Critiquen mi Build

Zero23ku

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil



Bueno esta es mi Build planeada para un Assa de Sonic para WoE.

Le puse algo de Agi mas para tener un APSD mas o menos digno junto con Awak en cas ode ser necesario atacar el Empe.

EL GRAN ERROR QUE PUEDO VER DE POR ASI ES QUE PARA CERRAR EL AGI USE AGI UP. Aun que  para mi ese no es un problema. Pero en fin.


Equipo Switcheable que tengo unos Sunglasses con Marduk.

Otra Diablo Amor +7 con Dokebi Card (Jupiter Thunder).

Otra Diablo Manteaur +7 con Raydric.

2 Clips con Alligator

Feather Beret +7

Bloody Roar +8 (Rinde contra Palas, Hps, y pjs con mucha Def).

Assassin Dagger y Valky Shield con Thara (Para aguantar el campeo).


Aun no la prueblo en WoE, la probaré en BG a ver que tal me va, espero que opinen




Rokkuman Zero


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues has malgastado puntos de AGI con la puta manía que tiene la gente de redondear los stats, fíjate en tu ASPD, 167.20. Ese decimal no cuenta para nada, así que para empezar deberías quitarte puntos de AGI hasta que veas que el decimal está en la menor cantidad posible. Quizas sólo necesitas una comida de AGI +3 que puedes conseguir con la carta de Anopheles en lugar de un Increase AGI.

También le metería un punto extra de DEX para redondear el HIT, que la DEX no da bonos ni mierdas que merezcan la pena redondearse en un Assassin. La INT deberías dejarla en 12 para sacar el bono de SP, si no, ni te la subas.

Que mal lo va a pasar la gente en Renewal. xD
 





Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Citar
Le puse algo de Agi mas para tener un APSD mas o menos digno junto con Awak en cas ode ser necesario atacar el Empe

Decide, full sonic o dagas-sonic, mas que por build, es por una cosa de concepto de juego, un cross de sonic no va al empe en un ataque, se dedica a matar a todo lo que interrumpa el ataque. De paso esta decir que esa agi esta ahi sobrando, dado que no da ni para una build ni para la otra.

Citar
EL GRAN ERROR QUE PUEDO VER DE POR ASI ES QUE PARA CERRAR EL AGI USE AGI UP. Aun que  para mi ese no es un problema. Pero en fin.

Hay dopes faciles de sacar y el agi, quizas es factible llegar a un empe con bless, por haberte saltado de suerte a cada profe, pero saltarte a cada profe, hp, hw y gypsy lo veo un poco mas complicado.

Citar
Otra Diablo Amor +7 con Dokebi Card (Jupiter Thunder)

Asumo que hablamos de rates altos, porque de lo contrario, me parece que es demasiada armor para una dokebi. Piensa, en cualquier caso, en sonic con katar de viento, porque un jt no es algo que amerite un switcheo.

Citar
2 Clips con Alligator

Usa rosary, un poco de mdef viene bien.
Citar
Equipo Switcheable que tengo unos Sunglasses con Marduk.

Lleva potas verdes/panaceas, no empieces aumentes la cantidad de switcheo con algo innecesario


Sonic Blow

Para esta seccion, que es el tema mas recurrente entre la gente, voy a poner una explicacion de cada katar util para sonic blow.

 Infiltrator[1]: La katar mas conocida para dar sonic blow, ya que fue la mejor que habia por mucho tiempo. Lo mejor es ponerle una skel worker (a menos que se disponga de mvp cards, pero no tocare ese terreno, si hay dudas con ello, posteenlas). La infiltrator sigue siendo el arma que puede dar el mejor daño potencialmente, pero practicamente no es la mejor, ya que para maximizar su daño se requiere cambiar de elemento, y los cambios de elemento se van con el cambio de arma, y a la hora de dar sonic blow, uno deberia cambiar a escudo con thara inmediatamente despues del sonic, o podría significar la muerte si el enemigo sobrevive al sonic (lo cual en woe no es tan raro). Aun asi sigue siendo la segunda mejor arma para dar sonics en WoE.

 Bloody Roar: Esta katar es una bastante especial, que ignora la defensa de los demi human, no tiene slot y su ataque no es nada especial. Es util unicamente contra enemigos con mucha def (champs en mental, algun pala y quizas algun LK)

 Katar elemental[3]: Actualmente estas son las katares por excelencia para dar sonic en WoE, utilizando dos hydra y una skel worker hacen mayor daño que un infil slot sin scroll, y como vienen con el elemento propio, se puede hacer el switcheo sin problemas. Pero es MUY importante saber que las que rinden son la "Katar of Quaking" (la de tierra) y la "Katar of Piercing Wind" (la de viento), ya que la de fuego y la de agua se ven afectadas por la reduccion del valky shield.

 Speciality Jur: Esta katar esta practicamente obsoleta para pegar sonics, es una opcion en el caso de no tener ni infi slot, ni katar elemental con slots. Ademas conlleva mucho daño a uno mismo por el external bleeding.
Guia Assassin Cross Criticos/Dagas-Sonic/Full Sonic Blow


Ah, y donde esta la Evil Druid? esta bien que uses marc, pero hay ocasiones en que la Evil Druid te vendra mejor. Debes llevar ambas
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 21:00 por Akai Shuichi »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
En general esta bien... pero unos detalles.

Fuera el Blinker, hola Masquerade. Usa comidas de Str para ahorrar algunos puntos, de preferencia para quitar ese Ring of Muscle y reemplazarlo por una Medalla BG o un The Sign, Diabolus Ring tambien seria util. Si no dispones de Endow constante o Aspercio al menos, rinde más llevar una Katar Elemental (Viento o Tierra de preferencia) 2 - 1 ya que deberias andar siempre con el Valky con Thara y solo quitartelo al momento de usar Sonic. Trata de slotear esa Sin Dagger para ponerle una Golem, seria la opción perfecta para cruzar precasts.

Esas Alligator deberian estar minimo en Rosarys, y ¿Dokebi contra el Jupitel Thunder..? Es la que menos te deberia importar de todas las skills de Wizz...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Zero23ku

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Tengo Diablo Rings, y la verdad rinde mas un Vesper y el ring con Mantis que el combo de los D.rings, no es muucha la diferencia, pero hay diferencia.



-Sobre la dokebi card:


Si, yo igual pienso que un JT no es algo de lo que realmente deba preocuparme, estuve tambien pensando en una Porcellio
Rokkuman Zero


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Tengo Diablo Rings, y la verdad rinde mas un Vesper y el ring con Mantis que el combo de los D.rings, no es muucha la diferencia, pero hay diferencia.

Incorrecto xd es mejor Vesper + Set Diablos por el 3% de Atk adicional. El problema radica en que quizás estas descuadrando la Str, por ello mi sugerencia de usar comidas de Str para cuadrarla.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm