Critiken Build de Stalker

ZeUZ

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • ZeUZ
    • Ver Perfil
Pues es una build que arme
para ver como la ven  :barf:

Seria un Stalker 99/70


HP: 10069
SP: 659
HIT: 168
Flee: 277
Perferct Dodge: 6.7
ASPD 186.6

De Ekipo puede variar para los servers pero en este donde es posible conseguir tengo este

Ulles Cap [1]  con Stainer
Sunglasses [1] Nightmare
Assasin's Robe [1] con Marc (para los SG, clowns etc)
Thorny Shield: Para mas ASPD
Woolf Scarf [1] con Wanderer
Tidal Shoes [1] con Wild Rose
Brooch [1] Shinobi
Horn of the Buffalo [1] con Whikebine Tres

De Skills

De Thief:

Double Attack 10
Increase Dodge 10
Steal 6
Hiding 10
Envemon 7
Detoxify 1

De Stalker:

Tunnel Drive 5 (para cuando esta infestado de SG pasar)
Chase Walk 5
Snatcher      4
Steal Coin    4
Back Stab    10 (con ese mato)
Todos los Strips 5
Full Strip      5
Reject Sword 5
Sword Mastery 8
Close Confine 1

Llego a los 300+ de flee
con Close Confine
Increasi AGI
Box of Gloom


 :congelado:

La idea fue en hacerlo de Flee para qu eno me dañen por los Ws y demas
y para tumbar Empe muy dificil ero se puede x3

Comenten como la ven .-.




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Por donde empezar.... no le veo ni pies ni cabeza. ¿De que se supone que es tu Build y Que arma usas?

Para empezar tienes una cantidad exagerada de Agi, la flee es la defensa más endeble, fragil e inutil en una WoE. Del equipo... bueh, a la basura todo el set de Thief, usa Raydric/Noxious, Verit/Martyr/Green Ferus, Thara Frog en el Shield. Nada de Brooch, usa Vesper 02 y ehm...

Primero necesito saber que arma usas y con que atacas o a que te dedicas en las WoE (imagino que es para WoE por lo de petar empes) para saber por donde comenzar a arreglar


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
De q es? xD!, juraba que era de WoE, Flee/Vit, pero mire el equip y pues, WHAT '-'


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Aver, Su build no es descabellada ni muchos menos, el unico problema es que esta un poco mal hecha, y en el equipo esta fatal.

En cuanto el Flee en woe, SOLO se reduce el flee que te da la agi y la habilidad de Increase Dodge, el de equipo, por ejemplo, no. Por lo que usar un char CON MUCHO FLEE, tepuede ahorrar ciertas cosas.

Esta build yo le haria ciertos retoques. Primero bajaria un poco la agi, bajaria la Str a unos 30 y subiria mas la Dex (chase walk exclusivamente) y la Vit para tener mas hp. En cuanto al ekipo: Ulle's cap misma con Stalactic Golem, sunglases con Gemini card, Valk Armor con evil Druid y asi tendrias immunidad a stun. Tb podrias usar las vespers de agi

Pk se usa esta build

Cuando tu entras a recallear a la sala del empe, si te interceptan, que % hay que un cross no te venga no to loko a lanzarte un Sonic para parar el recall i matarte? muy poko usaran soul breaker lvl 1 si son de sonic. Un lk no muchas veces usara magnum break o concentration si te tira un spiral directamente, y asi succesivamente. El flee te puede evitar estas situaciones. Mis woes son de 1000+ personas y he visto esas build en accio, y en ese momento, rinden muchisimo mas. Acepto que una de Vit/dex tipica tb hace sus funciones, y yo prove esa con pociones rankeadas, y no sabes lo k te cura una puta pot

Finalmente decir que si llevas unos 300 de flee, esos se kedaran mas o menos normalmente en unos 240. Es mucho
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 12:19 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Es un build de PvP =O

Ademas, no es GL asi que no tiene sentido mencionar recall... No saca ni Plagia y Preserve =O
Dijo que mataba con Backstab ... 41+25 Str ._.

