Critiquen mi build de Cross WoE Rompe empe-sonic (sin luk ;<)

Yoshitsune

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno seria algo asi

Str:93+27
Agi: 53+27
Vit: 57+3
Int: 19+10(puntos que sobraron)
Dex: 60+20
Luk:1+8

Equipo

Arma: Depende de la ocasion ya que pega sonic y rompe empe con dagas.

Headgear:
Up: Feather Beret
Mid: Lo que sea (Sunglasses con stalactig golem)
Down: Aaca si lo que sea xd

Garment: Wool Scarf con Noxious
Footgear :Tidal Shoes con Verit
Armor: Glittering Jacket con Marc o Evil Druid

Accesorys: 2x Ring con Mantis

HP:14.108
SP: 706
Hit 179 (sin sonic acceleration)
Flee: 219

Esop ;D
Critiquen ;DD

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Serìa weno que bajaras un poquito la Dex, (40+10) Dejarìa yo, porque el empe no tiene tanta Flee o.O!!
Y un poquito mas de Agi  ;D

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Pero el guagmire te baja mucho la Dex :S, tamen es de Sonic. esa Dex ta biien.
Tenias que cuadrar con Vanberk Card en sunglasses u.u o con Evil wing ears.
En low puedes usar Gangster Mask..
Tamen Vesper 01.. mientras tratabas de conseguirlos pudiste usar Rosary con Mantis XD
Lo demas creo que ta bien

Yoshitsune

• Lunatic
    • Ver Perfil
Esque no me gusta cuadrar con esas cosas para no depender mucho del equipo-
Simplemente le puse stalactic golem para no quedar stun al primer grito de la gipsy
y eso :B

Orzhov

• Deviruchi
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
haber....

-como dice mell.. podrias ponerte unas angel/devil wing ears al momento de petar empe (entrar con stalactic.. donde el bono de atk no sera taaan necesario)

-yo nunca usaria vanberk en un rompe empe (sorry mell)... ya que en el caso de que llegue a activarse (que con mi mala suerte... era casi instantaneo...) el daño de ice pick se ve muy disminuido... ahora, si no tiene ice pick... adelante, usala XD

-cuadar con rosary con mantis... asi en el hipotetico caso de conseguir vesper de str +2 no te faltara str... y creeme.. en una guild organizada no pasara mucho antes de que obtengan un par de vespers... (ademas, la mdef extra no se desaprovecha XD)

-no estaria de mas que trates de conseguir una gremling card, asi farmeas boomber steack (str +3)... y estas menos ajustado con los puntos (caen muuuuuuuuy rapido mobeando los famliar del dracula)

-por ultimo, la dex..... si bien con 20 de dex vas bien para golepar 100% al empe.... nunca esta de mas un poco mas para quags... o para no miserale a oponentes en defensa :S