Lo q dice yrus es sierto usar thief coat cuando saque la marc o evil d. ya que aun no me sale y es lo unico q tengo por el momento, hmm no analisado bien lo del orlean server, creo q tendre que usar el valkiri pero por el momento esta bueno el orlean a +7 y lo usare asta tenre el valkiri ya que pase 4 dias para sacar ese inche escudo xD, pero tambien queria agragar que si cuando uno se pone el orlean uniform q le reduce 15% de casteo se nota, entonces porq no se nota 10% de casteo con el set del orlean yo si lo noto, no es mucho pero es algo, y lo de la AoA repito q es para mi cast, y si consigo las zeroms llegare a 145 de dex lee bien la build, llego a eso por no usar el deviruchi, pero entro en gospell y llego al free cast ya lo comprobe usan la skill del ninja a 10, (asi me baje a todo el pvp xD) puesto q llego a 150 pero se acerca mucho y el cast es exgeradamente rapido, y si se puede matar con magia, no uso pots solo uvas, para eso estan los hps y no me gusta usarlas mucho que digamos, en woe supongo q si las usare pero tengo que ver como me ordeno para andar la comida, las boox of gloom, uvas y pots ya q la comida pesa mucho y con 6 comidas ya estoy sobrepeso. Pero bueno ai vere como arreglo eso, entonces a sacar Valkiri T_T (para que lo vendi T_T)