Critiken Build Cross Full WOE(?)

Kanagi Kazuma

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
 :hola: como estan??

buena mi idea es hacer mi cross full WOE, no me interesa mucho ir con el a pvp asi ke no me digan ke suba dex pk en pvp misseare a algun aclase de job ^^

lo que quiero lograr con este pj es ROMPER empes en un buen tiempo, meter recall y matar a los pjs ke pueda ya sea con grimm o Sonic Blow, creo que principalmente matare flanes aunke = me gustaria matar LK y PALAS pero si no se puede no nomas prefiero romper el empe.

Aki pondre los stats y ekipo ke tengo o pienso tener dentro de poco, no considerare ninguna dopa de HP o Soul link pk no siempre podre contar con eso, kiero tratar de ke mi pj se valga por si mismo y es lo mas confiable claro ke si un HP me dopa mucho mejor XD.

STATS

STR: 93+17 =110
AGI: 56+16 = 72
VIT: 69+3 = 72
INT: 1+0 =1
DEX: 50+10 =60
LUK: 1+8= 9

me sobra 1 punto de stats

EQUIPO

Upper Head: +7 Feather Beret
Middle Head: Masquerade ----> al momento de matar gente o meter grimm, para el resto del tiempo llevare sunglasess [1] con leaf cat o stalactic golem
Lower Head: Gangster mask
Armor: +7 Thief clothes con porcellio card, Marc card, Evil Druid card ( depende de la situacion)
Garment: +7 Wool Scarf con Giant whisper card ( lo mas probable es ke la lleva cuando le pegue al empe)
                                       con Raydric card para cuando este defendiendo o para pasar campeos, segun la situacion
Shoes: +9 Tidal shoes con firelock card
Accesories: 2x Vesper core 02

Armas: Tratare de sakar +7 Katar of piercing wind [3] con 2 hydras y 1 skeleton worker
           para el empe: +4 Ice pick con Abysmal Knight
                                  +10 main gauche con 2 abysmal y 2 orc skeleton
y para llegar al empe +X valky shield con thara frogg
ademas ke llevare cursed water y box of resentem( +20 ATK)

Probe la build en un RMS ( server de pruebas)
HP 15423   SP 634     ASPD con 2 dagas + awakening 161

y con EDP mas cursed y las box rompo el empe en 5 segundos y hago un daño por segundo aprox 13882 ,en promedio llegando hasta un daño maximo de 14210 y un daño minimo de 13014

asi ke ke me dicen,  ke mejoran,  ke kambian porfavor recuerden ke mi objetivo principal es romper empes y meter recall solo matare lo ke pueda o ayudare a matar a algunos de mis compañeros, no soy un conan ke tiene como objetivo bajar a toda un aguild a puros sonic ( claro ke si pudiera seria genial y haria de todo XD)

Probe con una mes +7 con 2 abysmal y una orc skeleton pero el daño promedio disminuy  a los 12320 y el max es de 12750 con un daño minimo de 11834  asi ke me kedare con una main gauche

probe rompiendo 10 empes

muchas gracias por sus comentarios

saludos :atencion:
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 19:14 por Kanagi Kazuma »

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
más vit y más str, el equipo está bien, porque no pruebas un mes en lugar de mg, lleva mucho que no uso DD assa pero quiza saca más

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Los stats los veo bien, aunque igualmente me gustaria un poco más de vit y str, el problema sería que bajar... quizás dejar la dex en 50 con los bonos, siendo woe no deberías fallarle a nada (a nada que valga la pena claro xD a lo que le falles, esos se mueren al ver un Storm Gust). Veo dificil alcanzar los 120 de str así que optaria por ver si puedes alcanzar 70 de vit.

En cuanto al equipo, supongo que con endow te refieres a pergaminos por que no creo que lleves un sage slave ya que dices que quieres un char autosuficiente xD bueno, si los tienes en abundancia adelante. Las mejores opciones son Wind y Earth (Earth por que nada lo reduce, Wind por que salta el valky y sirve para uno que otro congelado xD), de lo contrario te recomendaría un Katar de Tierra o viento (por las mismas razones que ya mencione) con 2 Hydras y una Skel, claro solo te lo pondrias para pegar e inmediatamente regresas al valky.

Giant Whisper como principal en el garment no me gusta, a menos que de verdad seas muy experimentado con el SinX, que sepas como moverte y como esquivar, entonces sí. Yo como aun soy un poco lento para eso xD prefiero traer siempre encima una Raydric o Noxius y solo cambiar a otras en contadas ocasiones que lo ameriten.

Si tienes acceso a Sunglases con slot, considera usar Gibbet, Leaf Cat, Stalactic Golem, etc, y dejarte la masquerade solo cuando vas a matar a alguien. Si no pues no hay muchas opciones, un dark blinker quizas para resistir algo más el stun, Opera mask por los +2 de Def aunque al hacer eso perderias la resistencia del Ganster Mask =/

Por ultimo, considera sacar The Sign y cerrar la build con comidas de Str +3, eso aumentaría bastante el daño, reduciria tu tiempo para romper y te haría más sencillo matar a otros chars =) 

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Kanagi Kazuma

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
gracias por aportar a mi build ^^

La verdad keria alkanzar los 120 de str pero taba complicado en ke bajar, ademas ke como tengo un bono de +17 tendria ke sumarle una comida +5 o mas para poder cuadrar asi ke nose kizas sea mejor opcion subir la vit y bajar la dex.

