Counter Instinct y Stealth

shirac0

• Observation
    • Ver Perfil
 :hola:

buenas la cosa es esta alguien me podria explicar con sus palabras que ase la skill Counter Instinct es que no logro entender su efecto

y lo otro es que es mejor tener Counter Instinct a 3 y Stealth a 5 o tener
Counter Instinct a 5 y Stealth 3 y porque

qawsed

• Lunatic
    • Ver Perfil
Counter Instinct:
Cuando te pegan con Dagger/1hSword/2hSword/Cualquier mob
tienes 15%*skill lvl (75% a lvl 5) de eskivar la mitad del daño y reflejarsela al atacante.
Donde mas lo he notado es contra palas y mola "tener assum" y encima kitarle 5~6k XD

Stealth:
Es como cloaking PEEEEERO: dejas huellas, gasta mucho sp, al estar un tiempo da un bonus de str 2^(SkillLvl-1), no te sacan con ruwach, sight, detecting, etc
Donde mas lo he notado ha sido contra creators/champions que siempre se ponen histericos XD

Yo siempre dejo Counter al 5 y Stealth al 1 (al 3 te va a gastar 60 de sp cada 10 segundos x_x y la verdad que el bonus de str no es algo a tener muy en cuenta...)

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Counter Instinct:
Cuando te pegan con Dagger/1hSword/2hSword/Cualquier mob
tienes 15%*skill lvl (75% a lvl 5) de eskivar la mitad del daño y reflejarsela al atacante.
Donde mas lo he notado es contra palas y mola "tener assum" y encima kitarle 5~6k XD

Stealth:
Es como cloaking PEEEEERO: dejas huellas, gasta mucho sp, al estar un tiempo da un bonus de str 2^(SkillLvl-1), no te sacan con ruwach, sight, detecting, etc
Donde mas lo he notado ha sido contra creators/champions que siempre se ponen histericos XD

Yo siempre dejo Counter al 5 y Stealth al 1 (al 3 te va a gastar 60 de sp cada 10 segundos x_x y la verdad que el bonus de str no es algo a tener muy en cuenta...)

Stealth al 5 por Dios...
Y si +16 de STR no es algo a tener en cuenta...

qawsed

• Lunatic
    • Ver Perfil
a costa de 100 de sp y quedandote medio inutil 10 segundos hasta que se active? nah no merece la pena
no se tu build... pero yo cojo 600 de sp
con +16 de str como mucho me podria ahorrar un bowling/backstab

lo puedes tener en cuenta y usarlo al 5, pero solo como un extra, nunca lo tendria en cuenta a la hora de cuadrar la str en multiplo de 10

Bueno, mis consejos para shiraco:
counter es demasiado bueno pero solo contra swordman class, stalker, algun sinx o algo con ice pick...
stealth al 1 o al 5 segun como andes de sp/skill points, nunca lo uses a lvl 2 3 4

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
a costa de 100 de sp y quedandote medio inutil 10 segundos hasta que se active? nah no merece la pena
no se tu build... pero yo cojo 600 de sp
con +16 de str como mucho me podria ahorrar un bowling/backstab

lo puedes tener en cuenta y usarlo al 5, pero solo como un extra, nunca lo tendria en cuenta a la hora de cuadrar la str en multiplo de 10

Bueno, mis consejos para shiraco:
counter es demasiado bueno pero solo contra swordman class, stalker, algun sinx o algo con ice pick...
stealth al 1 o al 5 segun como andes de sp/skill points, nunca lo uses a lvl 2 3 4

¿20 de SP fuera de WoE por 16 de STR? No gracias (?).
En WoE si son 100 de SP pero la cuestión es que en WoE no necesitamos esa STR... Eso sí, si eres Recaller tirate al Empe con Stealth al 1 y verás lo poco que duras en tu Guild...

Eso sin tener en cuenta Rogue Spirit que mejora la Skill considerablemente...

Counter Instinct sirve para PvP y WoE en 1/10 ocasiones...
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 19:39 por Arald »

qawsed

• Lunatic
    • Ver Perfil
Conste que no pienso seguir discutiendo, él pidió una explicacion y una comparacion y ya las tiene desde dos puntos de vista

Ahora sobre lo tuyo...
te sigues kedando inutil 10 segundos >_>
sigo diciendo BS=16sp BB=22sp CW=10+20+recovery=36~46sp
al empe te puedes tirar con stealth al 5 q pasara exactamente lo mismo
de counter instinct no puedes hacer una regla sobre su utilidad, depende de la cantidad de pj de cada job en el server

y sobre el link:
-No planifico builds con buffs externos
-(una vez mas..)Te sigues kedando inutil 10 segundos
-Tarde o temprano lo quitaran, es el unico spirit que afecta a una skill de rebirth

PD: si soy recaller durare en mi guild lo que me de la gana porque soy el gm (xD)

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
PD: si soy recaller durare en mi guild lo que me de la gana porque soy el gm (xD)

Tú si que debes ser el terror en WoE.

@On Topic.

Stealth al 5 por Dios...
Y si +16 de STR no es algo a tener en cuenta...

+1.

Counter en WoE no sirve para nada y para PvP sirve muy poco.

Marcio

• Osiris
    • Ver Perfil
+1 a la mosion, stealth es mucho mas rendidor que counter instinct.
y sobre el link:
-No planifico builds con buffs externos
OMG, pues tu guild debe ser bien pro no? no tienen linker, bs, hp, creas, clown, gypsy (?) esque no se trata de "planificar" builds con buff externos, se trata de tener 3 dedos de frente para saber que tendras buff determinados para momentos determinados, y acomodar tu build para que funcione en esos casos tambien.
una guild no vale si el unico on es el GM

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
=x Lo que no termino de entender es, de donde diablos saca eso de "quedas inutil por 10 segundos"...

"Hides the Stalker and makes it undetectable by all detecting skills. Makes the Stalker unable to attack in this mode and and will become visible if SP runs out. Any AoE attack or spell will reveal the Stalker. The Stalker leaves shoe prints behind as the skill is used. Walking speed is reduced during this mode and is increased with higher Skill Levels. During WoE, the SP cost is 5x as much. Also gives the user a STR bonus for 30 seconds "

http://irowiki.org/wiki/Stealth

La Skill no tiene Delay alguno =x

Además no se que tenga que ver que afecte una skill de Rebirth, me parece un comentario muy inutil.

@Ontopic: +1 A Stealth 5

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Ademas, el link de rogue es tan dispeleable.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

shirac0

• Observation
    • Ver Perfil
lo que yo pienso es que si etvas aser stalker de daga/espada el Stealth :ah:
y si teases de INT/DEX seria mejor el Counter Instinct :banyo:

almenos eso creo XD

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

suerte dispeleando a un rogue con link :X

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil

---------------->(?)

Quizá así se entienda :F

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Suerte con tus clases de sarcasmo, aunque todo indica que reprobaras (?)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm