men si te quedas indefensi si, pero que tanto es tantito, ahye stan tus amigas las pots nunca las olvides y aun con equipo reductor quedas muy expuesto en delay, ahora bien como dice hibike nocius y wool afuera, prefiero mil veces un buen calzado a +9 con firelock que elc ombo, si bien es bueno el +2 de str ayuda muchisimo, todo depende de que tan arriesada queiras llevar tu build, siempre abra algo en lo que falles tienes que cmabair def por atk y el punto de un sinx de sonic es matar de un solo impacto (o por lo menos se supone), 80 de dex es suficiente, es bastanet dex que se sacrifica por otras cosas pero el punto es no etsar miseando, te pongo mi equipo tanto ofenzivo como defencivo, solo es cuestoin de usar bien el BM
ofencivo
+6 Infilltrator con Skell
+5 Valk Armour con porcelio (esta solo por el +1 a todos los stats)
+5 Valk Manteau con nox
+9 Boots firelock
2x Vesper Core 2 (dan str atck y mdef algo mas)
Marionette con Vanberk (la idea era una alice doll con nightmare)
Eviel Ear wings (la idea eran sunglases con vanberk pero no ahy suns [1] en mi serv)
defencivo
+5 Valk Shield con Thara
+7 slik robe cn marc
+5 Valk Manteau con nox
+9 Boots firelock
2x Rosary con Aligator
+5 Fetaher Berret
Eviel Ear wings (la idea eran sunglases con vanberk pero no ahy suns [1] en mi serv)
asi de simple con uno pasa precast y con el otor creas el caos, no tiene ciencia y coo digo el BM sirve mucho