Por el equipo veo que va para PvP...
Saca el Orlean's Robe y mete una Valky con Evil Druid. Si no puedes conseguir una Valky ponte Glittering Jacket.
Mes quita más que Saber. Si puedes consigue una Elemental Sword [3] +X, que creo que es la mejor Sword para Soul Breaker.
En la Off-Hand sólo importan las cartas: Quitarás lo mismo con 1 Knife x4 Zipper Bear que con 1 +10 Powerfull Knife de 1000 ATK x4 Zipper Bear.
Por tanto para Off-Hand Ice Pick (A poder ser con Zipper Bear) y/o Arma 4 Slot x4 Zipper Bear (Se switchea con Valky con Thara Frog).
Zapatos lo ideal seria Tidal +9 con Firelock y haces combo con Wool con Raydric.
También puedes optar por Variant Shoes y Diabolus Manteau con Raydric.
Accesorios ponte 2 Medallones de BG y si no puedes pues Earrings con Mantis o 2 Vesper Core 02. Mira de conseguir 2 Rosary con Alligator para Switch y 1 Rosary con Horong.
Stats (Orientativos):
STR: 30~50
DEX: 60~70
INT: >80
VIT: 80~100 (Si puedes sacar inmunidad a Status mejor, aunque en PvP no creo que te entren muchos con niveles altos de VIT).
AGI: 0
LUK: Cierrala con el menor múltiplo de 5
entonces me consigo uan ice pick cn zipper y un cushillo cualkera cn 4 zipper?
variant shoes y tidal +9 un pko fuera de mi alcanse intentare dejar las tidal +9 pero x aora usare +7 cn matyr.....y no entiendo q es eso de medallones de bg nunka e ido :P
en el caso de la elemental sword me serviaria mas esa +5 o una mes +7,+8?
sirve mas 2 vesper 01 o 02 ?
weno esa eran mis preguntas^^ y gracias x la respuesta me sirvio arto intentare conseguir el ekip
----edit-------
kien bota la elemental sword revise en ratemyserver y dice q nada la bota