critica sobre build de SINX de sonic

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
equipo

fberet
angel ears
rflower
chain mail +7 con marc
wool + 6 con raydiric
tidal +4 con sohee ( no c  card ponerle a las tidals y ya tienes sohee por q antes eran de mi champ si hay otra card mejor q esta porfa digan)
2rings con mantis
infi +4 con  sw ( el +6 o 7 imposible de saca ya lo intente XD)

STATS:

str 92+18
agi 2+15
vit 67+3
int 35+0
dex 70+10
luk 2+8

pega 6.9k de un sonic sin links ni edp , ni dopas

hibike

• Visitante
ponte unos shoes con fireloock D:, no importa que no eten +9, por un tiempo, los 2 de str seran lo importante XD

sacate la wing ears, y ponte masquerade, el 3% de agradece

eso nomas por ahora XD

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
muy fea las masquerade XD, se ve mas pr0 las ears.

tus fireloock nica sacare tidals +9 tendria que pasar un milagro, aunq tenia unas +8 q las vendi XD, pero es buena idea aunque no me gusta muxo.

PD:lee la guia XD

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
 :o O.o tidals +9 es imposible!!!!
Volviste denuevo a los assa XD y el champion? te cansaste de hacer lo mismo (asura)
Cambiaste la build antes tenia 120 STR y tenias menos VIT ahora se mira mejor, pero unos sunglass con vanberk para 2 STR y no se miran tan mal en las boots Green ferus

hibike

• Visitante
no leo guias, me gusta la mia....

quien te dijo tidal +9???, muy bonitas, pero sirven mas unos shoes +9...

ademas, te dan los 2 de str y el bonus es el hp y sp, y lo que tu nececitas es el bono de str XD

ok ok, si, la masquerade es horrible (pareces sado masoquista sux D: ), pero el 3% de dañp cuando uses edp y link sera una graaaaaaaaaa......aaaaaaaaaaaaaaan diferencia....

consiguete aloe veras, y date provoque lvl 1

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
al final veo poca str para mig usto el mio alcanza 120 de str base, lueog le atasque atake por todos lados y deje el equipo reductor solo para switch todo depende de la situacion

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
@romx: pase por stalk, lo maneje mas o menos pero igual no ma que me baje artos wns en pvp XD, despues me tire pa TK ranker, despues star gladiador,LK, gunz,etc.

probe casi too los jobs exepto los mage class y merchant class, pala tampoco XD.

@hibike:aloes tengo, emmm y para que crees qeu conseguir una wool +6 ??? para combinarlas con unas shoes??? ¬¬ ahi ta la razon de pq solo uso tidals XD.

masquerade nunca, me gusta verme pr0 XD, aloes tengo unos 78 en storage.

@jaggerjack: pa q switchear si te podi ahorrar esa molestia usando tu equipo reductor, ademas q quedes indefenso cuando peges el sonic ¬¬

hibike

• Visitante
hemmm, la wool scarf yo la uso aun sin tidal, por la mdef que da....

ademas insisto, de que te sirve hp si tiene smenos fuerza?? XD

ponte la fireloock, me lo agradeceras...

PD: sobre la str, 110 no es poco,e s bueno, pero 120 es optimo (como ya habia dicho en un post anterior)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
"para que switchear?" "no uso masquerade porque me veo feo?" esos comentarios sonaron un toque n00b.

Y un assa de Sonic necesita 120 STR Cuadrados con Vesper Cores,(mejor que los ring con mantis,-2 str,+20 atk.)

La Raydric del Wool yo la cambiaria por Aliot,+2 STR y 5% de HP se agradecen mas que la Raydric,que cada ves hay mas gente que la anula muy facilmente (mayoria). lo ideal seria +7~9 Manteau y +9 Shoes con Firelock,si te complica sacar el +9 por tu suerte,al menos +5 Tidal. Debes usar comiodas de +3 o +5 STR quieras o no. Y vos jugabas en Lif RO. Vamos que ahi se saca facil,yo tenia uno +7 con Skeleton Worker,y estaba negociando por uno +8 cuando me fui.

hibike

• Visitante
en todo caso, mas que ray, deves usar nox XD

sobre la aliot... no se, llamenme anticuado, pero siempre voy con una minima defensa (o iva XD), solo la usaria en caso de cambiar mis ring con mantis por vesper de str, para conpensar los 2 de str que perderia

