critiken mi build de assaX

wolverine

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
es la primera vez ke me hago un assax por eso necesito ke la critiken =P...es un assa hybrido y los stats en lvl 99/70 son:

Str 99+21
Agi 62+18
Vit 27+3
Int 1
Dex 70+10
Luk 2+8

y el ekip...

Upper: +5Marionette Doll con vamberk card (+2 str)
Mid: Evil Wing Ears
Low: Crunch Toast
Armor: +7 Chain Mail con marc card
Weapon: +4 Infiltrator con skel worker card
Garmet: +4 Crest of the rider con whisper card
Shoes: +4 Black Leather Boots
Accesorys: Rings con Mantis card

bueno esa es =)...
espero sus criticas...
saludos

PD:las garmet y las boots estoy pensando cambiarlas por wool scarf y tidal shoes...pero no se..ustedes me dicen =)
JUREMOS CON GLORIA MORIR...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Lee mi guia Assasin Cross Dagas-Sonic, ahi sale lo que te sugieriria, esa build tiene muuuy poca vit, te matan a piedrazos casi ool

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


wolverine

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
pero tu guia es para un assa rompe empes...y no es lo ke busco o.o...

aunke lei ke tendria ke tener minimo +40 de vit...

ke sugieren? o.o

desde ya gracias =)
JUREMOS CON GLORIA MORIR...


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
esta buena tu guia... pero tendrias que cargar muchas uvas ya que no tienes nada de vit... y si quieres usar soul breaker alguna ves no bajaras mas de 2k... pero de pelea seras fuerte aunke kasi no aguantaras... salu2


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
pero tu guia es para un assa rompe empes...y no es lo ke busco o.o...

aunke lei ke tendria ke tener minimo +40 de vit...

ke sugieren? o.o

desde ya gracias =)

Si no quieres ser rompe empe entonces bajale el agi a tu assa que 62 de agi no sirve de nada mas que para romper empe. Si no es con rompe empe, entonces dime con que planeas hibridarlo, claramente es Sonic con algo, pero que?

Si me dices eso puedo ayudarte un poco mas

Suerte

Saludos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


wolverine

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
pero tu guia es para un assa rompe empes...y no es lo ke busco o.o...

aunke lei ke tendria ke tener minimo +40 de vit...

ke sugieren? o.o

desde ya gracias =)

Si no quieres ser rompe empe entonces bajale el agi a tu assa que 62 de agi no sirve de nada mas que para romper empe. Si no es con rompe empe, entonces dime con que planeas hibridarlo, claramente es Sonic con algo, pero que?

Si me dices eso puedo ayudarte un poco mas

Suerte

Saludos

pss yo pensaba de sonic con agilidad... o algo por el estilo...me gusta tener flee =)

esop

desde ya graxx  8)
JUREMOS CON GLORIA MORIR...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Pos si lo ves de ese modo, tu cross pasaria a ser un cross de grim, lo cual debe ser un sueño de lvlear, ahora no rendira ni en woe ni en pvp algo tan a medias. Muy poca vit para woe y muy...emmm...rerpartido para pvp, me explico: muy poca agi para esquivar, pero muy poca vit para soportar, mucha str, pero no suficiente dex pa pegar sonic a todos, y en woe como entre a una sala de empe, da gracias a dios si pasas del sg (por otro lado los acid no te haran cosquillas =D) (aunque el homun si q te destrozara oo)

Mi punto es, un cross de sonic con agi no rinde, no eres el primero que dice que le gusta el flee pero esa es unicamente util para el lvleo. Tu cross es de lo mejor para matar bixos debiles, ahora para lo que son cosas fuertes y personas no rinde

Por eso te recomende mi guia antes, por la idea que llevas, eso sirve mucho para pvp y woe, aunque si solo quisieses pvp, lo mejor es un cross full sonic de str dex y vit

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
yo diria k para pvp estaria bien ya k con esos status y  una dedaly mataria a full con sanic pero el uni problema seria k deberia ir de escondida para k no lo agan pure pero yo diria k esta bien para pvp y woe  eso si te recomendaria poner una nixous en ves de la wisper


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


hibike

  • Visitante
para pvp se ve bien

para woe no sirve

la agi en woe no sirve para nada, aun con 99 de agi un assa con suerte tiene 200 flee en woe, es mejor la vit

no temas ponerle mas vit por los acid, con buen equipo de defensa, y en woe, aun con 80 vit, aguantas 2 o 3 bombasos antes de caer (y los crea a vese sprefieren guardar las bombas para palas y lk mas que para assas)

sacate ese hat, muy bonito y todo, pero es mejor un beret para aguantar mas

los shoes, muy utiles, pero no le llegan ni a la rodilla a unos shoes +9 con firelock soldier


Dio

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
ps lo mismo que todos:

si te gusta con arta flee tonce hacetelo rompe empe, si no te guta el rompe empe tendrás que despedirte de la agi aparte que en woe no salva a nadie por la reducción y por que siempre la build se preparan para los pjs de agi...

y si piensas ser de sonic ni hablar la agi bajatela a 1 no te va a servir para nada
con esos puntos puedes meterle mas vit e int
el hat no sirve en woe
y si lo sacas perderás 3 de str, cuadras la str y te sobran puntos para meterle a vit e int
la whisper no sirve en woe, opta por raydric o noxious, lo que qeda esta bn xdd!

ahora me gustaría que pusieras para qué exactamente quieres tu assa
salu2


wolverine

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
lo kiero para pvp y woe....(en woe necesito matar mas pjs, ke romper empe =O)

lo ke dicen es ke baje la agi a 1 y cuadre la str en 110?

y lo demas a vit y dex?...

JUREMOS CON GLORIA MORIR...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
cuadrala en 120 sin bless, agi al 1, dex depende, 80+ para pvp y 60+ para woe (eso para no fallar a nada) y weno el resto a vit

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


wolverine

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
pero...sin el marionette doll con vamberk...no puedo cuadrar la str en 120, porke eso me da +3 de str...y si uso firelock consigo +2 y me seguiria faltando 1 de str...

ese es el problema o.o
JUREMOS CON GLORIA MORIR...


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
tarou y cramp

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


wolverine

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
si, pero en el server ke juego...es una cosa ksi imposible de conseguir los sunglases[1]...
JUREMOS CON GLORIA MORIR...