Critiquen me build u_u/ stalker magia

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
No y no... GC pide el 20% de tu hp actual (no total, o eso veo a simple vista porque todos han tirado mas de 5 GC seguidos sin morir verdad?)... Y ese 20% te lo seguiras quitando siempre porque es un requisito de la misma skill... es como el sp para el resto de las skill XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Amm creo q ya (espero), esq nunk e usado gc, solo esa ves, pero entonces siempre el 20% pero entonces q sentido tiene usar la angeling?? si el 20% siempre te lo quitaria

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
el costo de la skill es de 20%, pero el daño reflejado de los 3 hits es = a 0

Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   5%
HP Casting Cost   2132>>>> costo skill
Reflect Damage   1503�~3hit ~ 1863�~3hit daño reflejado
Cast Time   0.36sec
Delay (Fixed Type)   1.5s
Minimum Damage   9855(3285X3hit)
Average Damage   12042(4014X3hit)
Maximum Damage   14217(4739X3hit)
Damage Per Second   6474.19
Minimum Number of Hits   1
Average Number of Hits   1
Maximum Number of Hits   2
Average Battle Durration   1.86s
Base Exp Per Hit   3583Exp

con la otra imagen, con la angeling ekipada, el daño reflejado es 0, osea, que mas quieres, tas dando 3 hits de 4k y sin perder nada? los ninja de final slash, llegan a pegar menos y ademas quedan en 1, agradece a Dios xq gravity no se dio cuenta de esto.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 05:42 por .Leonathos. »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hablar que un stalker mata es hablar de GC, y hablar de GC es hablar de angeling, y hablar de angeling es decir que eres El que no debe ser nombrado.

Sinceramente, ¿quién tiene una angeling card? =S, ¿o un rudra bow? (aunque esta pregunta más adelante la podréis rebatir xD)

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Amm a Winah lo veo como q no le gustan los stalkers, solo dijo q los stalkers no mataban, luego dice q si porq Leonathos dijo q con gc mataba, pero si mata con la mayoria de skills q copia solo saberloas usar  8), pero entonces se reduce el da_o, amm q bueno ya estoy empezando a sacarla carta, durare bastante, pero como en una semana la saco, espero porq un amigo tambien la quiere y me gana los angeling ya q el no tiene vida social  >:(

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hablar que un stalker mata es hablar de GC, y hablar de GC es hablar de angeling, y hablar de angeling es decir que eres El que no debe ser nombrado.

Sinceramente, ¿quién tiene una angeling card? =S, ¿o un rudra bow? (aunque esta pregunta más adelante la podréis rebatir xD)

Siempre que hago stalk los saco, y siempre los tuve. Asique no es nada del otro mundo.

amm q bueno ya estoy empezando a sacarla carta, durare bastante, pero como en una semana la saco, espero porq un amigo tambien la quiere y me gana los angeling ya q el no tiene vida social  >:(

¿Y eso que tiene que ver con el tema, y a nosotros que nos importa? =/

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
compre la rudra bow (35m), y la angeling me la prestaron para mandar gc.... pero esta claro que nunk pondre este tipo de cards en una build, no se xq dijiste eso winah  :o y como dijeron, no es imposible tenerla,y para el q la necesite, esta al alcance (seria dificil, peroo no imposible).

y supongo decir eso, es = a decir que "quien tiene gostring"

Ahora... me ofrecen la angeling, pero a 57m, y a decir verdad, soy algo avaro y prefiero pedir prestado :P

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Amm si obio q la carta seria solo para esa skill, no seria para woe ni nada por el estilo, eso solo para matar, y no es imposible porq ese amigo mio q lo mensione porq me dio la gana >.>, el saco la ghost de la pura suerte, y si el logro sacarla yo podre sacar la angeling, solo es de proponercelo

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si se habla de usar el GC en PVP,lo veo bastante bien,y una de las mejores opciones para matar junto a Mammonite (Bowling Bash no me termina de convencer nunca,quizas sea por el Knockback que me es molesto..)
Aunque para usar GC en PVP se debe tener un muy buen equipo (Se está hablando de Mini Boss Cards,un arco dropeado por uno de los mejores MVP...) Y saber usarlo,el arco solo lo switchearia cuando pego el GC,porque andar sin escudo es bastante arriesgado...ademas tener equipos que aumenten dex,otros que aumenten def...otros reduccion porcentual,no es tan sencillo. Aunque la idea es muy buena.
Ahora yo tambien tengo una duda, Cuanta diferencia de daño hay Entre usar un +7 Gakkung con Zippers a Rudra con Zipper?

