manus,las skills del clan:una q sube +5str,+5dex,+5int,la q te sube 1 punto de str por cada lv y la skill tiene 5 lvs,canciones de bard/dancer q suban el ataque,adv katar research,katar mastery.Con todo eso podrias quitar muchisimo

hibike

• Visitante
No se cual sera el daño maximo de SB en weo, pero una ves vi un daño de 256k al amon ra xDXDXDXDXD

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Pues el SB hace en WoE, mas que el Soul Destroyer ese incluso, lo que sin Sonic Acceleration el Delay se queda muy feo
Bueno, en realidad no, pero sin esa Skill no rinde a diferencia de otros PJs y sus Skills, o no?

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
pues la verdad k un loker no usa demasiadas skills y mete unos doubles atack con infiltrator mas sidewinger con edp muuy burros, aparte del natural critical con infiltrator mas assaulter o paper y derivados, podemos estar hablando d daños de mas d 3k con un aspd d 180.

es la eterna duda si es mejor un golpe lo mas fuerte posible en woes o los 2 segundos de delay del sonik blow.

para segun k casos es mas eficiente una cosa y para otros casos es mas eficiente la otra ;)

misho

• Chimera
    • Ver Perfil
locker = es dejar clavado al rival.

son los assassin k van a mucha aspd y golpes normales y asi consiguen travar el avance rival, se usa en woes , pero k con edp pueden ser brutales.

Nandisko

• Yoyo
    • Ver Perfil
segun tu uno de pegar rapido y quitar mucho fulmina en WoE pero hay un fallo en eso q te entretienes matando al tio y los demas huyen.Sin embargo con el sonic blow te lo matas de un golpe y los demas no huyen,te cargas a uno,back slide y te cargas a otro,y asi los encierras y los matas a todos,sin contar q el sonic tiene el spirit q le duplica el poder