[CRITIQEN]BUILD ASSA FULL SB

AutLive

• Orc Warrior
  • No Tengo Enemigos, Solo Amigos Que Me Odian
    • Ver Perfil
STATS

STR 95+25
AGI 1+30
VIT 88+3
INT 1+11
DEX 60+20
LUK 1+38

ESO CN BUFFS DEL NPC HEALER GRATIS..+ EQUIP

Equip

+8MARIONETTE DOLL + VANBERK
SUNNIES + MAYA PURPLE
ASSASIN MASK - GANGSTER MASK - CRUNCH TOAST
+5 DIVINE CLOTES + EVIL DRUID
+4 INFILTRATOR+ SKEL WORKER - +5 BLOODY ROAR
+7 WOOL SCRAF + RAYDRICK
+7 TIDAL SHOES + GREEN FERUS[SACANDO +9 + ANTIQUE FIRELOCK]
VESPER CORE 02
VESPER CORE 02

CRITIQN DURO Y SI PUEDEN O SAVEN ALGO ALGREGEN CARDS MVP-MINI BOSS
YA QE EN MI SERVER NO SON TAN DIFICIL SACARLAS

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
no escribas a puras mayúsculas, pon vit a 90 o bajala a 80 para un poco de int, dex esta bien, quiza un poco mas de lo necesario, str bien,  prueba la katar de BG da mejores resultados(de hecho si puedes consigue todo el set de BG) los vesper son geniales

@off hay npc's que bufean? O.O

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

En Shana"RO" hay un NPC que te dá todos los Buffs que existen en el juego. xD

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil

Es algo como +50 all stat xD?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
poca str piensas que el disipell y el tiempo no existen si usas buff debes sacar 130 de str minimo demasiada vit 80 esat bien poca dex unos 70+10 para woe y 80+10 para pvp

ahora el equipo

sunis con maya sacalas usa otra vanberk es mejor sacar mas str que ver a una persona en negro para escubrirlo

si das sonic te quedas con la gansta mask

la divine te la dejas mientras saca gligterin jacket o una chain[1] +7 o mas y si puedes valkyrie armor

el infil esta bien pero te recomiendo llevar un katar de tierra o uno de viento los 2 sloteados y le pones 3-1 a cada uno

el wool consiguete otro con noxius

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
poca str piensas que el disipell y el tiempo no existen si usas buff debes sacar 130 de str minimo demasiada vit 80 esat bien poca dex unos 70+10 para woe y 80+10 para pvp

ahora el equipo

sunis con maya sacalas usa otra vanberk es mejor sacar mas str que ver a una persona en negro para escubrirlo

si das sonic te quedas con la gansta mask

la divine te la dejas mientras saca gligterin jacket o una chain[1] +7 o mas y si puedes valkyrie armor

el infil esta bien pero te recomiendo llevar un katar de tierra o uno de viento los 2 sloteados y le pones 3-1 a cada uno

el wool consiguete otro con noxius
WAT.
Solo tienen 3 slots las katares xD.
Tambien que agrege un F.beret al armamento, y un masquerade.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asdasd zorry me confundi con el post de la seccion swordi xD si es 2-1 perdon por equivocarme

iRo Valkyrie:

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
mm trata de conseguir infiltrator +6 o +7 el mas +4 esta bien pero no te quedes con ese entre mas refinado mejor.. trata de conseguirte valkirye arnor por eso del stun

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si usas infil con slot debes conseguirte asper como lococ o llevar endow asi aprovecharas al maximo el poder del infil (si te consigues endow debe ser de tierra o wind)

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si las mini boss son faciles, creo que sobra decir que saques una ghostring, es util xD

La build esta bastante bien, calculo que los rates del server no son de los mas bajos, asi que gran razon para decir que mantengas la build y subas algo la str para cerrar en 130 con comidas (ahi veras tu que comidas segun cuanto quieras agregar y que comidas estes dispuesto a sacar)

Las proporciones de la build estan bastante bien, no le agregues int u otra cosa, no si piensas en FULL sonic, que deberia ser el mejor representante del nombre de la clase, dedicandose a matar tanto en defensa como en ataque. Es por eso que para lo segundo, necesitas una gran vit, ya que tankear tambien sera labor importante.

Aunque ya esta dicho, consigue katares elementales sloteadas, rendiran mas que la infi en la mayor parte de las ocasiones (en especial en ataque que sueles ser mucho mas atacado por el enemigo, por lo que es necesaria la thara).

Yo no soy partidario de la chainmail, prefiero antes una thief clothes (pensando en los armor mas sencillos). Evidentemente el valky armor es lo ideal, pero si no lo puedes conseguir, ve tu que prefieres entre la defensa de la glittering o el peso de una ninja suit (y el pequeño bono de stat). Decision tuya, ninguna es mala opcion.

Como dijo maderik, conseguir una noxious tambien te vendria muy bien, en especial si consigues la ghostring que mencione anteriormente.

Usa la maya! esa carta es demasiado util en defensa como para ignorarla, pero no cierres build con ella, asi que mucho switcheo. Si eres del tipo de gente que se niega al bm, entonces mejor maya, pero sera un desperdicio, es una carta para usarla en intervalos de tiempo.

Como ya dijieron, marionette no porfavor, te viene muchisimo mejor la reduccion de un feather beret, aunque te cueste un poco de vit por subir un poco de str.

En WoE lo mejor claramente es la gangster mask, no es un gran item, pero por lo menos hace algo.

Por lo general, bastante bien la build, quizas te podria ayudar mas si pones tus skills.

Ah, y claro esta, como no lo veo en ninguna parte lo comento, NECESITAS UNA THARA FROG CARD, en un valky bien refinado viene bien, la thara es una necesidad absoluta en WoE.

Finalmente, recalco lo que se dijo anteriormente, evitas los post en mayusculas, es desagradable para la vista, esta en contra de las reglas, te hace quedar mal y parece como si estuvieses gritando. Las minusculas tienen tamaño suficiente para ser perfectamente legible, y de estar en desacuerdo con esto, te recomiendo ir a un oculista.

Saludos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil

Gospel effects? O:

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

AutLive

• Orc Warrior
  • No Tengo Enemigos, Solo Amigos Que Me Odian
    • Ver Perfil

Gospel effects? O:

swt

NO!!
SOLO
INCREASY AGI+BLESSING+GLORIA+ASSUMPIO+UNA SKIL DE WS+1 COSA AMS CREO XD