Bueno pongo mi build d magia ya q me pase de server y el drop de algunas son muy bajos, por ejemplo la baze esta a 10% :S, los orlean glove estan a 0,4%, y es mas bajo q las cartas de mvp T_T, bueno aqui va la build
Stats:
Str 29+19
Agi 1+23
vit 45+5
int 82+18
dex 99+35
luk 1+6
esto con dopes, se q la str esta descuadrada pero por aora esta asi, es solo para el sobre peso, cuando tenga la baze la arreglare para mas vit y un poco menos de fuerza
el equipo:
AoA +7 y feret beret +6 (la aoa es para el strip y el cast cuando estoy peleando d cerca me pongo la beret)
Sunglases con isilla
flu mask (se ve sexy *-*)
Haedonggum con dos drop
Stone Bucler a+7 con thara (si q ta feo y toa la vara pero esq aqui ta duro sacar valkiri shield, llevo 10 matadas ysolo me an salido 2, tnego apenas 3 por uno q me regalaron cuando tenga mas los refino y lo cambio)
Wool Scraft +7 con noxius
Tidal shoes +7 con green ferus
2x orlean glove con zerom(uso esto porq tan duros los orlean, solo an sacado uno e todo el server, y fue de pura suerte porq el man no taba matando eso si no el ifrit y mato al bow para q no estorbara >.>)
Bueno ai ta, por el momento es asi, cuando saque la base me pondre 80 de int y creo q subire un poco la vit y bajare un poco la str para tener unos 11k de hp, por aora tengo 10k.