A veer.. un GL matando con Backstab, 41+25 Str, que no tiene FSK o algo util en Plagia... neh, el quiere molestar en PvP nomas xD


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Es un build de PvP =O

Ademas, no es GL asi que no tiene sentido mencionar recall... No saca ni Plagia y Preserve =O
Dijo que mataba con Backstab ... 41+25 Str ._.

A veer.. un GL matando con Backstab, 41+25 Str, que no tiene FSK o algo util en Plagia... neh, el quiere molestar en PvP nomas xD

a, conyo xD, yo sk vi los stats y pense en eso, un stalke sin plagiraism no es un stalker =(
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


ens75

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
nah, no creo que sea para puro pvp, porque habla mucho de pasar precast, y aunque la back stab pega un daño moderado en pvp con una buena arma, en woe no rinde mucho, menos con tan poca str
ademas me entro una duda con lo que dijieron, una evil druid para tolerancia al Stun, nose si pasara en mi server nomas, u otra cosa, pero yo uso evil druid, y me ha pasado muchas veces que me stuneo con los ws o las dancer/gypsi, entonces la evil druid solo me sirve para stone curse, y froze =/


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
La evil druid no tiene nada que ver con stun hasta donde yo se.

Cita de: irowiki.org
Undead elemental players and monsters can be damaged using the Heal/Turn Undead/Sanctuary/Magnus Exorcismus skills. Undead elemental players and monsters are also not affected by the knockback from the Fire Wall skill and are immune to Frozen, Stone status and the Provoke skill.

Supongo que hacia referencia a la Valk Armor, que es alli donde va la ED.


ZeUZ

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • ZeUZ
    • Ver Perfil
aaa cieroto no explique

Pues uso depende una Mess 2Hydra skel Worker
y un Ice Pick

bajo aproximadamente despues de stripear 2~3K con el back

y amm pues el ekipo lo tengo por que es el combo de cartas

Stainer
Shinobi
Wild Rose
Wanderer
etc...

.-.

Pero en Woe si no c del Back y no lo uso mucho :S
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 18:41 por ZeUZ »


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
La evil druid no tiene nada que ver con stun hasta donde yo se.

Cita de: irowiki.org
Undead elemental players and monsters can be damaged using the Heal/Turn Undead/Sanctuary/Magnus Exorcismus skills. Undead elemental players and monsters are also not affected by the knockback from the Fire Wall skill and are immune to Frozen, Stone status and the Provoke skill.

Supongo que hacia referencia a la Valk Armor, que es alli donde va la ED.

OBVIAMENTE lo decia por la V.A., no por la Evil conyo...
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
aaa cieroto no explique

Pues uso depende una Mess 2Hydra skel Worker
y un Ice Pick

bajo aproximadamente despues de stripear 2~3K con el back

y amm pues el ekipo lo tengo por que es el combo de cartas

Stainer
Shinobi
Wild Rose
Wanderer
etc...

.-.

Pero en Woe si no c del Back y no lo uso mucho :S

Ya te dije, si vamos a WoE, ese combo de cartas tiralo a la basura (o dejalo en el Storage). A Woe se va con Feather Beret, Noxious/Raydric, Martyr/Green Ferus/ Verit. Y en los accesorios usa minimamente un Ring con Mantis o mejor aun un Vesper 02

En cuanto a tus Stats, Invierte Agi y Str para empezar y luego vemos...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
La evil druid no tiene nada que ver con stun hasta donde yo se.

Cita de: irowiki.org
Undead elemental players and monsters can be damaged using the Heal/Turn Undead/Sanctuary/Magnus Exorcismus skills. Undead elemental players and monsters are also not affected by the knockback from the Fire Wall skill and are immune to Frozen, Stone status and the Provoke skill.

Supongo que hacia referencia a la Valk Armor, que es alli donde va la ED.

Y si no recuerdo mal, por consecuencia a poison.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Sep, inmune a Poison Status, y en teoria te deberia helear 25% del ataque lo ataques tipo Poison, Shadow y undead deberia Missear.

No creo que eso se aplique (lo que dije en teoria) porque cuando estaba con mi HP en banshees y me tiraron Soul Strike of Darkness (Shadow Prop Attack) me misseaba =O.

Igual sigo sin entender que es lo que quiere hacer en WoE, daño feo? full strip malo (no tiene dex)? stunearse? =O