critiken este assa plox pa saber como es

Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
 bueno he estado intentando hacer un maldito equoibrio con miles de builds pero no c si odavia lo he logrado por eso necesito su ayuda   :).

aqui les va:

str 91+17 ( le baje un poco pa meterle a vit asi q por eso no encaja XD)
agi73+17
vit47+3
int20 ( si lo dejo en 10 seria menos aporte XD)
dex20+10 ( pa bajarse al empe un poco mas rapido yo creo)
luk42+8

bueno esa es es un poco tirada pa critical y una mescla de rompe empe creo pa q no me demore tanto no la he probado porfa ayuden no digan q es como las weas si es asi pero para mejorarla necesito de su ayuda :D

PD: lleva un parde equipo q hace otro bonos despues lo pongo q no me acuerdo XD




hibike

  • Visitante
es assa o cross??

pon el equipo, talves podamos recomendarte uno mejor

mas menos para que lo quieres??, ahi dice critoco, pero le veo poca luk para eso, y dices rompe empe (supongo rompe empe critico), pero talves te mal entendi

tambien ayudarian los rates, por cosas de facilidad de equip


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Cuadra la str. No te servira la luk, tu build, como yo veo esta usando ring of muscle, si no me equiboco..

Tendras poco crit rate.. Demaciada agi, teniendo ese poco de dex tu aspd sera minima...
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!



hibike

  • Visitante
es assa o cross??

Mira la firma xD


la frima solo me dice que le gustan los assa cross, perfectamente puede hablar de un assa nromal


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
es assa o cross??

Mira la firma xD


la frima solo me dice que le gustan los assa cross, perfectamente puede hablar de un assa nromal

Bueno, entonces mira los bonus de su str, ningun assa puede llegar a eso...

Y por cierto, tiene la build en 99/70.. Es algo obvio Hibike n.n
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


hibike

  • Visitante
nop, no es obvio, por un par de cosas

1.- en ningun lugar leo "build 99/70",a si que descarten eso ^^
2.- con equip de str, mi assa en un non rebirth, llega a +21 de str, para colmo, no dice si tiene buffs o no (puedo suponer que no, pero es una supocicion nomas, puedo estar mal)

ahora, dejemonos de pelear, y porfavor esperemos que el nos diga lo que pedi porfavor xD


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
bueno es cross como dijeron algunos XD. bueno la idea es algo rara q quero hacer cuadrar una critio con uno de empe sin perder la agi ya q me sirve muxo pa los monster pero en woe para nada XD.

aver el equipo si me acuerdo bien.
 f beret
d blinker ( no me gustan la ears lamentablemnte XD)
r flower
thief clothes con marc o despues con ghostring yo creo( alguien me puede expkicar pa q sirve lla ghistring q no c lo q hace all 100% en realidad aparete de convertir tu armadura en ghost y q venaja t da eso no c)
muffler o manteu ya ni me acuerdo con whisper ( no c si esta correcta la whisper o mejor raydiric)
boots con matyr.

los ring como dijeron con mantis XD

PD: no le puse los +7 a las armauras y lo otro es q no es 100% critico por eso le saque los anillos con kol. bueno los rates de mi server son 10x10x6 y pa los advance 6x6x6x el server es resuro si algno le interesa XD




Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Bueno bueno dejemonos de llorar..

Trankilo hibike /pat yo tambien te kiero...

Ahora volvamos al tema....


Los equips no estan tan mal, pero yo le sakaria la thief clothes ya que aunke tengas 1 de agi en woe eso no resulta, por cierto no nos dijiste para que querias el sinx xD
Quedate con la raydric, misma razon que antes..



Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


hibike

  • Visitante
bueno, lamentablemente, blinker out, mil veses mejor orejas, agradeceras ese 1 de str xDXD

los shoes, son mejores unos +9 con fireloock, no solo dan mas sp, sino que tambien str, y como es tu stat mas alto te dera mas stats points

ghostring (gr), ghost lvl 1, o sea, 75% menos daño de asura, sacrifice, acid demo, falcon assault, etc,..... (todo lo neutral), aunque cualquier sniper experto tendra inmaterail arrow por si acaso

whipser, bonita, pero en woe mejor una noxius (una raydric tambien, si es que saves swchear rapidamente (battlemode))

cuadra stats

mas menos eso


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmm ineteresante lo unico q no c es lo de la noxius no la caxo bueno nica me saco mi blinker ya q tengo un traumas con las ears  :'(.

muxas grax por too ahora como wtf cuadro los stats un poc de ayuda sin mover agi plz




hibike

  • Visitante
noxius card

reduce daño neutral un 10%, y daño ranged un 10% (asi que sirve tam,bien con flechas, aunque sean elementales)

ahora, insisto lod e sacarte eso y ponerte orejas, pero bue......., solo te uedan lentes con cramp (auqnue, si no hay quest en tu server, son casi imposibles)

o llegas a 91+21 str (tendias que bajarle a algo, o cambiar tu equip (con firelock y cambiando a orejas, llegas a +20)) o le bajas a 91+9 (lo veo poco, muy poco la verdad X_x)


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmm bien wena la card me la conseguire ya sera pa woe con las ears me convenciste tendre q susperar algun dia en trauma de averlas vendido por 10gp XD fue una confuncion y se me paso lol.

bueno si uso las ears como dejo la str??? y lo otro q en i server pa navidad dieron sunglasess con slot asi q podria eso pero prefiero las ears ya q tengo una parte de ellas,

me podrias decir como en cuanto rrato me bajo el empe con esta build??