Ya,para WoE no usaria esta build...se pierde mucho potencial.

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Es logico q la usaria para pvp la build porq para woe seria muy arriesgado, pero usar la baze no seria parecido?? esq aun no e visto claramente un rudra en accion porq en mi server nadie lo tiene, pero me gustaria saber cual es la diferencia porq el magatk subiria igual con la baze y usarias escudo.
Y con el equipo no tanto porq, solo nitas de reduccion de da_o y como soy de madia entonces no estan dificil porq ando mucha dex.

Y concuerdo con tigo con lo de bb, prefiero mil veces gastar 1000z por golpe a q se me corra el oponente, es muy risgoso si es alguien como un assa u otro stalker porq back siding y lugo cloking o hiding y te aparece por detras y me viola todo

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cuanta diferencia de daño hay Entre usar un +7 Gakkung con Zippers a Rudra con Zipper?

El rudra no tiene slot u.u

http://ratemyserver.net/index.php?iname=rudra&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Leonathos

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
usar baze para gc con stalker, pasarias a hacer casi el mismo daño que un crusa/pala, xq el atk entraria a ser afectado directamente por la str y no por la dex con arco.

si se puede usar en woe, recuerden que el elemento tambien tiene lo suyo, que sería el 15% de resistencia a Water, Earth, Fire, Wind, Poison, Holy(100%) y Ghost ===>http://rune-nifelheim.com/elementos.php . Se puede switchear al momento de GC y mas encima ganamos resis, lindo no?(sin contar las resis a estado que ganamos si usamos la rudra)

Mammo rlz, pero en builds de arco, en build de int, sux por el aspd, ni siquiera con berserk. Si los stalker de int quieren atacar(para matar) con arco, debe ser si o si con bb, el aspd no cuenta aca por el knockback.

La diferencia de gakkung+ 7 con rudra es esta:

pequeña, pero significativa.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 06:38 por .Leonathos. »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Siento estar en un server dónde la angeling tiene 0.01 de drop u.u

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cuanta diferencia de daño hay Entre usar un +7 Gakkung con Zippers a Rudra con Zipper?

El rudra no tiene slot u.u

http://ratemyserver.net/index.php?iname=rudra&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

Es tiempo sin RO xD ando con una gypsy pero como las woes de mi servidor ya ganamos Todas,tenemos Rachel,Prontera,Payon y Aldebaran,ni entro ya...me aburro y me olvido cosas como esas =P
 Estaba leyendo esto porque el post me gustó,lo que pasa es que cuando llego a tener todo lo de la build,llega lo tipico que te aburre en PVP,un assa cross link,edp,assu,bless y encima potas. Entonces cae de un sonic y todo el tiempo diseñando la build dices "para qué?"
Aunque ahora pienso hacer dos builds de stalker y ver como queda,una de GC y otra de Mammonite. Con una defensa para aguantar un Sonic con Link EDP vesper cores y 130 str. Me va a costar pero no será imposible XD

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Amm en el mio esta a 0.10% y casi no e podido matarlo T_T, nunk esta pero bueno esa es otra historia.

Entonces seria mejor usar el arco  ;), pero a lo dificil q es sacarla seria preferible quitar maso menos lo q quita el pala pero con el cast del stalker y mas close confine seria igual de mortal, o abra otro arco para usar? nose el de pvp o algun otro? el de pvp no creo porq la skill dice q las cartas de % no afectan el da_o entonces no se me ocurre otra cosa q la baze porq ese arquito lo veo si muy dificil de sacar y mas porq mis amigos y yo nunk emos podido matar a uno, si una ves a la cecil pero costo demaciado  :'(