lo de los lentes con slot me parece muy buena idea asi ke sakare unos cuantos (tendre ke ir a juntar zenny... -.-)para tener con leaf cat para los SG y stalactic ke tb me gusto mucho.

con respecto al mes a mi me gusta pero segun la calcu sako mas con main gauche no por el atk si no por el daño de las cartas ke influyen sobre la ice pick, ya que si mal no recuerdo todas las cartas raciales de la mano izquierda se pasan a la mando derecha, en teoria seria como tener la ice pick con 5 cartas raciales, tonce com ke no peska mucho el atk de la daga de la mano izquierda, weno eso segun la calculadora

Y si me referia a tener scroll de elementos aunke no es mala idea tener directamente una katar elemental asi me evito tener ke andar haciendo tanto scroll para kada woe, lo que no se es ke si es muuucha la diferencia de daño ke existe entre un SB con infil y otro con katar de viento ( prefiero esta para los congelados bajo el SG XD siempre hay)

pk la infil seria 1.50x1.15 (+5 ATK) seria un 72.5% de aumento vs 1.40x1.15(+5 ATK) 61% de aumento en el daño ( que alguien corrija si toy mal en los calculos porfavor) me imagino ke rinde mas si pensamos ke el pj normal siempre anda con raydric tonse el daño de la segunda katar seria 61% vs un 52.5% con infil  [1] aplikandole la reduccion, ( si fuese noxius kedaria en 62.5%)  esta bien mi razonamiento?

tratare de rehacer la Build ajustando la dex en 40+10 para ke keden en un total de 50 espero pegarle a todo en woe con eso ^^ ademas ke de llevare una flecha ke meta stun para tirar Grimm

saludos

EDIT se me olvidaba he visto en varios lados ke recomiendan the sing pero nunka lo he visto, no se lo que hace ni como s obtienen ni sikera ke lo ke es pk lo busko en luna base de datos y no aparece T_T
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 16:04 por Kanagi Kazuma »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Teorícamente una Infi +7 con slot y endow de tierra o viento, hace más daño que los katares elementales del mismo elemento, sin embargo, es mucho más comodo llevar directamente la katar con elemento ya que así puedes ir todo el tiempo con escudo, te pones el katar para meter el Sonic y enseguida regresas al escudo. Que puedes hacer esto mismo con la Infi, pero sería volver a usar el pergamino/endow en cada ocasión, lo que resulta a la larga muy costoso. Por eso te decía que si puedas tener scrolls en cantidad suficiente para cada WoE xD adelante, si no, usa la katar elemental.

The Sign (no The Sing xD) es un accesorio que se hace mediante una quest (baaastante larga). Solo se puede hacer una vez por char y no puedes guardarlo en el storage (se queda con el char que hizo la quest vaya). Lo que hace es darte un 5% más de Matk y un 5% más de daño fisico contra todo. Si has visto los medallones de battlegrounds, es algo similar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Kanagi Kazuma

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
yaaa ta muchas gracias por aklarar la duda del The SIGN, con razon nunka lo encontre si tenia principios de dislexia XD, vi la quest y todo y me parece muy buen accsesory vere si la hago mas adelante asi ke por ahora no la considerare prefiero abokarme a la katar y los tidal +9 ke son mas prioritarios.

A todo esto ya edite la build de arriba vean como kedo ahora, mi duda ahora es si con esa dex en woe sere kapaz de matar a sniper y assas lokos de agi??, = dispongo de una Drill Katar +6 con Howart, lo cual de da un total de +60 hit imagino ke con eso nika les misseo, pero caeran de un blow??
saludos :atencion:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No esta mal la build, omitire los comentarios que te hicieron antes porque al leerlos, o bien la gente no sabe sumar, o sino editaste la build

Primero y muy importante: 40+10= 50, no 40 xD

En general es una buena build, pero deberias tener una raydric y/o noxious, solo veo mencionada la giant whisper.

Acerca de la combinacion de dagas, puedes ver el tema explicado en mi guia (esta en los post-it). De momento no esta actualizada con las abysmal, pero eso no cambia el tema de las combinaciones.

Acerca de la katar, usa infi con scroll y etc etc si no planeas switchear constantemente con escudo, si planeas switchear, usa la katar elemental.

Saca esa int, cualquier cosa rinde mas, hasta descuadrar vit para arriba.

La dex esta en el limite de lo aceptable, seria ideal subirla un poco mas, sino tendras algunos problemas para darle a los con exceso de agi.

A gusto personal, bajaria un poco el agi y repartiria los puntos de otra forma, aunque tampoco esta mal esa agi.

De momento eso seria, que ando algo apurado, cualquier otra cosa la puedes encontrar en mi guia en la seccion "dagas-sonic" o en el principio donde se explican las katares y combinaciones de dagas.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Kanagi Kazuma

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
build editada agregue raydric card e hize preubas en el test server y puse resultados  en el 1º post.

A ver ke opinan ahora de como quedo el cross??

sakare la katar elemental prefiero andar con escudo en forma mas o menos constante, ya que me ha pasado ke derrepente ando paveando en otra cosa y me llueven los golpes  :arg:

Minami

• Chimera
  • Estoy usando el internet
    • Ver Perfil
yo pondría mas str y un poco mas de vit,por lo demás el equipo me gusta y creo que esta bien

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
yo pondría mas str y un poco mas de vit,por lo demás el equipo me gusta y creo que esta bien

Eso suena muy bien, pero para dar stats tienes que quitar otros, asi que es importante dar opciones de que quitar cuando se dice de darle mas a un stat, almenos claro en casos extremos, como esas builds que llegana veces de 60 str

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."