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
men si te quedas indefensi si, pero que tanto es tantito, ahye stan tus amigas las pots nunca las olvides y aun con equipo reductor quedas muy expuesto en delay, ahora bien como dice hibike nocius y wool afuera, prefiero mil veces un buen calzado a +9 con firelock que elc ombo, si bien es bueno el +2 de str ayuda muchisimo, todo depende de que tan arriesada queiras llevar tu build, siempre abra algo en lo que falles tienes que cmabair def por atk y el punto de un sinx de sonic es matar de un solo impacto (o por lo menos se supone), 80 de dex es suficiente, es bastanet dex que se sacrifica por otras cosas pero el punto es no etsar miseando, te pongo mi equipo tanto ofenzivo como defencivo, solo es cuestoin de usar bien el BM

ofencivo
+6 Infilltrator con Skell
+5 Valk Armour con porcelio (esta solo por el +1 a todos los stats)
+5 Valk Manteau con nox
+9 Boots firelock
2x Vesper Core 2 (dan str atck y mdef algo mas)
Marionette con Vanberk (la idea era una alice doll con nightmare)
Eviel Ear wings (la idea eran sunglases con vanberk pero no ahy suns [1] en mi serv)

defencivo
+5 Valk Shield con Thara
+7 slik robe cn marc
+5 Valk Manteau con nox
+9 Boots firelock
2x Rosary con Aligator
+5 Fetaher Berret
Eviel Ear wings (la idea eran sunglases con vanberk pero no ahy suns [1] en mi serv)

asi de simple con uno pasa precast y con el otor creas el caos, no tiene ciencia y coo digo el BM sirve mucho

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
estoy deacuerdo los vesper 02 son mejor que los ring of muscle  8) pero conseguirlos  :o cuesta un poco. No se si viste ayer en alberta habia un sadico que los vendia a 20m eso es demaciodo  :-\ La infil +6 con skel worker yo te la vendo ya me estoy aburriendo del assa
Y vos jugabas en Lif RO. Vamos que ahi se saca facil,yo tenia uno +7 con Skeleton Worker,y estaba negociando por uno +8 cuando me fui.

porque te fuiste? te diste cuenta de algo raro? estoy tratando de averiguar posibles corrupciones  :(

hibike

• Visitante
por eso no calculo con vesper nunca xD, porque no siempre se tienen

pero igual, no uso aliot en garment, asi que en casod e conseguir vesper, podria usarla y no perder el 120 de str....

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
seyrus no hables tanto que por la boca muere el pez ¬¬, no te agas el pr0 aqui ya que q vos tuviste q pedir ayua tamben con tu build ¬¬, ademas de que los wns de lft derrepente se tiren contra ti en pvp veo dificil que ayas podido matar mas de 3 wns seguidos ¬¬...

ssisisisisis 120 str es lo ideal pero la diferencia entre 110 y 120 en un sonic parece gigante sabiendo q con eso 10 e str mas son de sobra ya que con los 110 matas casi toos los jobs de una exep LK y PALA , todo lo otro muere con 110 y con 120 tampoco podras bajar un buen pala o lk de primera asi que no se de donde sacan tanta fantasia, uds ya deberian saber eso que los otros 10 de str son para asegurar tu atake pero a mi me gusta jugar un poco arriesgado.

conrespecto a lo de los vesper romx, el otro dia taban a 5m c/u y habia 2 XD de puro wn no los compre LOL.

PD: respecto a lo de corrupcion en lift eso ya paso y no creo que vuelva a pasar

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Esta interesante tu eleccion para build, noto que estas siguiendo mucho el estilo de Hibike =)
La verdad sea dicha, yo no uso Int mas alla de sobrantes en el ultimo nivel. Yo en lo personal usaria esa Int para ir 97 y cerrar con comidas para el siguiente bonus de str, o ir por un poco mas de Dex, pero ya es cuestion personal.
Como dice Hibike, consiguete zapatos con Firelock, aun cuando no sean +9, sirven por el bono de Str, o una Matyr.
Tambien consigue una Bloody Roar para los enemigos en pvp con defensa alta.